Caso 12537   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología30/07/08

Plaza de la Tecnología, robo de partes

Hace un mes tuve problemas con mi laptop y esto me ocasionaba retrasos en i trabajo,asi que necesitaba arreglarla lo mas pronto posible,asisti a la Plaza de la Tecnología donde hay personas supuestamente capacitadas para resolver estos problemas,asi que accedi a la reparacion,prometieron tenerla en 1 hora,solo habia que cambiar el puerto usb,tardaron 5 horas en repararla y lo peor,cuando me di cuenta de que habian cambiado la unidad de dvd,mi mother board,y hasta mi disco duro,volvi para reclamar,y hasta sali amenazado si no me retractaba,por favor no asistan con esta tribu de ladrones,denuncien con las autoridades,son unos LADRONES!
195312

31/07/08
jovani  /  rizo / 08
Consulten primero esta pagina antes de ir a meterse a esa cueva de ladrones. Nada mas parate por ahí te das cuenta de que todo lo que venden es viejo o remanufacturado. No se metan ahí ni por eror.
22/05/09
Sower  / Marisol Leyva / 07
Seguramente hay gente capaicitada para dar un servicio competente en esas plazas, de eso no tengo duda, pero la mayoria son un montón de ineptos que tienen conocimientos apenas básicos y ya se sienten todos unos maestros en el tema, dando diagnósticos muy superfluos y completamente lejanos a la realidad, por eso te dicen "en 1 hora ya esta listo" cuando la verdad es otra completamente distinta.

JAMAS dejes equipos con ellos, cuando las reparaciones son "mayores" que involucren cambio de piezas especiales como teclado, pantalla, CPU, motherboard, etc. es siempre recomendado asistir a un centro autorizado.

SIEMPRE ve acompañado de una persona de tu confianza que este familiarizado con el tema, sino te pueden inventar mil y un problemas para cobrarte las perlas de la virgen.

Un amigo llevo su lap para que le instalaran el MacOS, le cobraban $800 PESOS!!! y era por debajo del agua ya que no le entregaban la licencia original del sistema, por suerte no le alcanzaba y acudio conmigo donde le salio TOTALMENTE GRATIS el mismo procedimiento (eramos estudiantes, ahora me dedico a esto y cobro por el servicio, pero JAMAS 800 pesos), es increible que a uno le quieran cobrar 800 pesos por un formateo, y lo peor es que le pidieron que dejara su lap y que en tres dias se la tenian, ve tu a saber en ese tiempo que tantas cosas le podian a ser a su lap.

La Plaza de la Tecnologia es UNICAMENTE para comprar, JAMAS para reparar.

Saludos.
21/07/09
aradnix  09
Bueno, la plaza es un lugar donde hay de todo. Yo llevo años comprando y no tengo brocas. Pero tambien hay que tener 2 dedos de frente para no confiar en el primer escuincle que se ofrece a ayudarte cuando no tiene ni idea de que le pides y no puede ni pronunciar bien las marcas o nombres de las piezas.

Es mejor recorrer la plaza y checar precios y ofertas. Hay locales caros pero fiables, hay otros donde te ofrecen piezas que no tienen y que consiguen con quien sabe quien, desconfien de ellos.

Hay un poco de todo, pero traten de comprar con gente profesional que sepa, no con cualquiera.

Y eso es cierto, procuren no llevar equipos a reparar si no quieren sorpresitas desagradables, ahi vale la pena buscar otras opciones. Yo a raiz de una queja en esta página he comenzado a reparar equipos y armar maquinas, se con quien comprar y donde y con quien no. Procuro ser honesto y jamás entrego trabajos mal hechos ni piezas de dudosa procedencia. Ojala más gente pensara asi. Saludos y suerte.
26/02/10
maxitintas  10
Hola a todos. pues yo he sido cliente de la plaza de la Tecnologia desde hace varios años y nunca he tenido problemas en cuanto a consumibles e inclusive impresoras y pc's pero en cuanto a reparaciones de laptop ha sido una pesadilla, ahora puedo decir que he recorrido varios locales mismos con los que he tenido problemas los últimos son los de IBCOM ubicados en República del Salvador No. 14B Local 3 lo atienden unos chavos de cabello largo y un tipo que no se si sea el dueño pero solo se la pasa chateando. lleve una laptop porque tenia falso contacto con el cable de alimentación , supuestamente le iban a cambiar la entrada, me la tardaron horriblemente, me hicieron dar muchas vueltas y finalmente me la entregaron con otra mother que no es de ese modelo de maquina y por supuesto no funciona,con otro cargador y sin el cable de corriente, reclamé y me regresaron mi dinero y supuestamente la mother del equipo en la mano porque ya no quedó...me regresaron mi dinero porque los amenace de demandarlos pero me dejaron peor la lap definitivamente en la plaza de la tecnologia no hay gente que sepa arreglar las laptops, la mayoría son chavos que ni la secundaria terminaron yo no sé como se atreven a abrir un equipo si despues ya no saben armarlo!!! claro que la culpa la tiene uno por querer ahorrarse unos pesos. nunca me volverá a pasar pues ya escarmenté y esos De IBCOM enterense: apeeeestaaaaaaaan! pd. su pagina es esta www.ibcomdemexico.com mucho ojo cuidense de estos ratas
25/07/11
nikita_sg1  11
para todos pregunte por algo simple en esas plazas y se van a dar cuenta que no tienen la amyoria ni idea para que es yo fui a compra una simple targeta de red pci y me mostraban otras cosas que ni que otros ni ide me decian para que es eso les dije para interner, me mostraban otras tonterias otro se la pasaba chateando, que bueno que entre a esta pagina para no manda ra reglar mi pc la plaza es la de gdl a la que boy
25/07/11
aradnix  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues en la plaza como en muchos otros lados la gente que vende desconoce su mercancía, por eso siempre es bueno que te des cuenta si el vendedor entiende lo que le preguntas, porque de lo contrario, mejor busca en otro lugar. Eso en todos lados, no solamente en la plaza, aunque no sé como esté la de Gdl, en la del Df esa técnica me ha funcionado bien; respecto a llevar tu compu a reparar, pues si encuentras un buen taller llévala, de otro modo toma tus precauciones, y nunca dejes que la revisen si no estás presente, que si te dicen que el taller está en otro lado o lo que sea, no te fíes. Creo que eso es sentido común.