Caso 39049   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Cibeles06/07/10

Plaza Cibeles apesta

551
Buenas noches, les cuento como sucedio la cosa, todo empezo cuando ibamos a comer pizza en Plaza Cibeles, en lo que mi familia pedian y esperaban la pizza, fui a los baños publicos para lavarme las manos, bueno no faltan ahora los de limpieza siempre dando papel de cortesía, yo tambien ya pensaba darle una propina, PERO me toco uno bien, nose puedo decir muy P*i*(\)*C*(-)*E envidioso y huevon para acabarla!! (ojo eso ya fue al final dejenme terminar), porque me dio una cantidad pequeña, no me alcance a secar las manos, todavia las tenia mojadas y yo pense "ha bueno a lo mejor no supo" voy arragar un poco mas de papel para secarme las manos y me dice el de limpieza: Ya no, nada más uno" y le digo: ¿porque? y me dice: "No, nada mas uno" pero de forma grosera, y como acabo de darme cuenta en ¿porque la contersía en ofrecer un pedazo de papel? R= pues Claro para que le regale Ó como se dice de otra forma hacerse el pediche en que le den propina despues de que tratan a los usuario de los baÑos como sus P3Nd3J0$ y como para que los de limpieza te tengar que decir que hacer y que NO.
Y al final le dije: "pues ni me pidas para tu propina, de mi dinero yo no mantengo hipocritas pediches" total tome mi pedazo que me corresponde y el señor de limpieza, me hace su jeta. jajaja Pero aferrado en que no me llevara otro pedazo de papel, como si fuera en unico papel en el mundo, jeje Pero bueno...
Me fui super emputado que hasta ni ganas comer tenía.


La neta, ya hasta ni ganas dan de ir a esa dichosa plaza, donde no falta que jalada te vienen estos weyes, ya no sera ni el de limpieza, que pasaria si ya fuera el vigilante ( que para mi ni siquiera vigilan bien) ya han sucedido 5 casos de robo del interior del carro por chapas forzadas y para acabarla estacionamiento demasiado CARISIMO! Por lo que mucha gente decidio estacionarse fuera por la calle de Quinta Las villas, por abstenerse el cobro excesivo de estacionamiento.


Si alguien le a pasado una situación como esta, cuentalo en como le fue.


Hablando enserio, para eso les pagamos su mugroso estacionamiento?? Es mas para que pagamos??? Puro p*nche negocio para unos cuantos y nada de beneficio, todo sigue igual, Conclusión: es la misma chin*adera de siempre.




+ Quejas Apestan.com
Estacionamiento "Plaza Cibeles"
11/ 09/ 07
18213
3
  5  pts.
Plaza Cibeles Irapuato apesta a popo
30/ 08/ 13
2787
4
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14986
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15755
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16239
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/07/10
-1 
+11
 +12
Reportar
akron182  09
86
Reportar
Ojo tengan ciudado, con los de limpieza, Ya se creen los muy dueños de los baños publicos, porque ya hasta ni dejan agarrar el jabon, tranquilamente, pinche bola de abusivos hambriados!!
08/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
no te encabrones de a gratis, ignoralos y ya..
no se denigra ningun trabajo, pero estoy weyes se sienten dueños de los baños y no mas les falta poner a un cadenero para ver quien si entra y quien no...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario