Caso 5014424/04/11Compañía: Plaza de la Computación

Plaza de la Computacion Puebla Locales 30 y 31 apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Estimados lectores les envio un cordial saludo.

les informo mi malestar ocurrido en este disque negocio, adquiri un articulo en este (local 30 y 31 no olviden los numeros del local para que no compren ahi) y para acabarla no funciono

Al llevar mi articulo para que me lo cambiaran me informan que no me lo mcambiaria porque no estaba el tecnico que regresara hasta el otro dia, por lo que insisti ya que me urgia el producto que habia adquirido. salio la que disque encargada una mocosa malencarada y apesar de mofarse que no me lo hiba a cambiar me decia que no aplicaba y en todo caso era esperar varios dias. es de creer que empleaduchos como estos solo dañan a quienes subsisten estos negocios y la culpa es tambien de los dueños de estos negocios. solo quiero informar este mal suceso y que no compren en la plaza de la computacion puebla en los locales 31 y 32. no se hacen responsables de los productos que adquieres no creas en ellos ni en sus vendedores.

26/04/2011

laura_s
sí, en la plaza de la computación siempre hacen eso yo fui a recargar un cartucho cuando llegue a mi casa y lo puse; salia la hoja en blanco, no imprimía, al ir a reclamar primero me dijeron que no era ahí,luego que era mi impresora, al final me dijeron que no tenían ningún empleado como el que yo describía y pues regale mi dinero; no conviene ir a este tipo de lugares son solo ambulantes agrupados en una plaza para que no ocupen calles no te dan ninguna garantía de verdad y no puedes demandarlos ante la profeco.

26/04/2011

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
Las plazas de la computación se están convirtiendo en una cueva de ladrones.

Cambio de piezas, cero garantía, mercancía robada, mercancía pirata.

10/06/2011

loky3
Gracias por el comentario y anotando para no asisitir a ese lugar por que si desespera uno con la urgencia y ellos con su dopotismo.