Caso 88471   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología12/03/14

Viejita margada antiende mala gana en plaza de la tecnologia

Que tal amigos despues de mucho tiempo de no acercarme por aqui vengo con una queja para esta tienda de locales que esta en morelos.
Resulta que el pasado sabado 8 de marzo del 2014 fui a la plaza de la tecnologia a checar unas caratulas para mi telefono chino que compre hace poco ya sabia que no le hiban a quedar ninguna pero al menos que protegiera el equipo de posibles caidas asi que fui a un local que esta cerca de las escaleras y me atendio una viejita de unos 63 o 73 años aprox y le pregunte si tenia caratulas similares para mi equipo THL W100 y me dijo es chino verdad? y le dije que si asi que que saco unas del S3 y le quedaron hay mas o menos y le dije cuanto cuesta? y me respondio 180 pesos yo me quede con cara de no manches 200 varos por una caratula de plástico??

y le dije no pues muchas gracias y puso una cara de amargura y me respondio pues mira si no lo vas a comprar no me hagas perder mi tiempo que tengo otra gente esperando que la atienda del otro lado del local me dieron unas enormes ganas de reponderle pues que para eso no esta aqui para atender a la gente pin$&% vieja amargada pero a mi me enseñaron a respetar y mas a la gente mayor asi que si van a comprar una caratula a su celular tengan cuidado con esta señora ya que puede que no la pesquen en sus dias.... esta entre las escaleras y el cajero automatico es algo chaparrita de pelo blanco tiene un local grande de carátulas.

Kicks mode: on
dependiendo el sapo es la PEDRADA.

Pues si eres de los clientes que compran teléfonos chinos, no esperes un trato de cliente que compra un iPhone 5s, o un samsung Galaxy por ejemplo.

La educación no te da derecho a hablar así de la persona que atiende en este local, si hablas de educación (que eres una persona educada) pues de faltó la educación al preguntar primero el precio, y no al último, así que muy en duda tu queja.
DON GATO  14
Para Olor Oso
asumo que tu lógica es que a mayor presupuesto del cliente tenemos el derecho de tratarlo mejor, punto interesante, ya que entonces deberían categorizar las quejas en este sitio también en función a capacidad de compra de cada uno de nosotros como consumidor, no crees?
por otro lado, como consumidor suelo primero ver los productos y después de una preselección pregunto precios, es lo habitual, no entiendo que esto denote falta de educación, en todo caso es el vendedor quien debería tener etiquetados los precios al momento de mostrar el producto...
se vale ser apestoso, pero sin confundir el sarcasmo con desvirtuar una queja en función de la capacidad económica de quien, al igual que cada uno de nosotros, merece ser tratado con respeto
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Don gato, ¿Quién estaba hablando con usted?

¿En dónde menciono capacidades económicas? Esas son conjeturas tuyas.

Pero repito, ¿Quién te estaba hablando a tí?
el_mago_anime  11
OLOR_OSO
Entonses por el simple hecho de que mi telefonos sea chino me deben de tratar mal como cliente pues al final tu eres el que estas mal que imaginate que vayas a un restaurante o tienda de otro estado o pais y te descrimininen por ser mexicano y te nieguen el servicio
Ademas yo no hablo en si del telefono yo sabia que no le hiban a quedar las caratulas solamente queria una para que se protegiera de posibles caidas Y aunque haya o no hya comprado la caratula no debes de tratar mal a un posible comprador ya que para eso estas para atender a la gente
12/03/14
Algo que me choca es que haya artículos sin precio, es molesto tanto como cliente como vendedor estar preguntando cada precio.

Pues si se portó grosera la viejita, pero también hay mucha gente que solo pregunta y no compra nada
arte_viza +  08
Precios A LA VISTA

Así esta viejita cascarrabias se evita de los preguntones j*did*s como dice OSO sin decirlo y todos contentos menos la viejita, esa quien sabe con que se le quite lo furibunda.

DON GATO  14
Olor Oso, este es un foro y en estos lugares se asume comunicación grupal, si lo que quieres es hablar algo privado caramba, envía mensajes privados! es fácil!
12/03/14
Que tal el_mago_anime, si lo que quieres es andar revisando y cotizando sin que te hagan caras, ve a un lugar de mayor categoría, yo he comprobado que lugares como ishop encuentro cosas mas baratas que un montón de changarros que se pusieron de acuerdo para poner una plaz o un bazar.

Un protrector para un ipod, $99 sin problemas por citarte un ejemplo.

Pero seguimos creyendo que por estar en localitos el asunto es mas barato y despues andamos llorando por:

Me trataron mal.
No me dieron garantía.
Me dieron gato por liebre.

Por cierto si tuvieras educación, esta queja no existiría al menos no en los términos que la escribiste.

A mi me enseñaronm que las cosas se arreglan de frente y si lo dejas pasar lo asumes.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nuevamente con las conjeturas a modo, y a modo masoquista.

Maguito: ¿Dónde dije que te deben de tratar mal? ¡aprendan a leer, caray!
12/03/14
Que tal DON GATO, el tema económico marca toda una diferencia independientemente de que te guste o no te guste ese factor.

¿Que marca ese factor?, La tienda a la que te acercas a comprar, así de simple.

No es lo mismo ir a un montón de changarros como es la plaza de la computación que ir a un Centro comercial tipo Plaza Satélite, Santa Fe o Interlomas.

Definitivamente el trato es distinto no por el poder adquisitivo del cliente que están atendiendo es por el poder adquisitivo de la mayoria de los clientes que frecuentan ese lugar.

Adicional a esto estan las ventajas de saber que no estas comprando robado, que hay mas probabilidad de que no falle el producto, hay mas probabilidad de que hagan válida la garantía, corres menos peligro de un asalto, por mencionarte algunos puntos.

¿No te gusta?, es tu problema, la realidad es esa.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y don gato, pareces hermanito gemelo del maguito, ¿Dónde dije que quiero comunicación privada? Yo sólo pregunté que quién estaba hablando contigo, y esto es válido dentro de una comunicación grupal. Ya si esto te incomoda es problema tuyo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es chistoso cómo los usuarios, en un inútil intento por despistar su obvia duplicidad de cuentas en un foro de opiniones, exageran sus estilos gramaticales al grado de, valga la redundancia, lo obvio.

¿Alguien ya detecto al palero?
12/03/14
Que tal DON GATO, viendo el puntode la capacidad económica desde la perspectiva del lugar que vende tambien determina que tanto "lloran" para cambiar o asumir una responsabilidad.

Ejemplo:
en un changarro representa una pérdida porlo que no van a aceptar tan facilmente.

En una tienda establecida, normalmente realizan el cambio y se lo pasan al proveedor que ya sabe que así funciona el punto.

HAKIN  13
Seguro compraste tu celular chino en la plaza de la TRANZA logía, pues no es por descepcionarte pero esos celulares son bien chafas, compre uno y se le safo el conector usb como en una semana.

Otra cosa efectivamente 200 pesos es un atraco en despoblado para una caratula china esas salen a 100 pesos y se me hacen caras.

Con respecto a la vieja, le hubieras dicho que si quería vender que le bajara a sus humos, o de espuma a su chocolate!! jaja esta carísimo!! y que para eso está para atender a los clientes y que si no quere perder su tiempo que se vaya a tejer a su sillón y a ver tele apesta, perdon pero si da coraje que lo traten a uno de esa manera.

Yo les recomiendo que NO COMPREN NADA en la plaza de la TRANZA LOGÍA, son unos tranzas, no dan garantía, y te hacen dar puras vueltas y vueltas, pero como que se sienten muy merecidos que te mandan al churro, y hasle como puedas, además me dijeron que esas plazas siempre hay judiciales porque se venden cosas robadas, asi que mejor ni acercarse a ese nido de RATAS!!! y ahora viejitas jaja.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
celular chino, lo compraste en un catálogo de price shoes?... ppffff!!!
Viejas tus nalgas!
Respeta a las personas de la tercera edad!
13/03/14
Pistol  13
Cuando vemos las quejas, seamos sinceros, a veces los comentarios dejan un mejor sabor de boca que la queja en si, LA VERDAD.

Con esto en mente, debo decir que yo me quedo con el primer comentario de "Don gato".

Y es que, yo por lo menos siempre encuentro grandes aportes de Olor_oso. No comparto en ocasiones sus ideas o sus lógicas para pensar, pero debo reconocer que en su forma de escribir nunca defrauda jejejeje.
16/03/14
elenisav  10
1 .No Compres celulares chinos No Tienen Mucha Garantía
2 . Acepta que NO Toda La Gente de La Tercera Edad Es Amable
No Pues Ni En el" CAT Telcel" te Atienden como Rey Que puedes esperar de estos Que Venden Fayuca .
19/03/14
jessy_050909  11
Pues menos mal que no respondiste
capaz todo el mundo le diera razón a la anciana solo por ser ya viejita, y pues a ella le afecto más que a ti, ella no vende tu no mal gastas tu dinero a si de fácil el cliente es primordial pero tampoco hay que tratar de aprovecharse de él y cuando pase por ahí le preguntare varios precios y al final diré que caro mejor iré al primer local en el que pregunte bye. Solo por hacerla enojar ;)
08/05/14
alia_penales  14
Este maguito es un chavito conflictivo, sus papás lo traen cortito y cada que compra algo debe tener cuidado porque si no le va como en feria. Un chavito que se refiere a una persona mayor como "viejita margada" deja mucho que desear de su educacion, y eso es precisamente lo que está reclamando. Lo peor es que cobardemente, en lugar de reclamar en el lugar lo publica porque sabe que así hace más daño, entonces, donde está tu integridad maguito? Ya madura, ya estás peladito. Los negocios atienden clientes pero no caprichos, y tú querias ver tooodas las caratulas a tus anchas. esto lo haces en cada negocio que vas, tu sabes que sí, te conozco, eres el típico cliente que se siente con derecho de pedir lo que sea nada más por ser un cliente, te recuerdo que cliente es el que compra, no el que solo mira. Y deja de estar con tu blog en el sitio de programas gratis, solo te pirateas las notas y dices puras mentiras. Ya madura maguito, ya es tiempo. APESTAS!!!!
06/09/14
berraca  14
pues mira no te preocupes normalmente ese tipo de puesto no tienen gente por el trato al cliente, si me a pasado, que nada mas vas a preguntar el precio de algo te lo quieren enjaretar a la fuerza y les dices muy amablemente no gracias y se enojan ,ya no vuelvas hay.
14/01/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Todo bien hasta que la señora te responde de exasperante manera. Aún si olvidó mencionar el clásico "pregunte o pruebe sin compromiso" eso no justifica que deba hablarte así.
Será de edad avanzada y lo que quieran pero no por eso hay que tolerar todo lo que se les ocurra.
¿No quieren clientes "caprichosos"? Precios a la vista y Moderación al resolver una duda no deben faltar si se es vendedor.
En mi opinión no quiero decir que los clientes sean unos santos, también corren responsabilidades de su parte; pero en el caso de esta queja la vendedora se pasó de veras.