Caso 28417   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Ciudadela15/10/09

Vigilantes de Plaza Ciudadela APESTAN

Me decidí a poner mi queja, por que verdaderamente ya me hartaron el personal de VIGILANCIA de Plaza Ciudadela, que está mas sola que una playa con huracán, yo he ido a esta plaza, porque en mi trabajo me dan vales de despensa de Walmart y pues como no me queda lejos ahí voy.

Pero creanme que mejor me voy a ir al de Niño Obrero después de los corajes que me han hecho pasar estos personajes. Dejen les platico brevemente.

1. Yo llevo mis bolsas ecológicas para que me empaquen la mercancía y así contribuír con un granito de arena a la ecología, ah! pero como no son de wallmart si no de la competencia, cada vez que salgo, la VIGILANTE me "SOLICITA" mi ticket de compra, no vaya a ser que me esté llevando medio supermercado sin pagar. ¿Como puede pensar que llevo mercancía sin pagar si uno tiene que darle las bolsas a la cajera para que el cerillo te las empaque?, ¿acaso se las paso llenas de mercancía? Obviamente no. Pero a las personas que llevan bolsas ecológicas de Walmart, a esas hasta les sonrie!!!. La última vez de plano le dije no le voy a mostrar nada, si quiere llame a GERENTE y si no encuentra mercancía que no este marcada en el ticke la voy a demandar a usted y a la tienda ¿o.k?. Pues ya no le quedó de otra mas que hacerse a un lado.

2. En el estacionamiento ponen un letrero donde dice "no nos hacemos responsables por daÑos ocasionados a su vehiculo". Pues bien, el otro día que fui, me estacione de reversa, cuando salgo de hacer mi compra, una vez que estaba arriba de mi auto se me acerca el VIGILANTE (no el viene viene que ya estaba muy puesto para "ayudarme a salir") y me dice que me estacioné mal y que estaba recargada en el auto de atrás, obviamente me bajé a ver y resulta que era el otro auto el que rebasó los topes, no yo, además de que cuando yo me estacioné no había ningún auto en ese espacio, y aún así viendo su error, me dice "tenga mas cuidado la próxima vez" entonces que me enojo mas y le digo, bueno aparte de que necesita lentes, y no escucha ¿donde estaba Usted cuando le dieron este tallon a mi auto en este mismo estacionamiento? ¡acaso le pidió datos al otro vehículo! o también le dijo que tuviera mas cuidado? Obviamente ya no me dijo nada...

Por lo tanto, ya no voy a ir a esa plaza donde en lugar de tratarnos bien o cuando menos con respeto a los pocos que vamos, casi nos tachan de delincuentes. Gracias a nosotros tienen trabajo. Yo no digo que no cumplan con vigilar, pero cuando menos que lo hagan bien y con conocimiento de causa, no a lo menso.

16/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Un té de tila no cestrada967???

Saludos
16/10/09
Que bueno saber que si existe gente que usa estas bolsas ecologicas. Eres un ejemplo. Yo no lo hago porque cada una la venden a 10 pesos y se me hizo mucho. En fin.

Sigue siendo firme con eso de que te quieran revisar tu ticket. Esta mal que lo hagan, o que, tienes cara de delincuente? No vayas a otro lugar mas lejos solo por un par de ineptos que no hacen bien tu trabajo. NO te dejes !

Saludos
25/06/11
jealh  11
Se supone que los vigilantes se dedican a revisar actitudes y conductas sospechosas. También uso bolsas ecológicas de varios tipos (hasta sin marca) y nadie me ha molestado en esa misma plaza. Deberías revisar tu actitud o estado de ánimo, que es lo que le llama más la atención a los guardias.