Caso 26271   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología26/08/09

Aguas estafan en plazas de computacion en la compra de equipos

hola a todos...aguas a los que pretenden comprar computadoras en las plazas de computacion, solo pierde su dinero... yo compre 25 computadoras para una escuela y nos metieron de 6 a 8 piezas reconstruidas como por nuevas, solo funcionaron 6 maquinas por 2 meses las otras 19 no funcionaron ni una semana, y regresamos por la garantia, y nos dijeron que nos fueramos a la chingada. asÍ como lo expreso.

LOS demandamos y hasta ahora no hay respuesta. tuve que pagar de mi dinero los equipos. entre yo y el director de la escuela preparatoria. bueno mejor compren en lugares, como tiendas departamentales sale mÁs caro pero mÁs seguro. ya que en toluca a mi prima la robaron de la misma forma al comprar maquinas para su ciber y le metiero piezas usadas otras recontruidas etc. y lamentablemente, nos damos cuenta que ya es costumbre de esta gente por mantener segun ellos precios competitivos, nos roban y estafan a manos llenas....ASÍ que ojo mucho ojo y espero no los sorprendan como a nosotros.

28/08/09
lkz  09
Esa plaza es famosa por eso, te vende gato por liebre
11/10/14
berraca  14
pues yo tambien recomiendo que mejor la compren en tiendas, es que si hay muchos vivales hay, no todos, como ven ,si no se han fijado hay hasta deshuesadero de partes de computadora por eso es que son tan baratas yo en mi carreta tube que armar una como trabajo final una computadora y todas las piezas las consegui en esa plaza todas usadas y la arme y la pude haber vendido como nueva pero era una computadora usada ese era mi trabajo final armar una compu.y como eran usadas no traen garantia pero tube la fortuna que si funciono.