Caso 42952   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Computación11/10/10

Experiencias en Plaza de la Computación y Meabe

Bien les contare algunas experiencias en una ocasion fui acomprar un adaptador de red inalambrico y un quemador(combo dvd) los compre en locales dististos en la misma plaza, el adaptador salio bien, pero el quemador solo leia cd y a la hora de copiar un disco tardaba las horas y el proceso siempre fallaba por que no leia bien los discos, como estaba ocupado con la chamba ya no fui areclamar y ni modo.

Despues fui a meabe a que le pusieran el chip al ps2 para leer las copias, me ofrecieron unos discos swap magic que hacen la misma funcion y bien resulto fantastico, me duro como dos años funcionando bien hasta que mi lente se desgasto por el uso y no dio mas, voy a la plaza como los discos ya estaban un poco rayados desido el remplazo del laser y la instalacion del chip interno matrix para ya no estar cambiando los discos y bueno voy y lo ponen, resultado duro una semana y el laser se quemo estaba jugando y un juego se quedo cargando abro el play y el laser derretido voy a reclamar y se juntan los tipos de los locales contiguos me dicen que no fue su culpa que el aparato esta defectuoso que su trabajo es bueno yano reclamo mas por que eran 4 contra mi, me largo frustrado.

Meses despues voy aotro local de meabe por recomendacion de un amigo apesar de la mala experiencia decido arriesgarme a que remplacen el laser y chequen que funcione bien me cobran $400 y me dan garantia de 20 dias, a los 30 el aparato deja de funcionar el laser no lee ningun disco decido no volver a meabe jamas, y les recomiendo que no vayan la gente de ahi es realmente mañosa su trabajo es realmente al ahi se va..

Como no tenia chamba decido poner un cybercafe y pues digo a Meabe ya no, pero a plaza si, compre cuatro equipos nuevos escogi los componentes y me las armaron ahi de todo fueron 11000 pesos hace 2 años, todo perfecto me dieron buen precio y el equipo funciono bien por lo menos año y medio se me fregaron dos tarjetas madres pcchips pero la verdad es que ese marca es mala y el uso que les daba era rudo y la verdad esa compra si valio la pena, he seguido comprando ahi cosas como cd, dvd memorias usb tintas y todo a ido bien.

Conclusion, Meabe realmente apesta, estafan e intimidan y plaza de la computacion es un riesgo pero hay bastantes establecimientos respetables y el precio de los productos es bueno ahi talvez el riesgo pueda valer la pena.
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

11/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nada mas de poner un pie en la zona, ya huele a inseguridad.
11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al realizar una modificación, no aprobada por el fabricante en este caso SONY, tú sabes que estas exponiendo tu equipo a mal funcionar por usar piezas piratas y también estas violando derechos de autor al usar juegos piratas.

Yo creo que el que tomo la decisión de alterar su juego fuiste tú, ellos pues hacen sus "bisnes" pero créeme, muy éticos muy éticos así que digamos que bruto que éticos son….! (como para que exijas un controlazo de calidad) pues no.

Salu2.
14/10/10
azidrain  09
La verdad muy mala queja, alguien que hace ilegal quejándose otros que hacen alto aún mas ilegal...
15/10/10
khalil26  / luis  / 10
Bueno ya salieron los defensores de sony, creo que la pirateria tiene un lado muy bueno por que atravez de ella muchisima gente que no podria por razones economicas tiene la oportunidad de adquirir materiales de diferentes tipos, musica, juegos, libros, sofware etc, aveces atravez de un poco de dinero que mayormente y digan lo que digan ayuda a gente que se le a dificultado el trabajo formal y ponen su puestito, y en otras ocasiones adquirida de manera gratuita atravez del internet democratiza de manera mas justa estos bienes, si tu ganas lo sufiiciente para pagar todo pagalo yo seguire jugando mis cipias a ver cuanto te dan los jodidos de sony que por cul pamia ya no van a poder llenar su alberca de champaña ni comprase un edificiode 200 pisos ahora solo uno de 190 pobrecitos
15/10/10
patt85  10
bueno a eso le llamo karma...
05/02/11
glez26  08
hola amigo como te ha ido con tu aventura por la plaza de la computacion, mira que ahi hay un local que se llama sumitel ahi no dan caro pero tampoco barato las cosas salen muy bien, ahorita no se si todavia armen computadoras, yo soy cliente de ellos desde 99 y las veces que iba les decia quiero esto esto y esto pero me armas la compu ??? decian que si y uta inches maquinas me duraban un buen casi cada año actualizaba yo comprando ahi en ese local