Caso 10072   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología12/05/08

Plaza de la Tecnologia local 68 un peligro

El dia de hoy domingo 11 de mayo escribo a ustedes por que hoy hace 3 semanas compre una memoria ram ddr1 en local 68 de la Plaza de la Tecnología el local tiene por nombre Circuit Lap y bueno ahora que ya puse los datos vamos a la queja

hace 3 semanas compre la mentada memoria para una lap la cual me vendieron jurando que era ddr1 de 512 mb, cual va siendo mi sorpresa que al llegar a casa y tratar de instalar la memoria no le entraba, era una ddr2 que me cobraron en 750 pesos que es muy elevado para una ddr2, la cosa es que al dia siguiente fui a reclamar y el tipo que me la vendio me dice que no podia hacer nada por que el se la compro a alguien mas, el cual espere or 4 horas y jamas aparecio, asi que tuve que regresar otro dia, 2 dias despues fui de nuevo y despues de 2 horas llega el tipo al que supuestamente le habian comprado la memoria y dice todo molesto que me la cambiaria pero que con un precio mas elevado y le dije que por que me subia el precio a algo que en un principio no me servia totoal que me dio otra memoria y me dijo que no me cobraria nada, llego a casa la instalo y para mi sorpresa la memoria no era de 512 sino de 256mb, entonces ahi voy de vuelta con todo y lap para que me dieran mi memoria bien, total que me dice el tipo que como el vendedor secundario no estaba que le dejara mi lap y al negarme me dice, bueno pues yo lo busco y te llamo cuando la tenga, para esto yo incredulo le dije que entonces esperaba la llamada pero decidi darme vueltas por el locar cada 2 dias, y siempre era lo mismo, que el otro no esta, que acaba de salir, que hoy no vino y cosas asi hasta que un dia coincidimos y dice el vendedor secundario que la tarjeta no era suya que el se la habia comprado a un tercero, a lo que dije me vave madres yo quiero ya mi dinero, y obviamente me prometieron que no que hoy domingo 11 de mayo ya tendria la tarjeta en mis manos y que era la correcta y no se que tanto, bueno pues escribo esto a las 8 de la noche despues de otras 4 horas de estar esperando y este tipo jamas me entrego nada, y para acabarla de fregar, cada vez que yo iba a reclamar mi tarjeta habia alguien mas reclamando de un producto defectuoso que habia sido comprado ahi.

por eso les dejo como advertencia mi experiencia y les invito a que no le compren a este tipo de circuit lap, que solo vende productos defectuosos y no regresa el dinero ni cambia las piezas por piezas que si funcionen

Circuit lap APESTA

12/05/08
Lhegolas  08
por eso es importante siempre pedir la nota y de preferencia que te recomiende el local alguien que ya haya comprado ahí, lamento muchísimo tu caso, lamentablemente, es muy común.
31/12/08
rastozza  08
siii en este tipo de plazas apestan
31/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desgraciadamente ese es el riesgo que se corre en la plaza de la computacion pero pues tampoco te puedes arriesgar a llevart u equipo para probarlo ahi lo mejor es gastar unos pesos mas en locales establecidos acuerdense que lo barato sale caro
04/01/09
integradordesistemas  09
Que tal amigos: lo que le spuedo decir es que es verdad que en la plaza de la tecnologia son unos ratas de primera, ya que te quieren engañar pensando que no sabes en cuanto se cotizan las cosas, y te las quieren vender como oro. son unos malditos rateros se quieren hacer ricos con una venta . yo lo comprobe el dia de hoy 3 de Enero del 2009 y neta son pasados de verga. lo unico que puedo decir es no vallan para perder su dinero.
17/09/09
TOÑO_00  09
pues si amigo desafortunadamente asi son,, a mi paso algo similar pero mas feo porque se trataba de mi lap top nueva pero bueno la historia es larga,, el caso es que se me resolvio mi problema gracias a que fui a ponerle una queja al tipo que me habia timado a la profeco,,, y aunque al principio yo pensaba que no se iba a solucionar nada ya que me la hicieron muy tardada,, duro el proceso 3 meses,,,, que se iban en encuentros con un licenciado de la profeco, el tipo que me timo y yo,,,, pero finalmente recupere mi lap,,,te digo seria buena opcion que fueras ahi, minimo se la van a hacer de tos al tipo este que te estafo....
20/07/11
morelia, michoacan  11
me paso algo parecido pero con una laptop toashiba, me salio malisima y al quinto dia no encendió, no me hicieron válida la garantía y cuando la recogí para llevarla al centro de atención a clientes resulto que me le habían quitado un modulo de 2 GB, no quisieron reponerme ese modulo, son unos rateros, son de toluca asi que no compren ahi amigos, luego les paso el dato del local
27/07/11
nikita_sg1  11
si de dar coraje que bueno que punlicas hace mucho mi pc tenia que ponerle memoria y si me dijeron de un local pero mejor se lo encargue a un tecnico , bueno a mi si me consiguieron la memoria,pero si me da miedo cuando boy a esas plazas porque habeces preguntas por una cosa y te quieren vender otra cosa y muchos como que hasta se enojan ,siento lo de tu caso pero si quieres una memoria encargasela mejor a alguien porque habeces va uno directo como el tipo de memoria te dan otra
02/01/13
psic  12
En mi experiencia como cliente y ahora como experto en soporte técnico, te recomiendo no compres en la plaza de la computaciÓn. Es una mafia que esta coludida entre si, te venden caro, y lo que te venden a precio o barato esta dañado, no sirve o no es lo que buscas, a esa gente solo le interesa vender. Lamentablemente la gente que si sabe y trabaja adecuadamente dentro de la plaza es contada, te recomiendo las compras las hagas dentro de la pagina de mercadolibre a usuarios con buena reputacion, en su mayoria son empresas, yo le compro a una que sus precios son economicos unos 20 pesos mas caro que en la plaza, pero productos de calidad con la ventaja que siempre me los traen a mi lugar de trabajo, sin costo extra, y con esa seguridad y lo que me ahorro en pasajes, me sale mucho mejor comprar asi.
23/02/17
pepekurt  10
Esa plaza de la Tecnología es todo un caos, aunque a estas alturas del 2017 ha crecido bastante.