Caso 40650   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología Local 4013/08/10

Plaza de la Tecnología Local 40, malos tratos e ineptitud

Como muchas otras personas he sido víctima de los vendedores en la famosa Plaza de la Tecnología. Resulta que compré una USB, claro a "buen precio" que en menos de 1 mes dejó de funcionar.
Fui con mi nota y el producto a cambiarlo, ya que, supuestamente tiene garantía por 1 mes. Resulta que la señorita que tienen atendiendo el LOCAL 40 por cierto, no me lo quiso cambiar porque no llevaba el "empaque" donde me lo había dado. A lo que pregunté que eso que tenía que ver, si mi producto había dejado de servir en menos de un mes ¿? total que no supo darme una respuesta coherente, además, de hablarme altaneramente. Y la verdad es que al ver poca respuesta comencé a exaltarme y le dije que no estuviera vendiendo cosas que no sirvan a la gente, algo que no le gustó y comenzaron las groserías... etc...
Esto es una alerta que muchas veces lo barato sale caro y recuerden no compren en el LOCAL 40 de la plaza de la tecnología aunque les den muy barato se van a arrepentir.
195751

17/08/10
cegreal  08
Hasta en empresas grandes como walmart te piden empaques... lo tuyo es exageracion.
22/08/10
Esme1510  10
No es la cuestión del empaque, es la actitud. Y en las grandes empresas tienen una política: el cliente siempre tiene la razón :D gracias por tu comentario.
24/07/11
nikita_sg1  11
amiga siempre tienes que guardar todo ya que pase todo tira lo que quieras el producto siempre se cambia con todo y caja yo las guardo con todo y todo creo que tu te equivocaste para la otra no cometas el mismo error
28/07/11
quejosomex  11
A poco no me habia dado cuenta que en la plaza esa son de malos tratos, pues casi casi estas tratando con tepiteños, y no se las hagas de tos porque te echan monton aguas con eso, yo por eso no compro ahí nada todo es pirata y sobrearmado como dicen los barato sale caro.
10/09/14
berraca  14
bueno yo siempre por precaucion guardo por un tiempo los empaques con notas ,ya despues los tiro, si estubo muy mal el no hacerte valida tu garantia porque traias la nota que es lo que mas vale e importa que un empaque gracias asi mucho no iremos a ese puesto.