Caso 52076   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología14/06/11

Plaza de la Tecnología es como México

buenos días compañeros, me da odio ver que en este pais en el cual vivimos todos los mexicanos y personas extranjeras, tenga que ver como este país cae a pasos agigantados sin siquiera hacer nada, inseguridad, deudas, inflación, PIB menor al establecido, todo, es mexico.

ahora les daré un ejemplo de como funciona México dentro de una plaza comercial, que se llama plaza de la tecnologia.

primero hay un presidente, que es el gerente, que en verdad no te ayuda en nada, solo a cobrar la renta (impuestos).

primero firmas un contrato donde casi casi estas cediendo tu alma, con el cual no puedes hacer nada, que para mi es un delito.

por los impuestos que pagas quieres ver el buen mantenimiento de la plaza, (el pais) pero en realidad te das cuenta que no es asi, lamparas fundidas, pinturas baratas, la limpieza no existe alli.

los climas los enciende por unos 15 minutos y los apagan como 2 horas, y vuelven a encender por 15 minutos, estamos en un estado cálido húmedo y el calor es horrible a 45 grados.

la inseguridad es pésima, gorditos cheleros son nuestro protectores, tanto para clientes como locatarios, he visto muchas peleas y la plaza no hace nada, parece un mercado que una "plaza especializada"

te imponen que hacer dentro de tu local, a quien debes contratar, que debes hacer que tienes que vender, y no puedes hacer nada por que te va mal, te cierran el changarro o ven la forma de hacerlo, así como te pueden cambiar a otro local sin tu pedirlo.

así como tal, si no les gusta tu actitud te sacan de la plaza con guardias y te vetan de las instalaciones para que no vuelvas a entrar.

yo soy locatario, y si a ellos les debes renta te cazan como si fueras una bestia, no puedes defenderte, te cobran 35% cada año, no hay forma de comunicarte a las altas esferas o secretarios de ellas. te acosan, te amenazan, te hostigan. Aun dicen que te van a embargar cuando ya es un delito amenazar.

tengan mucho cuidado por que la Plaza de la Tecnología no es la unica, son varias las empresas que lees encanta pisotearnos.

14/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Jajajaja buena comparacion buanerges, te falto locatarios gandallas estafando a los clientes vendiendo productos chafas y no haciendo valida las garantias, al fin y al cabo el que sale abrochado es el usuario.
20/06/11
pastirlo  09
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo contigo Yupa, alguna vez acudí a la "Plaza de la computación" a comprar una USB que se fundió a las 2 semanas de uso, por supuesto, no hay cambios ni devoluciones y la verdad ni discutir con los "Locatarios" por 150 pesos. Acudes a que te cambien tu artículo y q no está el dueño, q no tienen producto y un sinfín de tonterías para no regresar tu dinero, ahora prefiero comprar todo en Wal Mart o alguna tienda de esa calaña, aunque es más caro.
21/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Y ponteles al pe..o salen los chakas que parecen ardillas atropelladas con su mona de sabor a querer intimidarte, que conlleva eso irte a comprar a las grandes cadenas de autoservicios y no arriesgar tu dinero y lo mas importante tu integridad fisica.
25/07/11
nikita_sg1  11
yo soy usuaria de ir a comprar cosas que habeces necesito y si me preguntaba eso que todo son hay unos robots, tdos cobran los mismo es raro el puesto que te cobre mas barato por lo que tiene que buscar, todos venden los mismo como sie fuera moda en ves de vender variado todos por igual , digo variado porsi no encuentras algo otro lo tenga , todo es igual es como si fuera mafia, y ademas en muchos volantes te dicen local como 4 locales entonces es cierto mis sospechas me los confirmas amigo, yo boy a la de gdl
24/08/12
dani89  12
pinches estafadores de mierda.
15/04/13
abreojos  / salvador  / 13
sabian que para terminar con estos abusos necesitamos de union. asi es si muchos mexicanos nos unieramos no para hacer mitines ni nada de eso que al contrario de ayudar perjudica a otros. podriamos comprar todo lo que usamos y tener tiendas civiles que serian mas economicas y ofertarian mejores servicios y productos ya que las ganancias serian destinadas a lo que verdad se necesitan como bajar precio en productos y crear mas negocios que ayudarian a la economia civil. porque todas las gannacias de las grandes cadenas extranjeras solo son para llenarle los bolsillos a sus dueños y accionistas cosa que en nada nos beneficia a nosotros. pero hasta cuando alguien hara algo en ustedes esta amigos. empecemos hoy por hacer ese cambio
12/10/14
berraca  14
pues yo creo que les gusta a los locatarios el trato, porque no hay lugar donde no haya algun puesto y hasta tiene dobles o triples puestos ,de renta y no hay lugar bacio a ti no te gusto como se lleban las normas hay, pero a muchos si les encanta el maltrato por eso esto no se acaba , si no habria mucho lugar en renta