Caso 5190809/06/11Compañía: Plaza de la Computación

Meabe Plaza de la Computación DF ¡Son Unos Rateros! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: madness
 20879

pues mi queja comienza asi: Teniamos un dinero ahorrado para comprar una PC y se nos ocurrio la brillante idea de ir a MEABE la plaza de la computacion te las venden SUPUESTAMENTE mas baratas, de mejor calidad y con GARANTIA, nos gastamos alrededor de 7 000$ en el dichoso aparato.

Cual es nuestra sorpresa que al llegar a la casa la prendemos y aparece de la nada : la pantalla azul de la muerte! y no nos deja avnzar de ahi, como supuestamente tenia GARANTIA la llevamos al local donde la compramos y nos dicen que si, se queda a revison UNA SEMANA, total cuando hablamos para saber si ya estaba lista cual es nuetra sorpresa: son $480 porque lo que falla es el SOFTWARE y en eso no hay garantia! Hijos de su*****, bueno pero hay no acaba el asunto, el dia que vamos a recogerla, nos tuvieron esperando mas de 3 HORAS, si leyeron bien 3 HORAS! el Cu*** del seudo-tecnico ni siquiera la quiso prender para que la revisaramos, no nos dio nota; ni comprobante, y nos mando a casa como si le fueramos a pedir el FAOR de arreglarnos la CH++++ que ahi mismo nos vendieron! Llegamos a casa, y que creen?? La pantalla AZUL volvio a salir! Lo unico que me queda de esta experiencia es: no compren nada en meabe no sirve y la garantia es un fiasco!

09/06/2011

dragonbreed
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, soy tecnico Independ. y he comprado en la plaza de la compu desde hace mas de diez años y he sufrido de todo, lei tu caso y tengo dudas... nombre del local?? es cierto que en todos los locales son bien mamilas para hacerte valer tu garantia (TODOS) pero hay de locales a locales, por ejemplo donde yo compro siempre me dan cinco dias para cambio fisico (despues ya es retardo del fabricante y van de 8 dias hasta un mes), no se cobra la revision a excepcion que el equipo este bien y sea error del cliente (son de 50 a 100 pesos maximo). En tu caso al cobrarte (no debieron de cobrarte) por ERROR de ellos debes de acudir a la Administracion de la Plaza y notificar para que te entreguen bien tu compu o te regresen tu dinero (repito, de la Administracion de la Plaza) ademas tambien sirve para que sancionen el local, si nosotros nos callamos y solo nos quejamos seguiran los abusos, hay que cortar de raiz. Ademas comunmente el Tecnico es un empleado mas, solo eso, y la empresa (Jefe) del local no le conviene tener quejas y menos que sean a traves de la Administracion porque les retiran el permiso del local. Acercate a cualquier Policia de la Plaza y pidele que te lleven a las oficinas de la Administracion para que expliques tu caso y te den una solucion, lo importante es que esos pendejos no esten sentadotes esperando mas clientes. Bueno eso yo opino. Ahhh ademas esta la Profeco, con ellos si se les caen los calzones.

10/06/2011

madness
muchas gracias por tu recomendacion, en estos dias hare un esfuerzo para ir a poner la queja en la admon de meabe tal como me exlicaste, Gracias, no sabia ni que hacer.

12/06/2011

adikto_adikto
Cuidado con ese lugar lo barato sale caro y tambien venden cosas usadas y te engañan que son nuevas etc.

05/12/2012

carlos sanchez
si la verdad lo barato sale caro es mejor comprar en lugares o tiendas mas reconocidas aurreras walmarts etc yo igual compre mi computadora ahi hace algo de tiempo mismo caso de la dichosa pantalla azul lo bueno es que mi hermano es ing en sistemas y puso en su lugar al tecnico yo solo no vuelvo a ir a comprar ahi