Caso 64854   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología25/04/12

Plaza de la Tecnología, cigarros electrónicos chinos apestan

Fui a plaza de la tecnologia en monterrey compre un cigarro electronico en un puesto donde venden desde cargadores hasta tablets estaban en 350 pesos pensé eran baratos pero no duro ni una hora y se desoldo lo cambie al día siguiente pero me dijeron que solo lo podía cambiar una ves después pensé que quisas lo use mal o algo pero no..se volvió a descomponer ..fui de nuevo ya no a cambiarlo sino a comprar otro de otra marca.un poco mas caro pero con la idea de que funcionara mejor,no se me cayo,no lo moje,no lo conecte mal,no nada y se volvió a descomponer es el tercero en 3 días que se descompone 3 marcas distintas.

En el mismo sitio no cabe duda que quizás los vendan defectuosos o será porque sean chinos no se pero ese producto de cigarro electrónico apesta quería comprar uno porque soy fumador obsesivo ..pero ya no fumare no por el e citar sino por que me quede sin dinero por comprar cosas inútiles.

27/04/12
kyokof98  10
Comentario Negativo
esta queja es para la historia, una queja de un puesto, pues que esperabas? garantia de por vida? certificado de autenticidad?
30/04/12
el_mago_anime  11
En mi opinion no te los recomeindo mi papa compro uno ahce tiempo y no le sirvio dice que no le sirivieron y no le quito el vicio de fumar
07/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TODOS los cigarros electronicos son chinos !!!, solo les cambia la marca.

Sirven?? a MI SÍ, en este momento mi consumo de cigarrillos (segundo día), bajo en un 80%, si gustan chequen los foros de VAPEADORES, asi se le conoce asi al uso del cigarro electronico.

saludos