Caso 44415   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevrolet20/11/10

Plaza Chevrolet en cuanto a refacciones se trate ¡apestan!

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola, otra queja mas para Chevrolet,especialmente PLAZA Chevrolet en torreón, ya hace un mes que pedí una tapa para gasolina (19 octubre) y es día que aun la bendita tapa no puede llegar (20 noviembre)
como es posible que siendo la agencia no puedan conseguir una bendita tapa! POR DIOS si no estoy hiendo a la refaccionaria de la esquinita.
ademas dizque te piden tu numero de casa para comunicarse contigo el día que se supone llegue, no puede ser que sean tan CODOS como para no hacer una llamada, de perdido para avisar que aún no llega, siendo que yo como cliente les he pagado hasta 7 mil pesos en sus servicios!
mucha gente me dice que no lo lleve a la agencia que es EXAGERADO lo que cobran, pero es que yo confiaba en ellos..
pero con lo que están haciendo pues nunca mas llevare mi coche con ellos..
para mi es un riesgo andar así por la calle, ya veo que a este tipo de corporaciones les vale queso...lastima
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Asì es, muchas veces es mejor y mas economico el mecanico de la esquina.

No se porque le tienen tanta fe a las agencias
21/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Han sido muy eficientes con algunas contadas refacciones que he comprado en mi agencia Chevrolet local. Pues presiónalos y habla con el de más arriba hombre.
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y luego no quieren que compre uno "chueco" (robado) creo que esos batos estan mas surtidos...!

No, no te creas, es broma, pero que pasados estos de la agencia eh! la verdad.

Salu2.
17/02/11
absilvah  11
amigo, yo demande a la chevrolet, no hay refacciones para mi tracker, que es nueva, ya tengo 2 años con ella, la llevé a los servicios ahi en la agencia, y hoy está parada porque se pegó el motor, aun teniendo aceite...apoyanos con tu problema,comunicate conmigo, albertsilvamx@yahoo.com.mx