Caso 144798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza del Mar04/08/19

Plaza del Mar plaza comercial en SM 24x, cuidado, es fraude

En días pasados nos percatamos que dentro de la Plaza del Mar ubicada en la SM24x conocida como casas del mar, estaban promoviendo la renta de unos locales pertenecientes a la empresa viveica sa de cv/viveica construccion y desarrollo sa de cv/ica sa de cv, por lo que nos acercamos a preguntar por la disponibilidad de lo locales, y no dieron el teléfono del "ENCARGADO" un tal A.B. tel 99813131xx, al conocerlo nos sacamos un poco de onda por su aspecto de albañil,(sin denostar el honrado trabajo) y manejando una camioneta de transportación turística.

Bueno, le preguntamos por la condiciones y el estatus de la Plaza del Mar y nos comentó que en efecto el estaba rentando los locales y que es el representante legal de la empresa(cosa como que no cuadraba), nos comentó que la renta estaba en 2,500 pesos mas el mantenimiento, por lo que le comenté que le dejaba 2,500 pesos y al momento de ver el contrato y me mostrará la documentación le pagaría el remanente, cosa que no le agradó mucho, sacó un talonario de recibos de dinero sin membrete por lo que le pedí su identificación y comentó que no la traía, o sea como vas manejando sin licencia ni ife??.

asi estuvimos esperando hasta que se le dió la gana presentar el contrato, muy mal redactado por cierto, y pude darme cuenta que el contrato era entre una empresa de transportación turística de la cual me presentó un poder que supuestamente los ampara como representante legal de la empresa de transportación en el cual le permite rentar y administrar las propiedades de dicha empresa, perooooooo la Plaza del Mar esta a nombre de viveica sa de cv/viveica construccion y desarrollo sa de cv/ica sa de cv, obviamente se requiere el contrato entre empresas, ya sea para administración y/o comodato y de ahí derivar las potestades y alcances de dicho contrato para que subarrendar los locales.

Cuando le mencioné este detalle no le agrado en lo absoluto y me dijo que pasara con su abogado y que el me presentaría los documentos que le estaba pidiendo, total que se me escondió 3 dias y despues me contestó con groserías que yo lo traía de a pend..., o sea, cuando le pides los papeles no los tiene y luego se molesta?? así lo estuve siguiendo 2 semanas hasta que lo encontramos en una peluquería y le exigí me diera respuesta, la cual fue "TE voy a devolver tu DINERO" nadamas por que soy gente, peri tu no quieres firmar el contrato.

"COMO voy a firmar algo que no se tiene la documentación donde el dueño aprueba SUBARRENDAR"??? bueno, pues para no hacerles el cuento tan largo, tengo correteando a este personaje desde el 25 de abril del presente año 2019 y no me ha devuelto mi dinero, ya hasta en una ocasión nos hicimos de palabras e íbamos a llegar a los golpes, si, asi de profesionales son.en una de las visitas que le realice, me di cuenta que tiene a varios de sus familiares y amigos viviendo en uno de los locales, y aparentemente su esposa colocó un negocio de venta de verduras en uno de ellos, por su apariencia son de muy bajo nivel socio económico, y esa gente que no tiene nada que perder es de la que hay que cuidarse, supongo que no me va a devolver mi dinero, que lamentable que la autoridades de Desarrollo Urbano, CFE y Aguakan-CAPA, permitan que opere la Plaza del Mar de manera irregular, sin pagar agua, luz, o cualquier otro servicio, y sin licencias de funcionamiento, les dejo mi experiencia para que no los defrauden y ojala y las autoridades lean esto para que hagan algo al respecto.

al dia de hoy operan en la Plaza del Mar de manera irregular, una agencia de cerveza, una tortillería, una pizzería, y un local de Gimnasio.
operan en completa IMPUNIDAD
sin licencia de FUNCIONAMIENTO
sin que el dueño vive ica este ENTERADO
NO PAGAN AGUA
NO PAGAN LUZ
y todavía se dan el lujo de robar a la GENTE
utilizan vehículos de una empresa ajena al giro, y supongo que tampoco la transportadora esta enterada de esto.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan