Caso 87644   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Dorada12/02/14

Personal de seguridad de plaza dorada apesta

realice una compra en mercadolibre y acordamos hacer la entrega en plaza dorada al llegar me pare afuera en lo que llegaba el vendedor habian pasado como 5 minutos cuando note que un guardia me estaba vigilando no me importo ya que el solo hace su trabajo pero tampoco se emocionen pasaba cada minuto y hasta se esperaba como si de repente fuera yo a sacar una pistola y quiziera asaltar a alguien como sali de mi trabajo estaba algo sucio pero no era para tanto la cosa se pone mas interezante cuando pasado un rato llego un grupo de 4 chicos de aspecto gotico parecian jovenes como de 17 años no eran darketos ni bariles mas bien se veia como si fueran a alguna convencion ya que los trajes que portaban eran alguna clase de cosplay (los cuales no son baratos)y solo estaban conversando sin gritar ni hacer cosas raras

de hecho uno de ellos estaba bebiendo una botella de agua botella que depósito en la basura despues de terminarla y que mas paso..que llegaron 2 guardias y estuvieron todo el rato parados junto a ellos viendolos sin despegarce como si fueran extraterrestres o algo similar
y ahora la mejor parte...
Tenemos a 2 guardias vigilando que los vampiros chupasangre
no se coman a nadie y a un guardia mas vigilando al terrorista que salio sucio de su trabajo para esto ya habian pasado como 15 minutos
momento en el cual llega un par de personajes que parecian salidos de una cantina de pelicula mexicana uno de ellos por cierto tenia puesta una playera del atlas y me recordo mucho a un personaje de youtube conocido como el canaca bien su aspecto y vestimenta no me afecta en nada y ademas no me importa ..lo que si me resulta molesto es que los 2 tipos se pararon en la entrada y cada vez que pasaba alguna chica de buen ver este par de diodenares comenzaban a codearce a silvar y a pronunciar en voz alta cosas como
mamasita no me das tu numero?? hey como te llamas hey tu ..
ya viste tu esa esta re wuena ..mira nomas ese c*lo..

se han de imaginar .en alguna ocacion incluso una chica los volteaba a ver feo y a ellos parecia que les daban cuerda....
aun asi eso a mi no me importa y tampoco me afecta en nada lo que si es una burla es que los guardias seguian vigilando a los chavos de haya y el otro fistro de persona me seguia vigilando a mi..los tres guardias parados sin hacer nada mientras un par de pelados ponian incomodas a las demas personas
por eso es que la seguridad de plaza dorada apesta

12/02/14
rdm  13
es incomodo que te esten observando pero también hay que comprender que es su trabajo (detectar quien anda de malandro) y desafortunadamente la mayoría de los vigilantes si son muy prejuiciosos en cuanto a la apariencia de las personas
13/02/14
Ay que fijado, pues los guardias hacen su trabajo, a veces es incomodo que te observen, pero dime a quien hubieras observado tu, a los vampiros y al mugriso terrorista o a unos simples barbajanes?
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
Lupita1mod yo me fijo en todo ya que aveces en esa zona asaltan y como llevaba dinero para hacer mi compra era mas que obligacion en cuanto a lo de los guardias yo no vi que hicieran su trabajo solo se limitaron a pararce sin moverce ...tu ultima pregunta es interezante supongo que esta en el nivel de cultura y conocimiento de cada quien por lo menos yo se que los vampiros llevaban cada quien al menos 5 mil pesos de ropa encima ademas de que se bajaron de un mini cooper supongo que esperaban a lguien yo por mi parte en las bancas de la entrada con el walkman puesto unas papas y una coca con una mochila y la ropa sucia pero no fodongo aspecto de un obrero comun y a unos metros a 2 pesronajes sin ninguna razon aparente para su presencia llegaron caminando .. no traian bolsas ni maletas uno viendo a los lados y el otro codeandolo cada vez que pasaba una mujer sola???hay que ser mas observador
Gamuza  09
Pues yo un día salí de trabajar y me fui a una plaza comercial, todo el mundo me pedía autógrafos y fotos conmigo, porque me confundieron con la Chimoltrufia, yo, feliz de la vida, la verdad. Saludos.