Caso 4412   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ciberhugo18/06/07

Las Ratas Voraces

A todos los que buscan armar una computadora o actualizarla con poco dinero y piezas de medio uso, no, pero no, vayan a Republica del Salvador frente a La Plaza de la Computación donde van a encontrarse con los ratones en persona, esos que tienen computadoras armadas pentium 4 hasta en $1350 o $1500 y venden piezas usadas como tarjetas de video, sonido, procesadores etc. A mi me estafaron con una motherboard y un quemador por $500 y no sirvieron. Regresé a reclamar y aparte de negar que las compré ahí, casi me la marten. Tengan mucho cuidado y denunciemos a estas ratas con todo el mundo para que se les acabe su minita. Si por mi fuera les echaba una mega bomba a todos ellos para acabar con estos.
195745

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente esa es la manera de robar no puedo decir de trabajar de mucha gente de meave de la lagunilla de tepito y de algunos otros lugares a mi me paso algo similar pero con una lona que estaba en super oferta yo nesecitaba una de de 5x6 metros y resulta que no la tenian pero me dijeron tenemos una de 5x8metros me puse a pensar me va a sobrar mucho pero mi hijo me convencio y la compre y que creen dicha lona ni siquiera tapo las medidas de 5x6 media como5x5 y alos pocos dias volvi a ir a la lagunilla y le reclame al muchacho que me la vendio dicho muchacho no dijo nada nada mas emitio un chiflido y salieron de no se donde como 4 personas mal encaradas pero yo pense que iban a cualquier otra cosa y sorpresa era para que me dieran una madrina sin haber discusion ni nada por eso amigos tengan mucho cuidado y fijense en donde compran y si pueden comprar en lugares establecidos mejor saludos a todos