Caso 46203   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza Ciudadela10/01/11

Plaza Ciudadela y sus 10 pecados

Los 10 pecados de Plaza Ciudadela y bueno no sin dejar de lado LIFESTYLE CENTER, situación que no se ve reflejada.

Resulta que en épocas anteriores la empresa PROMODESA, promovió la renta de la denominada Plaza Ciudadela, la cual a la fecha no tiene ni anuncio que demuestre su nombre.

A los actuales arrendatarios de los locales nos doraron la pildora, diciéndonos que iba a entrar Grupo Zara, Liverpool, JC Penny, Lanz, Lob, Nine West, entre otras (empresas que llevaron a cabo un estudio de mercado, dándose cuenta de los alcances de la plaza y lo exagerado de las rentas tipo premium como Galerias y Andares es decir como si estuvieran posicionadas vaya).

A los locatarios del área de Foodcourt o comida rápida, los obligaron a abrir en la misma fecha que en Cinepolis, siendo que no habían ni siquiera la totalidad del piso instalado, había tierra por todos lados y albañiles rondando por toda la plaza, igual pasaba con el techo que tardaron en ponerlo 4 ó 5 meses después de abiertos los cines, nos hemos quejado durante meses de ésta y otras situaciones como la del policarbonato de baja calidad que pusieron en el Área de Foodcourt ó Comida Rápida en vez de unas lonas de alta calidad que también nos fueron prometidas, ahora la Plaza que al PARECER, no sé, va en quiebra ya que pocos de los locatarios fuera de Wallmart y Cinepolis les paga la renta.

Ahora han metido a un Abogado cuya labor es terminar la manipulación realizada por el grupo promotor PROMODESA, que a base de engaños de sus promotores, manipulo a pequeños empresarios quienes de buena fe iniciaron un negocio esperando la afluencia prometida, las tiendas ancla prometidas, la publicidad mediática prometida, la administración prometida de gente profesional y no de amas de casa lo cual no tiene nada de malo, pero el hecho de que sean frustradas y abandonadas, cuya calma y falta de experiencia de nunca haber trabajado comercialmente es mínima y cuya eficiencia se reduce a escuchar y no resolver, si acaso tienen valor de escudarse con amenazas de poco peso. Pero bueno, para no hacerles el cuento largo y dormirme temprano, e irme a las compras de ropa de reventa, el asunto es que a la fecha no resuelven lo siguiente;

Sus 10 pecados con poco tiente religioso.

1.- CALOR.- Cuando hace calor no ha aire acondicionado en la planta baja, y el área de foodcourt, con el policarbonato, hace un efecto de invernadero.

Solución prometida desde hace seis meses.

Aspersores tipo hoteles de la vegas (brisa de agua), ni sus luces.

2.- cuando hace frio y el ángulo del sol da de frente a los locales del area de foodcourt o comida rápida y a los locales de ropa que ni techito les pusieron:

Lonas para cubrir del sol y detener el viento, ni sus luces.

3.- CUANDO LLUEVE, la plaza se inunda, no puedes caminar en dirección del cine porque al arquitecto se le ocurrio poner un techo de 3 m de largo sobre cada local dejando un espacio donde se tira el agua, si no llegas empapado a cinepolis es porque tienes poderes.

Solución propuesta, NINGUNA, pero se les recomienda demandar al arquitecto.

4.- TIENDAS ANCLA. Grupo Zara, Liverpool, entre otras, que qué bonito se escucha, y es que éstas llevan prometiéndoles que si firman pero no les dicen cuando, de hecho nos han dicho que grupo zara ha firmado en más de tres ocasiones y que su gerente ha estado en la plaza más de tres veces y no se decide por los locales a los que les da de lleno el sol o a los que se llenan de agua de las goteras, y bueno estos cuentos de barrio en éste caso no vienen de Promodesa sino la administración de la plaza. Ni como hacerle

Solución, dejar de soñar y bajar las rentas de la plaza en base a su incumplimiento, que de lengua todos nos comemos unos 23 tacos.

5.- Nombre de la plaza en un espectacular en la esquina de Av. Patria y Moctezuma. Buen ni sus luces, que el ayuntamiento nomás no les da permiso, consiguieron tumbar a Motorola, construir según ésto en una zona contamina (cosa que bueno no es cierto), pudieron contra los colonos de los fraccionamientos aledaños, prometieron replantar miles de árboles, hecho del cual no tengo información, y bueno no pueden poner un letrero del nombre de la PLAZA.

Solución, ninguna pero les recomendamos contratar a un Gestor palancudo y en su defecto si no le van a poner nombre a la plaza pos otro descuento en las rentas.

6.- Cobro del estacionamiento.- Apenas que empezaba a ir un poco de gente a Plaza Ciudadela sin nombre, se les ocurre poner un estacionamiento, dejando de lado este hecho, no sirven sus maquinas, se traba la barra de entrada de avenida patria, si tu boleto no pasa tarda en llegar la ayuda 20 min.

Solución NINGUNA, pero se les recomienda comprar unas maquinas de mejor calidad y capacitar a las gentes encargadas del mismo.

7.- cobro de rentas excesivo.- La plaza pretende cobrar rentas al 100% cuando la plaza esta a menos de la mitad, ésta nos duela o no es una plaza totalmente changarrera debido a la falta de buenos negociantes con tiendas triplea AAA concepto que aprendí de los vendedores de PROMODESA, hasta risa me da Triple AAA, tipo las luchas que bueno vendrían siendo Liverpool, Fabricas de Francia, Zara, Starbucks, que nos sirva de lección locatarios.

Solución, METIERON ABOGADO, para continuar con su farsa y en esos casos en que los dueños son gringos, pues que se le hace, no sale ni para la larga distancia.

8.- pretextos de Plaza Ciudadela.- No podemos ayudarles, el capital es extranjero, extranjeros que no duraron 5 minutos en el area de foodcourt debido al calor extremo, alguien les debería avisarles que la plaza esta en quiebra y que su dinero se lo gastan en pintar y pintar y pintar 5 veces el pasillo y área de comida rápida y que la administración es pésima.

Solucion, pues, quesque no pueden. Abusados gringos con su dinero se lo llevan en puras pintaditas

9.- Goteras de tuberías en todas las áreas de la plaza, pedazos de plaza cayendose en tiempos de lluvias, locales cerrándose por falta de un acuerdos lógicos, Yarahua Chi, Confite, Deportenis, Dolphy, HotDogos, gracias al grupo de abogados poco éticos, amables pero bien chambiadores, les deberían de pedir que les tramiten el permiso de anuncio en el ayuntamiento.

Solución.- Contratar a nuestros arquitectos para que les echen la mano en la talacha y les aconsejen un techo corrido en los pasillos, posque no se dan cuenta, carayyy.

10.- El décimo pecado de Plaza Ciudadela somos sus inquilinos que nos la tragamos toda y no hacemos nada, por eso utilizamos este sistema de quejaz denominado apestaaaaan, para manifestar nuestras frustraciones mentales y del bolsillo que son las que más duelen. Ahí se las dejo... piensensela, piensensela.

Solución, encomendarse a Jesús y toda su prole a ver si nos echan una manita. No se fijen en la ortografía, saludotes.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

12/01/11
eldefensor  09
concuerdo contigo al respecto que les doraron la pildora, incluso sobre lo de la contaminacion.
ese predio esta contaminado, tuve un conocido que trabajo ahi y se le diagnostico cancer por el contacto con los materiales.

incluso fue una de las razones por las que UVM no puso su universidad ahi, compro y reevendio el terreno,

en este asunto hay un mar de irregularidades que se ven incluso en los materiales con los que fueron construida la plaza y como vecino pude ver que se aplicaban.

puedes leer mas info para que tomes tu mejor opinion:

13/01/11
Y los locatarios que tienen "negocio" ahí que pueden hacer? Esperar a que termine el contrato e irse de ahí? Porque de negocio no tiene nada, solo fue negocio para la constructora.
14/01/11
pastirlo  09
Que bueno que nos avisas, para no concurrir a dicha plaza.
17/01/11
infomar  08
He ido a Plaza Ciudadela en un par de ocasiones.

Puedo confirmar lo que se dice en esta queja sobre el área de comidas: ¡demasiado calor!

IHOP tiene meses que dice "próximamente" y nada. :(

La última vez el lava-carros me cobró por adelantado (por confiado acepté) y no me lo lavó.
20/01/11
robin151  11
tienes un local en ciudadela alfonso28? acabo de llegar de guadalajara soy de hermosillo, la plaza me gusto mucho pero no me fije en esos detalles, que negocio tienes?
05/09/12
Fbragar  12
Quiero ampliar el punto sobre el estacionamiento, pues tienen una pésima la infraestructura. La Plaza ya tiene más de un año funcionando y hasta la actualidad le hacen falta muchas cosas, no solo tiendas, sino que aun no la terminan de construir…. Pero dejando de lado eso, vuelvo al punto del estacionamiento.

Yo voy regularmente a la plaza, pues estoy inscrito en el GYM que se encuentra ahí dentro, y lamentablemente me pasa que prácticamente el 80% de las veces que voy me encuentro con que o una maquina de acceso, algún cajero de prepago o una de las plumas de salida no funcionan.

Es verdaderamente frustrante. Y al parecer no les interesa el mejorar...