Caso 1532   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación18/12/05

Gángsteres en la Plaza de la computación

Así como yo muchos de ustedes residentes en el DF y sus alrededores, acudimos en muchas ocasiones a la plaza de la computación del DF a abastecernos de artículos de computación ya que ahí encontramos mayor variedad y "buen precio".desafortunadamente existen muchos gángsteres y timadores que estafan a algunos clientes de la plaza como a mí:
Hace unos meses lleve a reparar mi laptop al segundo piso de la Plaza de la computación con un locatario que juro que me repararía mi Computadora, después de dos meses de ir y venir y ver como se encontraba mí Computadora me acaba diciendo que no encontró la pieza que le faltaba, y que me la regresaría.Después de que me la entrego y llevarla a reparar a un Servicio de computo autorizado descubro que de las dos memorias de 256kb que tenia solo tiene una la maquina !y es genérica!!y que la pantalla me la cambiaron por una hechiza! al regresar al plaza y reclamar, ya no existe el local donde deje mi maquina.
No estoy diciendo que todos los locatarios de la Plaza de la computación sean gángsteres, pero si te pido que tengas mucho cuidado a quien le compras y a quien le dejas tu equipo a reparar.

Estas son mis recomendaciones:

no dejes la pila y el cargador. si se puede, que abran tu maquina enfrente de ti para dar fe de la marca de tu disco duro y de las memorias que están en tu maquina y después no existan malos entendidos y te cambien tus piezas originales por unas pirata. si te quieren dar como recibo una nota de remisión de esas que venden en las papelerías, no les dejes tu maquina, píenselo que seriedad puede tener alguien que no tiene RFC o domicilio fiscal (si algo sale mal no tienes forma de denunciar a nadie). si quieres una articulo que ves en su mostrador y en ves de dártela de ahí, mandan a un muchacho a traerla !aguas! seguramente te traerán una pieza reconstruida o falsificada con los logos de marcas reconocidas.

Todo lo que les he contado lo digo con la certeza de que es cierto porque a mi me paso.

Tengan mucho cuidado al comprar en la Plaza_de_la_Computación del DF.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20508
195745

17/11/07
jaimeaguila  07
que lastima que no nos des la direccion y ubicacion exacta de ese local para estar alertas de no caer ahi por equivocacion y tienes razon , en la mayoria de los casos los gueyes que dizque arreglan tu computadora son unos pendejos y lo peor son unas pinches ratotas
, que poca madre!
21/01/08
MaIcOl  / Miguel Soriano / 08
Todo chilango sabe que NO se debe COMPRAR o REPARAR ningun equipo "caro" (compus, laps, quemadores, hd, etc.) en la plaza de computación. La plaza es solo para consumibles, cosas "pequeñas". Les recomiendo la empresa CENTEL ahi yo compro todo mi equipo, no será la mas barata del mercado, pero al menos no paso malos ratos...
07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
es como desir que le dejas tu carro a un wey q se pone en el eje central con un letrero que es mecanico no chingues como se t ocurre dejar tu compu en la plaza d la computacion eso t pasa x codo y tacaño
21/04/09
jon_aioria  09
Sólo quiero comentar una pequeña corrección a un error que muchos cometemos, efectivamente se le conoce como plaza de la computación, pero no se llama así, se llama plaza de la tecnologia, la plaza de la computación esta enfrente de la torre latinoamericana y lo que venden es anime de pirateria, casi todos cometemos el error del nombre, pero cabe aclararlo para que sepan todos a que plaza se refieren estas quejas, saludos.
04/10/09
Csmariano  / Mariano  / 08
hay como 3 "plaza de la computacion" en el eje jajajaj pero tiene razon el malcoi y el otro, a la plaza esa NUNCA hay que llevar equipo ni nada asi. Lo mas caro que compre ahi fue tarjeta de graficos, y eso solo porque venia nueva y cerrada y todo. solo accesorios y perifericos ahi, de lo demas le estarias apostando a las de perder, o sea... es el eje central, no se acuerdan como estaba hace unos 2 años con todos los puestos?
14/11/09
Lalito_dll  09
pues... este... yo compre mi PC, un Disco duro externo, un nobreak, unas bocinas de 500w, varios mouses y teclados (con multimedia), varias veces eh ido por memorias USB (una me salio mal y me la cambiaron por otra de mejores caracteristicas sin costo extra).
una vez lleve mi PC para que le pusieran mas memoria, estuve muy indeciso, pero el que me atendio nunca mostro molestia alguna.
Cuando queria una GPU poderosa, dijo que se iba a tardar por que no quedaba bien, asi que mientras me presto su maquina para jugar "Metal Slug"(él lo sugirio), casi nunca voy con el mismo y todo lo que he mencionado sigue funcionando bien ¿sera que tuve buena suerte tantas veces?.
Solamente una vez que compre el Norton, note al tipo un poco molesto cuando le pregunte que ventajas tenia sobre otras versiones de antivirus, pero eso si me vendio uno original.