Caso 36792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Fiesta Anahuac12/05/10

Plaza Fiesta Anahuac, renta alta, falta de administración

Mi queja es la siguiente, Plaza Fiesta Anahuac inauguraba en noviembre diciembre. Rente un espacio para un modulo, como no podia ir antes a conocer la plaza, la zopna y demas, todo se hizo por correo.

Me enviaron informacion y parecia ser lo maxicmo de la zona y demas. La cuestion es que me piden el fulano DEPOSITO, meses por adelantado cobran el 6% de MANTENIMEINTO.... la cuestion es que la renta entre base, mas mantenimeinto, mas iva, mas atc pagaba casi 40 mil pesos mensuales.... Aqui va, claro cuando entramos era diciembre ventas regulares, pero y despues?. La gente ya no iba, los empleados deficientes, falta de publicidad, la gente que va va solo a pasear y no a gatar. Mi contrato era hasta agosto, pero vendiendo mascadas, tiaras y demas cosas asi no podria seguir manteniendome en la plaza... como muchos mas locatarios, mi renta de modulo estaba entre las mas baratas... Me hicieron hacer un modulo en FUNCION de la estetica de SU plaza, un modulo que ahora para mi es inutil, y lo tengo publicado a la venta en internet.

Antes de dejarme" salir me hicieron pagar un mes, y cuando quize pedir mi deposito me dicen que por incumplimiento no tengo derecho... pague 38 mil para que me devolvieran 28, ahhh porque claro lo pague con iva y mantenimiento y demas cosas pero en el caso de que me lo hubieran devuelto me lo daban sin nada de eso.

La PLAZA APESTA, malisima administracion. Ni siquiera consideraron que cuando me instale me fui de confiado haciendo y conociendo la plaza solo por internet... GALERIAS MONTERREY pide de renta escasos 25 mil pesos y es una plaza ya super instalada y con trayectoria, no como estos de Plaza Fiesta Anahuac que quieren desquitar sus gastos de inicio con los que confiamos en ellos, las ventas son insignificantes y hacia imposible pagar semejantes rentas.

Si alguien me dice que me parece la plaza APESTA, de verdad que quien este pensando en entrar a la plaza NO LO HAGA, busque opciones establecidas. Pormeten el cielo y la tierra mientras te "guisan" para que le entres luego ... eres mas de un monton de p......ensantes!

12/05/10
grande abuso  09
es bien conocido que al considerar entrar a un proyecto nuevo te avientas un volado, pudiera irte bien o perder tu capital, sinceramente nunca hubiera creido de las palabras de alguien que me dice que vendere millones si el proyecto va iniciando (como te dije es un volado).

por otra parte en lo legal no estoy muy empapado, pero si en alguna clausula del contrato (que me imagino que si leiste) dice que al no cumplir con lo acordado te haces acreedor a una penalizacion, pues ni modo papá hay que pagar.

ojala y en lo futuro planees bies en lo que invertiras y los que venderas, asesorate con alguien que si sepa de negocios.
13/05/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Opino igual que Grande Abuso, aparte, creo que si no tuviste el tiempo para ir a ver la plaza y demás antes de instalarte, la culpa pues no es totalmente de la Plaza, un negocio hay que pensarlo, ver instalaciónes, etc. No solo por internet. Y pues si, la plaza con tal de venderte el espacio dice que ganas millones.
13/05/10
Monina90210  08
Confiaste demasiado en estos señores que te prometieron el cielo y la tierra y ya vez, ni las rentas dejan para un espacio publicitario, que al final es lo importante para que la gente acuda a la plaza de compras.