Caso 44879   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Atenas01/12/10

Yugioh y Atenas Plaza, ni ganas dan de jugar

"Con mis ultimos 3 pesos me traslade a la estacion bellas artes, a la plaza atenas, para vender cartas y tener algo con que comer, nadie queria mi mirror force ultra porque iba a salir en comun dentro de 3 dias, en eso, un tipo gordo, de lentes y cabello chino la tomo me dijo que me iba a dar $20 por ella, con la pena y el hambre, los tome, ya no vuelvo a regresar" Alfonso 17 años.

Estos super marros de la plaza atenas que te dan $1 por 1000 cartas, un dia me fui con un tipo de ahi a vender una carta buena, un tipo rubio, como de 27 años de lentes y como de 1.68 de estatura le ofreci la carta y despues de preguntarle a su chile (un niño de moreno como de 17 años) y que este le diera su bendicion, me la quiso comprar. Me dijo que de a como la daba y le comente que me dijeron unos colegas que la diera en $200 y con un tono agresivo me dijo: "pues veselas a vender a ellos",le dije que de a como me la iba a pagar y me dijo que en $50 si queria, si no que me fuera a venderselas a ellos (mis colegas??) y mejor me decidi quedar con mi carta. Que clase de personas esamos alimentando con nuestro dinero? Alguien que hace de esta gran juego, YUGIOH un negocio lucrativo no merece que gastemos en el, que solo estos tipos se dedican a devaluar lo que ofrecemos y que hace ver en lugar de diversion y pasion, una mier##a de juego que solo esta ahi para darles de comer a estos marros hijos de p##a, ya me quitaron las ganas de jugar y de comprar cartas originales, de ahora en adelante jugare con chafitas y fotocopias, que a fin de cuentas lo hago solo por divertirme y no pienso entrar en torneos, es mejor que verles la cara. Entre ellos estan los del bazar del videojuego de enfrente, no todos, en particular el viejito de la planta baja que esta visco y sordo, me queria dar $50 or un bRionac. fijense quien le dan su dinero, y cabe aclarar que no todos los de ahi son asi.
195743

adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal lo que te paso en esa plaza mejor ve a otra y vende tus cartas.
Arkei  10
Bueno amigo, que bueno que no devaluaste tu carta, ya que segun tengo entendido si es de la primera expasion de sobres llamada blue eyes white dragon si cuesta como 200$, te recomienndo que si solo quieres divertir jugando duelos de mounstruos te compres una psp con el juego yugioh gx tag force, tiene miles de cartas y la IA es bastante buena, y asi ya te ahorras el verle la cara a esos ladrones.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Finalmente no te engañan ellos te dicen el precio ya esta en ti aceptar o no.

Lo que si es que se pasan de soberbios, ni que fueran los creadores de la saga.

Salu2.
azidrain  09
MI amigo se llama oferta y demanda el juego real que estás jugando. Así es son los negocios en todos sus tamaños. Creo que aquí lo que debes de hacer es escoger mejor a quien le quieres vender ya que las personas que mencionas obviamente son meros intermediarios que lo que van a hacer es revender tu carta. Trata de encontrar a los verdaderos coleccionistas y verás que es muy distinto.
03/12/10
La compra venta asi es. Yo compro barato al necesitado y vendo al precio al interesado. Cuando crezcas o cuando vayas a la escuela lo vas a entender. Dejen esas barajitas que lo único que hacen es podrir el cerebro.