Caso 31795   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Meave09/01/10

Mafia de la Plaza Meave

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Robos

Bueno resulta que una vez sali con un compañero a vender su cel, le deciamos no que cuanto nos dan y aca ,buscamos y buscamos ,el cel estaba un poco desgastado pero no mucho todavía funcionaba hasta que, un señor, nos dijo que nos daba elvaro que necesitabamos pero nos dijo les doy la mitad ahorita y alrrato lo demas, y nosotros aja guey si lo que nos quieres hacer es robar pero se nos apañaba y decia que si que si hasta nos dio su cel y ya saben el choro que te abientan, bueno aceptamos( que mensos somos) jajaja.
Luego regresamos y nos dijeron que le habian dado varo a otro de nuestros valedores pero el ya se habia ido, bueno le hablamos pero el no contesto y estos cuates pues ya se habian salido con la suya.

total quefuimosa buscar a su casa al chavo este nuestro valedor y el no tenia el varo, y entonces nos cagamos por haberle vendido el cel aeste cabron, y ahora este anda llame y llame a la casa y a otras.
jamas por sus vidas le vendan cosas a esos cabrones gilipollanos jajjaja, y no hagan tonterias, ya no!
195743

09/01/10
Monina90210  08
Solo a ustedes se les ocurre confiar en los "vendedores" de plaza meave, todos sabemos que ahí es un nido de ratas.
09/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
de que hay mensos los hay......................

y ustedes se llevan las palmas.

FELICIDADES

saludos
grande abuso  09
un oscar por la gran actuacion al estafador y a ustedes un par de coscorrones por mensos.
10/01/10
ASi es plaza Meave es un nido de ratas tengan mucho cuidado ahi entre todos se cubren unos a otros y asi roban tranquilamente y nadie sabe nada. Eviten plaza Meave.
10/01/10
ACUARIO si bien es cierto que ellos no debieron haber confiado de esta forma en el ratero pero una cosa es eso y la otra es que nos alerta para que no caigamos en la misma para mi es una queja muy valida, saludos
11/01/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
chale valedor,,nel que te iban a regresar el varo,,el wey se te pelo con todo y celulacho, ni pex canal, asi pasa cuando sucede por ser tan aca no ??...para la proxima ponganse mas al tiro con la mafiola de meave ñeros,,,si no estas a las vivas te dan vuelta machin.
12/01/10
judas  / judith del rosario  soto / 08
Lo mismo le hicieron a mi hermano pero con un billete, pero en 1985 cuando tenía 8 años jajajaja¡¡¡ CHALEEEE
18/01/10
¡ROMMEL  10
Solamente asi se aprende, tal vez su error fue haberlo ofrecido en varios lados, ya que los vendedores de los locales dan aviso a los demas y alguno de estos aprovecha su urgencia por vender el producto y los estafa, ademas de que estos ladrones se sienten seguros en la plaza, ya que con un chiflido pueden sacar a golpes a cualquiera que se las haga de tos, aparte de que al bote vas a dar por andar alterando el orden, y mientras los que te golpearon hasta se van a echar unos tacos de la planta baja de meave.
18/06/10
osodf25  10
no entiendo si todos dicen que es un nido de ratas pk esta simpre lleno y venden que venden
17/01/11
Jhon_789  10
osodf25, que te puedo decir personas ignorantes que por ahorrarse unos cuantos pesos se arriesgan a pesar de las advertencias, que son muchas.
Conozco la plaza porque un dia fui con un amigo de la prepa a comprar una micro sd (el muy idiota me recomendo ir, y yo confiando en el....), ni tan barata me costo si acaso 100 pesos menos que en otros lugares, que por cierto era pirata a pesar de parecer lo contrario y el vendedor asegurar que era original.
Por ciero siempre que compren memorias, revisen bien que se ven casi como un producto original.