Caso 69456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Ciudadela23/08/12

Plaza Ciudadela, peligrosa y negligente

Plaza Ciudadela
Buenas Tardes, hoy fui a esta fmaosa plaza Ciudadela en Guadlajara Jalisco. hibamos caminando hacía los cines. Había acabado de llover y el piso estaba mojado obviamente. En frente de nosotros se encontraba un señor camianndo cuando al tartar de subir una rampa resbaló lastimandose toda la cara, la frente y severamente su ojo izquierdo. Al ver esto nos acercamos tratando de ayudarlo, sin embargo no se movía sin embargo respiraba. Una chava auxiliar de X tienda corrió ayudarnos. Desesperados llamamos a un policia que tardo minutos en hacer algo util cuando ya llamo a emergencias.

Cuando al fin el hombre reacciono se lo llevaron en camilla. Al final conversamos con la chava que nos dijo que estos accidentes pasaban muy frecuentemente pero al ser reportados los administradores no hacen caso replicando que no es su problema que la gente no ponga atencion al caminar. Cabe mencionar que el piso de la plaza en el agua se vuelve extremadamente resbaladizo y es altamente peligroso. En otras plazas hay pisos especiales o techo suficiente para que no se inunde la plaza o simplemente la gente no resbale. Citando quejas anteriores y muchisimos comentarios de diversa gente bautizarioa yo esta plaza como negligencia, peligrosa y pesimamente planeada. Aparte cabe mencionar que la mitad de los establecimietnos que estaban inicialmente en la plaza hoy en día han cerrado por diversas razones. En una ocasión tuve la oportunidad de hablar con administradores de la plaza a los cuales pregunte el porque de tan mal planeamiento arquitectonico y administrativo el cual me respondio grosearamente diciendome que esa era mi opinion que esta plaza era excelente mientras personas a mi alrededor defendieron mi postura.
Esta queja es para difundir la calidad de plaza que es plaza Ciudadela esta y para que se tenga seguridad y lo mas improtante que haya cartas en el asunto. Gracias