Caso 33931   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología01/03/10

Plaza de la Tecnología nido de ratas

Plaza de la computacion de la ciudad de mexico, es un nido de ratas.
En dias pasados lleve a reparar mi lap-top ya que de plano no prendia, la revisaron como diez locatarios de la plaza y resulto que nadie la pudo arreglar, nadie le encontro la falla.

Entonces que jijos hacen, ¿robar a la gente? como a mi que uno de los que la desarmaron sin que me diera cuenta me robo el procesador de mi Lap-Top, un CORE 2 DUO ya que se lo cambio por uno de menor velocidad y hasta descompuesto, el mendigo segun revisando la lap, quito el procesador, se desaparecio y despues de un rato llego con mas procesadores y luego ¿en donde quedo la bolita? coloco el que el ya sabia y que no servia, armo mi maquina y que me dice muy descaradamente, "no te la puedo componer" Pues luego luego a desconfiar, inmediatamente que voy con otro para me hiciera un diagnostiico sobre la pieza que vi que le quito y me dijeron que esa pieza no era la de ahi es mas ni le quedaba y la verdad es que era la primera vez que arreglaba mi Lap. Ahí les dejo esto para que lo piensen, hay que estar bien abusados cuando te desarman tu computadora, o mejor les aconsejo que no vayan a la Plaza de la Tecnología, busquen alguien de confianza que les arregle su maquina, por que los de plaza de la tecnologóa son finisimos, el local es el 15 y 30, planta alta de la Plaza de la Tecnología.

02/03/10
Joey76  10
Que poca verguenza. Pero compadre, en esos lugares son unos estafadores. Ellos mismos han asaltado a colegas cuando recien compran equipo de computo. Es un nido de maleantes. Jamas vayan solos y de noche a comprar y menos computadoras. No te dan garantia y algunas que venden como nuevas son "armadas". Que pena lo de tu laptop.
02/03/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
solo un inocente e ingenuo se mete ala plaza del computo a reparar una laptop, estos hampones ven burro y quieren viaje, yo los conozco muy bien y se quienes son los del local 15 y 30, son de lo peor, y si te descuidas 3 segundos te dan vuelta con tu comptuadora, y si no me extraña que te hayan cambiado el procesador y la memoria ram,,revisa toda hasta te pudieron volar el disco duro y te pusieron otro.
03/03/10
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Si llevas tu carro a arreglar, le sacan una parte y le ponen otra, no se te hace sospechoso? Vamos que no eres un niño chiquito, inmediatamente llamar a la autoridad correspondiente de preferencia judiciales
03/03/10
No tiene caso llamar a las autoridades, ya están compradas por estos rateros. Di que te fue bien antes no escaparon con tu laptop y desaparecieron, tal como lo hacen con los celulares hay gente ambulante que dice te van a ayudar pero solo te timan y hacen que te descuides y de repente ya no están ya desaparecieron.
25/07/11
nikita_sg1  11
amigo si no saben habeces que pides una pieza,menos ban a saber reparar, habeces e hido a comprar cosas simples como una tarjeta interna de red y me dicen que no me entienden que es eso mejor te dicen no hay o se la pazan en el chat
28/07/11
quejosomex  11
El primer error que cometiste es llevar tu laptop, a poco no sabes que esa gente le quitan y le ponen otra cosa a lo que les llevas, que confiado eres, y menos en esos lugares porque si de por si la falla es grave con sus cosas es mucho peor y luego tratan muy mal tus aparatos como si les diera envidia de los que llevas