Caso 28220   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación11/10/09

Plaza de la Computación, maldi*as ratas

Hola a todos, escribo esta advertencia a todos los que piensan ir a comprar, reparar o simplemente pasear por este nido de ratas llamado Plaza de la Computación en el DF, pues les cuento que yo, muy feliz pq me mandaron un i phone 3g de canada.

Fui a Plaza de la Computación a que me instalaran un chip y lo desbloquearan, llegando a un local establecido (supuesta mente) pregunte el costo para que hicieran lo que yo quería, un gordo hijo de pe**a llamo a otro cerdo igual de puerco que el y los dos dentro del local me pidieron mi iphone, lo revisaron y me dijeron que me cobrarían $400 yo acepte, uno de ellos se llevo mi iphone y el otro me detuvo para que no lo siguiera haciéndome la platica de otros temas, después el cerdo que me detuvo dijo que iba a ver por que tardaba su compañero, yo asustado pregunte al del local de enfrente si eran de fiar esos tipos a lo que el respondió que nunca los había visto, que no les fuera a dar ningún equipo, asustado corrí intentando alcanzarlo pero me habían robado.

Fui por un policía de los que trabajan vigilando (no era seguridad de la plaza sino un policía de la SSP) y me acompaño hasta el local y estaba un nuevo vendedor y entre varios comerciantes se tapaban diciendo que los ratas eran de fuera y lo que mas coraje me dio fue que el policía me dijo: tu tienes la culpa por entregarles tu celular, así que no se les ocurra meterse en esa porquería de plaza con algo de valor encima.
195311

12/10/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
lo siento por tu aparatito ese que te mandaron de canada amigo,,,obvio eras una presa facil para estos tipos y en parte tuvo razon el poli,,no hay delito que perseguir si tu les diste el aparato,,,asi de facil, no hubo robo, ni ultaje ni nada,,,tu solo caiste en la trampa de estos tipos. (aclaro que no todos son asi, y no los defiendo proque yo si se comprar y con quien ) es como si te metes con un bmw a comprarle un retovisor a la ronda o a la buenos aires,,.,,hay que pensar un poco y estar mas atentos para no ser victimas del hampa.
usuariodeapestan  09
Si los tipos estaban dentro de un local establecido o detras de un mostrador de ese local claro que puedes poner una denuncia a ese local! Se ve que eso es una practica comun y de hecho si dentro de unas semanas te paseas por ahi de nuevo de seguro te los vas a encontrar, ahi mismo vas por la patrulla para que se los lleven pero antes debes hacer una denuncia formal. Si no haces nada al respecto no te lo vas a perdonar nunca y estas promoviendo la impunidad. Saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
ahi esta puro rata tuvistes el error de ir ahi hay puro delincuente
Liefde  09
Pues mi consejo en este caso es que no acudan a la Plaza de la computacion, pues lo barato sale caro, una denuncia si ayuda, pero lleva tiempo. Saludos!
13/10/09
Yo no se porque cada que cuentan una queja de estas, siento como si a mi me hubieran robado.

Comparto tu enojo amigo, y gracias por el TIP, sin duda de mucha utilidad!
14/10/09
kukos clan  07
De nuevo el aviso para que ni por error vayan a esa asquerosa plaza por que sea en un local o no siempre te roban, ya sea vendiendote productos re-manufacturados como nuevos o robandote piezas de los aparatos que llevas a reparar