Caso 69416   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología22/08/12

Plaza de la Tecnología en Puebla, apesta de verdad

Servicio, pesimo, atencion nefasta dos caras antes de comprar te embarran sus nefastos productos, al reclamar te ponen jeta, venden productos de pesima calidad, reconstruidos, reparados, sin calidad y garantia inutil limitada, al reclamar el que te vende desaparece otro con cara de mal pagado te hace frente.

Cuidense del local 3x, 3x sobre todo, venden equipos de pesima calidad, son estafadores y timadores, sus empleados son incompetetentes casi casi al preguntar te etiquetan como "ya cayo otro imb*cil".

Yo les compre un equipo ensamblado, pero el misterio de toda la pesima atencion pues al negociar aceptaron armar el equipo en una hora, di una vuelta y regrese incluso hora y cuarto segun el equipo no estab listo, me hacen dar otra vuelta y regreso y nada, me enfade les dije (todo por dejar anticipo 50% del costo) que me dieran una hora correcta pues yo no tenia su tiempo, la tipa que primero me ponia una cara de comprame y se arrodillaba saca las uñas perdio la amabilidad "ah pues no crea que no tenemos trabajo, si quiere regrese en 2 horas" les pido mi dinero, "es que quien le firmo la nota no esta si quiere regrese mañana por su dinero" sabiendo de la cansada que seria prefiero entonces regresar en 2 horas por el equipo y todavia dice "pues haga lo que quiera" ya maldicion regreso en 2 horas y todavia estaban ensamblando el equipo me hacen esperar otros 40 minutos, total me entregan, ya en casa la checo bien y todo parecia normal, pero dias despues note que tenia un mouse USB, yo le coloco uno para puerto nuevo y no lo reconoce la pc, ese mismo lo conecto a una pc mas vieja que tengo y lo reconoce, abro el equipo y que porqueria me encuentro que la placa base estaba reparada, soldazos echos al trancazo, vaya que me enoje, regreso al local, ya estaban otras tipas, reclamo pero no me hacen efectivo ya que lamentablemente la abri y su maldi+a nota dice que equipo alterado la garantia se anula, y tan facil "no podemos hacer nada" claro ya molesto grite algunos impromperios, y en eso me salen 4 tipos que me rodean y con insultos que no describire me dicen "mejor largate cabr*n porque te vamos a partir tu m@dre" ya ni modo sali.

Asi que la gente que lea cuidense de ese lugar, son pesimos, pateticos, atencion pesima, equipos, piezas de tercera y todavia te echan encima sus gatos matones que hay trabajan por cierto.

23/08/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues cabe el dicho: Obtienes por lo que pagas. Lamentablemente con estos malditos gobiernos que a los negocios no les da chanza de funcionar, y acabamos teniendo servicios malos, tranzas y ladrones que con ese tipo de cosas tratan no de hacer negocio, sino de sobrevivir, aunque el gobierno se empecine en ver la manera de joder a emprendedores.
24/08/12
yousucks2  12
Mal hiciste al irte,en ese momento aprovecharon para meterte piezas usadas y de segunda mano; si vas a comprar ahi, al menos quedate a ver que saquen los componentes de la caja y que sean nuevos.
Pues vaya que son incompetentes, yo armo/desarmo mi maquina en 10 minutos o menos, lo que mas tarda es ponerle la pasta al disipador ,ya que es un proceso mas laborioso, e instalar el SO, que no tarda mas de 40 minutos
Compra las piezas y arma tu mism@ el PC,no es tan complicado y ahorrarás aún mas
26/09/13
victus100  / GRACIAS POR ARRUINAR Mi queja con tu / 13
Según venden aparatos, accesorios barato ummm si...
Pero caro, Si que es fraude
06/09/14
berraca  14
que mal,mejor hubieras comprado una compu en una tienda de prestijio mas cara pero buena y garantia , un consejo a todos , no compren hay equipos armados porque lo arman de piesas usadas de computadoras que reparan y habeces no tiene reparacion y el cliente las deja y de hay quitan piesas y arman sus combos de paquetes de pc y las dan a un buen precion,te tardaron, mucho en dartela porque de seguro adaban buscando piesas que sirvieran o quedaran eso hasia yo en la escuela en las practicas de armar computadoras para dejar una computadora mas o menos desente