Caso 10874   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación10/06/08

Ratas de la ciudad version 2000

El caso es que en el centro se trabaja con mucha impunidad y varvarie increible, cabe resaltar los casos de algunos usuarios que ya se los han vailado con algo en lugares como plaza meave o plaza de la computacion, del celular etc. el caso es que como muchos conoseran, hay "coyotes" afuera de este tipo de lugares que te estan exortando a comprarles algo a precios absurdos o que simplemente te hostigan hasta cumplir su cometido, pero mi caso no fue asi, yo acudi a estos tipos por la nesesidad impetuosa de conseguir un laser para mi consola dreamcast, que de hecho, no tenia contemplado adquirirlo con ellos pero al ver que alguien me facilitaba el trabajo de buscarlo por ser especialista en lentes laser desidi adquirirlo, pero pues ni sorpresa, la chunche nunca funciono(que era de esperarse) desidi regresar para reclamar mi "garantia" pero el tipo volo con todo y puesto, total regrese varios dias despues y nunca aparecio, pero a los 8 dias que volvi encontre el puesto pero con otro tipo el cual me hacia dar mas vueltas que un trompo chiflador, argumentando que el muchacho no estaba y de hecho el trato no era por lo menos amable,jajaja. Total que una persona(que se dedicaba al negocio de la pirateria,para variar) me comento que son bandas de "rateros" (dijo el) y que no le buscara, que apezar de que republica del salvador estaba tapizada de policias preventivos que ellos no pueden hacer nada por no ser un lugar establesido.(me recordo darme mas topes en la cabeza). Me dispuse no solo a recuperar mi dinero, sino tambien el tiempo que ya habia perdido en dar vueltas y arriesgarme a que me estuvieran esperando. Al final me junte con unos amiguitos y fuimos juntos a cazar al joven para ver si era tan gentil de hacer valida la garantia, a lo cual fue nuestra sorpresa que se nego, obio nos vio incomodos en la situacion y penosamente tubo que llamar a la justicia. pero ni lo pelaron, al final sali con un play station y 2 laser para DVD (que no se si funcionaran porque nunca los probe) y todo sin un solo cargo adicional. Pero aun asi tal vez tuve suerte o amigos mal encarados, no es bueno entrar en confrontaciones y menos cuando puedes ahorrar tantos problemas que gracias a dios no pasaron a mayores, de otra manera les estuviera escribiendo desde un penal. El sitio es la neta. No dejen de quejarse.
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20508
195691

10/06/08
querrymen  / José  / 07
La calle del salvador es un peligro, hay que evitar comprar a los estafadores que están ahi, eviten sorprenderse por sus precios bajisimos, ya que solo tienen productos que no sirven o lo que es peor aun te llevan a una bodega y te golpean y te asaltan.
La plaza de la computacion y la electrónica es una buena opción de compra, pero solo es para conocedores en el ramo, ya que si no eres conocedor de lo que ahi se vende te puedes llevar un buen coraje, mejor paga un poco mas y ve a tienedas de mayor prestigio.
10/06/08
MrPool  08
O sea, como ellos te robaron a tí, tú decidiste robarlos a ellos haciendo gala de intimidación...

Por un lado, me parece bien que esas ratas no se salieran con la suya, pero la forma de actuar y el quedarte con más de lo que te correspondía (pudiste pedir la devolución de tu dinero y todos a mano) tampoco es que hable bien de tí.

Y es que si la manera de resolver la mala situación y cultura de nuestro país, es comportándose también como las lacras, mal vamos. Igual y me paso de moralista, pero es mi opinión.
11/06/08
mmc101  / moises  / 07
Pues yo te regalo un "curso de ortografía", te urge ¡¡¡ ca... XD Por otro lado, bien hecho, en esa ciudad de mie... solo te respetan si eres igual de mie... La ley del Talión...
11/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. en esos lugares nadamas venden cosas que no sirven o robadas.
12/06/08
PATRICIO ESTELA  / PAT  / 08
si eso es lo pasa

a nosotros (mi primo y yo)nos estafaron mi primo compro una maquina a un presio risorio yo le dije que no era de fiar pero no me hiso caso asi que la compro ya que segun el vendedor tenia quemador, dvd, etc, etc, y no se q tantos programas mas asi que sin mas se hiso el negocio y la compramos pero nosotros lo que hisimos fue entrar a plaza de la computacion y llevarla con un muchacho q se dedica a arreglar maquinas el ra reviso y pues o sorpresa que solo eran cables y un dvd al regresar al puesto de la calle ni rastro del tipo y al igual q tu lo buscamos por dias y nunca lo encontramos ahora yo he ido sola y lo veo pero saves cuando caere nuevamente en esa mafia !nunca! tengan cuidado con los ambulantes de uruguay