Caso 147958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Galerías Hipódromo10/12/19

Plaza Galerías Hipódromo, guardias molestan y discriminan

Plaza Galerías Hipódromo
Buenas tardes, estuve en Tijuana por motivo de trabajo hace poco y aproveche y comí los ricos tacos de aquí, me pasie por la ciudad las partes turísticas y las playas, etc. Antes de irme decidí visitar un mall llamado la Plaza Galerías Hipódromo , y fui y no era lo que esperaba , estaba demasiado chico para lo que yo me imaginaba pero aun asi estaban bonitas las instalaciones parecia palacio romano y decidi tomar fotos para mandarselas a mi mama y desde que entre tomando fotos por todos lados dos guardias veia que se voceaban por radio y me seguían y en eso se acercan los guardias uno pelon (haganse de cuenta que estan viendo a agapit* de cero en c*nducta pero rapado y con un vozarrón) y el otro de bigote (haganse de cuenta al actor Juan C. casas*la de guerra de chis*es pero mas panzoncit*)

Y el pelon me dice con su vocesota y en tono tajante y sonriendo sarcasticamente, heyy, quiuvo, que andas haciendo a lo que yo le respondi pues aquí tomando fotos , ¿Por qué? Y me dice que no esta permitido tomar fotos ni hacer publicidad sin permiso , y yo le dije ¡como¡, pero es una plaza publica mi amigo y me dijo nono señor, este mall es propiedad privada , de la banqueta para afuera es publica y el otro guardia me repetia lo mismo como periquito y yo les seguia alegando y ya me dijo el peloncito mire mire como le digo no tome fotos o me voy a ver en la necesidad de pedirle que se retire del lugar,

no es cosa mnuestra son ordenes oiga y ya harto le dije ya hombre esta bueno pues ya no voy a tomar fotos pues y me senti incomodo y me fui y antes de irme que creen , estaba una parejita de gringos tomando video vestidos fachosos con tirahueso y short y tatuados y los guardias pasaban y los veían y no les decian nada, nisiquiera los siguieron , claro , pero como los vieron gueritos y turistas no les dijeron nada, y yo que iba bien vestido con camisa y pantalón de vestir me trataron como criminal (a lo mejor estoy equivocado, pero asi me senti yo) y yo estaba haciendo lo mismo,

pero claro aunque yo este bien vestido ya nomas me ven con rasgos “nacionales” ya creen que es delincuente uno, que barbaro por gente como esos guardias estamos como estamos en nuestra patria, gente como ellos que son racistas con sus propios paisanos , que mal estan ya nomas poruqe tienen ese uniformesito y esas botitas ya se sienten Rambo y seguramente tienen una vida frustrada llena de problemas(especialmente el peloncito) y nomas andan viendo a ver conquien se desquitan, no vuelvo a este lugar.

¿esta prohibido tomar fotos? ¡Aaahh! pues que pongan un letrero porque uno tampoco es adivino pues.
Plaza Galerías Hipódromo y sus guardias definitivamente apestan y mucho.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude