Caso 68769   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología06/08/12

Plaza de la Tecnología en Monterrey apestan

Hace poco fui a comprar un nunchuk a la plaza de la tecnologia que queda por morelos,sabia que era pirata, le pregunta a la señora si era original y me dijo que si, le dije que no es cierto porque no tenia el sello,y luego me dijo ah es cierto, por favor como si no supieramos,le pregunte que si funcionaba bien y me dijo que si, no me duro mas de una semana, se me frego,no compren articulos genericos de ningun tipo porque no sirven, se supone que los genericos son mas baratos porque no pagas regalias por la marca pero aun asi funcionan bien, pero lo que venden ahi no,si no conoces bien te tratan de timar.

Tambien habia checado un xbox normal, le pregunte al despachador que cuanto valia, me dijo que 3000 pesos y le dije que porque tan caro y me dijo que hacia cuesta que porque es 360, que no m@me como si fuera tan es+upido,los xbox estan a 900 pesos en cualquier tienda de videojuegos trato de regatearme me dijo que me incluia un juego y chip y la ching@#$y los articulos que venden si valen baratos son de mala calidad y se descomponen rapido si son originales son muy caros te sale mas barato comprarlo en liverpool.

06/08/12
Pues sí, sólo que juntan a todos los "expertos en tecnología" en una plaza y ya es un nido de ratas con licencia para robar. No le tengo nada de fe a esos lugares. Lo barato es pirata y de muy mala calidad. Si te ven medio menso te quieren cobrar más caro, lo original cuesta carísimo.

Me llamó la atención hace tiempo que compre un Wii en Bodega Aurrerá (que pi*che oso yo en bodega aurrera pero bueno) en $1,500 con control, nunchukus y juego, uy barato vaya. El control adicional solamente en $1,000. Vaya broma, no? Por eso uno termina comprando en estados unidos.

Di no a la plaza de tecnología, son un nido de ratas. Y cada ciudad grande tiene una plaza de este tipo. En GDL hay una, y en el DF me quiero imaginar hay cientos de ellas, donde el robo ha de estar al puro centavo.
06/08/12
Gamuza  09
Bueno, si estás muy enterado, no habrá manera de engañarte; no tienes nada qué hacer en esos lugares, más que hacer encabritar a los vendedores de cosas chafas, qué necesidad pues. Saludos.
07/08/12
el_mago_anime  11
Acuerdate del dicho que diche lo barato sale caro
07/08/12
yousucks2  12
Si ya sabias que no era original el Nunchuck ¿para que lo compraste? muy mal de tu parte; lo del Xbox es muy comum que te inflen los precios o te venda ofertas ,como le paso a mi primo que se compro un 360 en 2700 pesos, y para acabar se le descompuso a la semana porque era de los que tienen luces rojas; yo si compro en la plaza de la tecnologia en el DF,ya que afortunadamente ahi hay distribuidores de las marcas de prestigio,en el pasillo 13 Y 14 por si alguien se pregunta donde, me compre muchas cosas y hasta mas barato me salio que en ML, y con garantia y todo,aparte me inscribi en un curso de la marca Asus que dio por ahi cerca; yo si recomiendo comprar ahi,pero solo en estos pasillos,cualquier otro estan los mismos ignorantes que ni saben de tecnologia y se quieren chamaquear a uno por que segun "si saben"
29/12/14
matu  14
la verdad es una estafa, jamas avía comprado ahi y se me ocurrió comprar un cel ya que me dijo una amiga que el de ella salio bueno.
pero al llegar a mi casa y cargarlo iva todo bien, cuando empiezo a instalar las aplicaciones también pero cuando prendo la cámara tomo una foto y si funciona pero cuando pongo la delantera se inive la cámara y después ya no funciona ninguna de las dos tuve que reiniciar el cel a nivel fabrica y lo lleve de inmediato al local 233 que lo compre por que ahí decía que tenia 6 meses de garantida, la vieja me dijo que se me callo y no cierto no tenia ningun golpe, pues se lo llevo q a checar y cuando lo trajo me dijo mira aquí esta lo traías dañado casi la quise golpear a la vieja no manches pues no me valieron la garantía y se salieron con la suya,