Caso 27693   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación28/09/09

Plaza de la Computación nido de ratas, tranzas y gente basura

Aprox el 17 de septiembre fui a reparar un teléfono celular a la Plaza de la Computación que está casi frente a la torre Latinoamericana, el servicio que yo necesitaba era simplemente un flexeo y cambio de fast port, que son los pines donde transfiere los datos, algo no más de 200 pesos.

Fui en motocicleta y en época de lluvias temprano para regresar antes de que lloviera, resulta que me querían cobrar 500 a 800 pesos como si fuera cambio de la tarjeta madre a lo cual conmigo se amolaron porque yo si se de celulares, y cuando les expliqué que yo se de celulares ya me cobraron 250 por todo, pues resulta que solo lo flexearon a lo cual se tardaron como 3 o 4 horas de estar ahi parado como tonto entre esa bola de gente Basura y rata.

Viendo como llegaban señores y señoras que no sabian de celulares y les cobraban carísimo y a los que no se dejaban cobrar les decian está bien te lo vuelvo a dejar sin funcionar y se lo metian a donde no vieran y les quitaban las piezas interiores de los celulares, cuando al fin me lo dieron no agarraba señal y me dijeron eso es problema de tu antena son 200 pesos extra por repararla, les dije que ya lo había destapado antes y la antena estaba funcionando bien y me dijeron que entonces era la zona y la torre latinoamericana y que lo probara en mi casa.

Ya llegue a mi casa hecho una sopa por la lluvia y me di cuenta que NO repararon el fast port para transferir datos cosa muy sencilla de cambiar es solo sacar y poner la nueva pieza y al abrirlo vi que le habían quitado la antena, ahora me pregunto que clase de tantas estafas y robos harán esta gente que trabaja en locales Judios con la gente que no tiene ni idea sobre los celulares y equipo de computación????
Estafa en Plaza de la Computación
Plaza de la Computación APESTA
Plaza de (las Cucarachas) la Computación
Plaza de la Computación comprar informado
20498
195356

29/09/09
kukos clan  07
De verdad debemos de hacer un atento aviso a la gente para que no acuda a esta plaza que esta llena de rateros sin escrúpulos NO COMPREN AHI
30/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Jamás ire ahi, además de que esa zona esta horrible, que bueno que nos informas de estos rateros
30/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
en una plaza hay puro delicuente rateros
04/10/09
Csmariano  / Mariano  / 08
Amigos!!!! aaaaayyyy es el eje central, ahi estaba todo un imperio de ilegalidad hace dos años!!! a todos ya nos ha pasado alguna mamada en esos lugares. A los que no lo sepan, espero no lo experimenten, enterense que ahi hay puro ratero, mercancia robada, usada, descompuesta... solo compren cosas como cables o piezas, a reparar a un centro autorizado o uds mismos. Y ahi siguen muchos.
31/03/10
arturx82  /  Mtez. / 07
Lo bueno es que sabes de celulares. Si realmente supieras, no hubieras ido.
08/04/10
angyya  10
bien bien buena queja, solo tengo una duda.
Si dices que sabes mucho de celulares e incluso describes el procesos de reparación que requería tu celular. ¿Porqué carambas fuiste a que te lo repararan otros??
Como dice el dicho Dime de que presumes y te diré de qué careces.
08/04/10
AGNÓSTICO  09
La mayorìa de las personas que trabajan ahì se malean horrible, no todos trabajan asì, hay quienes lo hacen honestamente, desafortunadamente son muy pocos. Ir a un centro de servicio autorizado tampoco es tan recomendable, ya que se tardan mucho en entregarte un equipo y a veces ni te lo reparan, si puedes, checa en otras plazas lejos del centro y que abran y chequen el equipo enfrente de tì, no tienen por què esconderse , ya que los que se esconden son los que tienen algo que ocultar.
Te lo digo porque yo me dedico a eso y estoy muy orgulloso de ser de los pocos que trabajan honestamente y por lo mismo quise alejarme del centro y del eje central.
Suerte y saludos a todos.
11/04/10
luispro  / Luis Leonardo / 09
Muy sencilla la respuesta sé de celulares por eso fui exactamente a comprar la pieza que había que cambiar y que de una vez se la instalara el que me la vendiera llamada "fastport" o puerto para datos
11/10/10
khalil26  / luis  / 10
Pues si hay bastante ratas por ahi y tranzas mas, pero tambien hay gente honesta lo malo es que la verdad es un bolado (50 honesta/50 rata)deveras, lo siento por la gente honesta pero con tal porcentaje de ratas, no conviene ir
21/02/11
sincho  09
¿qué tipo de flexeo? ¿Liberación para todas las compañías? o ¿flasheo para cargar software? ¿estás seguro que sabes de celulares? por cargar software el precio está entre 300 o 400 al igual que la liberación.
¿250 con todo y la instalación? mi más sentido pésame hermano discúlpame pero si te vieron la cara el fastport en mi negocio lo tengo en 39 pesos mexicano ya puesto 50 y yo vivo en Nayarit así que me es más difícil conseguir refacción que a ti en tu localidad, otra por lo que dices fastport dedusco que tu celular es un Sony Ericsson ¿o no? si sabes de celulares ¿por qué no lo hiciste tu? cambiar un fastport es para bebes y me imagino que aya te cuestan ese tipo de refacciones no más de 20 pesos, ni hablar tal para cual.