Caso 27159   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología16/09/09

Plaza de la Tecnología nido de fraudulentos

Cuando vivia en la ciudad de Guadalajara Jalisco ir a la Plaza de la Tecnología era toda una aventura, ya que encontraba mucha variedad, precios justos y gente amable, realmente un lugar al que daba gusto ir, y cuando abrieron la plaza de la tecnologia en Morelia me dió mucho gusto esperando algo parecido, pero no...

Una plaza que mas bien es la plaza del celular que hay mas puestos de celulares que de tecnologia en si, que comparte mas de la mitad de sus puestos con joyeros que nada tienen que ver con la tecnologia y finalmente un nido de ratas y fraudes al por mayor

El primero fue casi en el primer mes que abrieron que me hecharon a perder 2 cartuchos de tinta y me quisieron engañar dandome otros que no eran siquiera del mismo modelo que los que yo habia llevado, la segunda fue que en otro local el tipo se le olvido recargar los cartuchos pero no se le olvido cobrar la recarga, la tecera ocasión sucede cuando le compro a mi hermana una laptop que segun el vendedor era nueva y tenia hasta fotos en el disco duro del usuario anterior, la cuarta cuando el mismo puesto me vende 4 baterias diferentes para una laptop que jamas sirvieron, 5 cuando intente regresar la mercancia descompuesta el encargado ya se habia escapado y tenia una fila como de 8 personas reclamando, a lo que el dueño del local solo respondio que no podia hacer nada por que el señor este ya se habia ido, la sexta fue cuando en un local diferente quize comprar una memoria ram de 1 gb para mi laptop y me vendieron una de 256 solo con la etiqueta cambiada para que dijera 1gb, la septima mi papa me quizo regalar una tarjeta de graficos y le vendieron una tarjeta que no solo estaba mal, quemo la tarjeta madre de mi pc, asi que tuve que interponer demanda y todo para que me la recuperaran completa, y aun asi me dejaron una tarjeta madre que no soporta la capacidad maxima de la tarjeta de graficos y finalmente mi madre me quizo regalar un xbox 360 en mi cumpleaños, asi que con eso de que el segundo piso tiene para videojuegos fue y compro una consola que segun era nueva y tenia cinta adhesiva por todos lados, y no solo eso, le sacaron la memory card y tenia las 3 luces rojas, claro esta que el vendedor no se quizo hacer responsable.

Por mi parte me siento feliz que ya voy de salida de esta ciudad pero me queda una pesima experiencia de ir a la plaza de la tecnologia, donde todo lo que venden sirve hasta que sale del local.

y un extra, antes de que mi padre muriera llevo una pc a reparación a uno de los locales que estan por el puesto de revistas de editorial vid y ahora no saben de que hablo, misteriosamente el pc se desvanecio

aguas con ir a esa plaza llena de estafadores, pidan notas por todo y aun con las notas les van a ver la cara mucho tiempo

05/05/10
AGNÓSTICO  09
Qué mal y qué horror, ¿No que los transas nada mas estaban en el DF?
04/11/10
pepekurt  10
Asi es, esa Plaza de la Tecnología solo vende computadoras, celulares y joyas, no tiene muchas cosas, y ya le hicieron una planta alta donde puros videojuegos o cosas que ni al caso. Lo único bueno son las chavas que atienden, algunas muy guapas.
04/11/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues muy mal todo lo que mencionas... pero... mi chavo, no entiendo si desde la primera vez te fue mal comprando ahí, ¿porque volvías? y ¿no le advertiste a tu familia que no compraran ahí? 8 veces les vieron la cara y aún así seguiste comprando ahí... muy mal...
25/07/11
nikita_sg1  11
pero fue tu culpa porque histe varias veces compras y no aprendiste que hay todo estaba mal porque seguiste comprando hay, mira hasta horita e ido a la plaza de gdl y veo que el empaque este cerrado bien sellado etc,lo usado sale caro como la pc que compro, no amigo viste que ya te habain salido las cosas mal en varios puestos y le seguiste mejor hubieras hido a otras tiendas que no fuera esa plaza
28/04/12
wencar2001  12
Coincido con filipo_inzaghi84 y con nikita_sg1 no hay duda de que estas plazas en provincia no son mas que sucursales de los tranzas del DF o al menos aqui en morelia pero digo,en algunos puestos solo con verles la cara se ve que solo te quieren tranzar y a ti trazaron ocho veces y no te fue sufuciente? no pues eso yo mejor ni lo contaba