Caso 129125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología11/10/17

Plaza de la tecnologia taller del segundo piso local 1xx ladrones y defraudadores

Hace diez días llevé el celular de mi esposa a "la Plaza_de_la_Tecnología" en Mérida, Yucatán-puse el nombre en minúscula, porque de tecnología no tiene nada-y me atendieron unos pseudotécnicos del local N° 1xx en el 1er. piso.

Para no hacer larga la historia y después de cuatro vueltas y una buena perdida de tiempo y dinero por el pago del "servicio" y el estacionamiento, en vez de reparar el equipo, lo dejaron inservible.

Al llevarlo a un técnico en un taller especializado, me informó que no tenía remedio pues le habían dañado el "flexible" y le habían soldado alambres que no tenían por que poner (me mostró las fotos del "servicio" anterior).

Por lo que les aconsejo que ni se les ocurra acudir a dicha plaza para reparar sus equipos, pues son unos changarros que me recuerdan al antiguo "Chetumalito" en la ciudad con gente inpreparada que lo único que medio sabe es ofrecer servicios de mala calidad.