Caso 1420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza de la Electrónica09/03/06

Plaza de la Electrónica y El Celular

El día de ayer 28 de Febrero fui victima de una robo sin violencia con mucha estupidez y exceso de confianza.

Me dirigí a la plaza del celular ya que quería comprar un celular, y anduve dando vueltas por las plazas, sobre todo en donde más vi que vendían fue en la plaza de la Electrónica. Anduve preguntando por todos los pasillos, cuando salí del lado de la plaza de la computación, un tipo me abordo que según trabajaba en un local de la salida, me pregunto que que andaba buscando le respondí que un celular y le dije el modelo. Me dio un precio no tan bajo, pero razonable, total seguí recorriendo los pasillos, y cuando volví a salir de ese lado me volvió a abordar, le dije que si me enseñaba el celular a lo que respondió que si. Se fue, yo me quede esperando dentro de la plaza, al cabo de un rato regreso, con una nota y me dijo que le tenia que dar el dinero para que pudiera sacar de la "bodega" el celular, yo me quede desconfiado y pensé en irme, pero el tipo regreso con otros dos tipos de muy mal ver para decirme que ya le diera el dinero por que estaba perdiendo el tiempo y que si no lo regañarían, eso ya fue amenazante, sobre todo por los dos tipos con los que iba. , yo aún así le pregunte y le dije que que garantía me daba, me dejo una nota de un local que estaba enfrente de mí. Y después de estar decidiendo los tipos se acercaron a mí y me dijeron en forma de amenaza que ya soltara el dinero. Les tuve que dar el dinero. Había más tipos ahí que hacen lo mismo. El tipo este se fue con el dinero, yo me quede esperando pero sabiendo que no volvería a ver mi dinero.Después de 2 minutos otro tipo apareció y me pregunto que que había pasado que si le había dado dinero a alguien, por que si era así ya me lo habían robado. Yo le mostré la nota y me dijo que ahí no conocían a nadie con ese nombre, y fui al local y me dijeron que esa nota no era de ellos. El último tipo que me pregunto me dijo que mejor me fuera por que luego los golpeaban si veían que seguían esperando los "clientes", él me dijo que no lo conocía cuando yo acababa de ver que había platicado con él.

No se dejen engañar por FAVOR cuando alguien los aborde de esa manera no les hagan caso e ignórenlos, si yo lo hubiera ignorado no hubiera perdido mi dinero. Espero que les sirva de algo, son todos los tipos que se encuentran en esa calle Republica del Salvador en el centro del DF. Compren en locales y mucho ojo.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195312

15/09/09
zombimonster  09
a mi también me pasó lo mismo, solo que como iba yo sola con mi novio no fueron tan amenazantes pork les dimos el dinero en cuanto lo pidieron, pero también a un señor k estaba ahí le robaron su celular, el llevaba a arreglarlo y cuando se dio cuenta k todo era un timo kiso irse y se lo robaron, había un estupido policia ahi y fuimos tanto el señor como nosotros a decirle y solo nos dijo: esto siempre pasa aki señorita, ora vayanse a buscarlos atras del teatro blankita alla se van a esconder. ya parece k ibamos a ir!!!!! lo peor es k los de los locales estan con ellos puesto k los dejan k sigan ahi en la calle timando gente, cuidado tambien si les dicen k les van a dar tiempo aire en su celular pork eso kerian con nosotros y obviamente no kisimos. pinche gente mierda ojala y terminen matandose entre ellos haha
16/10/09
letheoustoeev  09
jajajajajaja no lo puedo creer
18/07/10
tamara edurne  10
se que este comentario ya es un año despues pero pues yo tambien fui victima de esos mal nacientes el dia de ayer, les deje tres celulare un total como de $7500 y tambien estaban en un local afuera me dijeron q los conocian hablaron con los del local me dieron una factura y les crei y al regresar ya no estaban ni los tipos del local negaron todo que no los conocian y pues ya no pude hacer nada espero que esto se extienda a todas las personas para que no sean victimas,