Caso 93416   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza de los Celulares13/08/14

Me estafaron en la Plaza de los Celulares

Plaza de los Celulares
Hoy les voy a contar algo que me paso en la plaza de los celulares fui a ver en cuanto me salia una reparacion de un celular (un zonda) y como no encontre la pieza fui con uno de los coyotes de los que estan afuera (los que te disen le cambio su telefono etc) y le dije a uno de los de ay que por que telefono me cambiaba el mio y me enseño un Sony XPERIA y me dijo que le diera $100 de diferencia yo llevaba un zonda y est*pidamente le di los $100 y me dio el equipo y se llevo el mio a la "BODEGA" que realmente no existe tal bodega y regreso y le dije pruebame el equipo para ver si enciende y según fue por un cargador y en realidad no fue por nada y solo me hiso esperar como pen.o y ya cuando regreso me salio con que no habian abierto donde le prestaban los cargadores y no se que mas y me dijo ve a salvador X que hay hay un lugar donde segun puedes recargar tu celular.
Pero no quise ir hasta aya asi que me fui a mi casa y puse a cargar el telefono que supuestamente solo estaba descargado lo deje al rededor de 30 50 minutos y no encendio y se me hiso raro que despues de tanto timpo no encendiera y lo lleve con un tecnico de celulares el cual me dijo que la placa madre estaba dañada, la bateria no funcionaba nada en el telefono funcionaba Y al dia siguiente volvi al lugar donde me cambiaron mi telefono por el xperia y los que me lo habian cambiado ya no estaban en el lugar donde me lo cambiaron y jamas los volvi a encontrar.

Tengan cuidado con este tipo de personas que solo se dedican a robar a la gente.

14/08/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.