Caso 8952   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología26/03/08

Plaza de la Tecnología técnicos chafas

Mucho cuidado a donde llevan su lap tops descompuestas, mi queja va en torno a como te enredan para que dejes tu maquina en un lugar a repararla, y me refiero en especifico al Center Comp local 15 de la Plaza de la Tecnología, en el centro de la ciudad de Leon.

Estudio arquitectura, y mi laptop es mi medio de trabajo, yo tenia urgencia por qe me fuera reparada, y en centro de atencion acer me dijeron que me tardaban un mes en reparamela, por lo que acudi a la plaza de la tecnologia para ver si podian solucionarmelo mas rapido (no lo hubiera hecho, me arrepiento enormemente) a fin de cuentas cai en el local 15 cuyo dueño es Andres Hernandez Lopez, quien me dijo (engañandome) que mi computadora estaria en 2 dias, el problema de computadora era la motherboard, asi que pidieron una, y regrese en 2 dias, para que me dijeran que tardaria una semana mas,que la que les habian mandado estaba dañada, (desde aqui sospeche). Regrese a la semana y me lleve la maquina confiando en que habia sido reparada y pague la totalidad de la reparacion. Para mi sorpresa cuando la cheque no solo estaba igual, sino peor, asi que regrese y enojado reclame, se quedaron con la maquina y me dijeron que harian efectiva la garantia de la motherboard, que regresara en una semana mas. Cuando regrese a a semana, la computadora ya no prendia no solo eso, habian perdido el cargador de la laptop y no habian hecho nada. Me dijeron espera una semana mas, al volver el dueño se habia ido de vacaciones y encerrado la maquina, me dijeron, pero ya esta lista. Al volver por ella, la maquina no servia y no tenia cargador, ya habia pasado un mes, ya habia tenido yo un monton de problems por no tener mi lap, asi que pedi se me devolviera mi dinero. El dueño se nego y ofrecio cambiarmela por una seudo laptop que mas parecia cafetera del grueso de un libro de algebra. Este tipo todo el tiempo se porto prepotente asi que es recomiendo nunca acudir a ete local del demonio, porque sufriran aun mas. El tio aun se resiste a regresarme mi dinero por lo que acudi a la PROFECO.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
lo barato sale caro, no?
es como llevar tu carro a un taller de la Buenos Aires, lo harías? entonces bueno, aprendiste la lección
29/03/08
lector  / lector  / 08
que mal servicio te toco,. eso ya era para que te compensaran con una laptop mejor,. pelealo,..

25/07/08
sash  / Sash Mariel / 08
la verdd zale mejor enviar los ekipos a un centro "especializado y certificado" yo fui a un centro de HP y solament en centros asi tienes la mayor certeza de estan en boenas manos
27/07/11
nikita_sg1  11
Amigo que bueno que lo publiques ya se me hacias sospechosos los de las plazas de las tecnologia, bueno nunca e llevado mi maquina a reparar porque cuando e ido a comprar cosas para mi pc, veo sus locales un monton de cosas de computadora es un deshuesadero de carros pero de computadoras y me imaginaba mi pc hay desarmada y sin piezas,es que se ve como un basurero nada organizado yo me fijo como tienen los lugares un monton de pc, piesas por donde quiera muy sucios no de limpios si no bien desordenados
17/08/12
mamaro534  12
me paso lo mismo con mi ipod, desde ese momento prefiero repararlo yo