Caso 166097   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Galerías23/05/23

Pésima administración en Plaza Galerías en Zapopan

452
Plaza Galerías
Desde hace años, casi ninguna de las máquinas para cobrar las por cierto, muy altas tarifas del estacionamiento de Plaza Galerías, aceptan billetes.Voy seguido porque me queda cerca y SIEMPRE batallo para encontrar una máquina que lea los billetes. Ni siquiera los jala.


No todos traemos monedas para hace el pago. hay que probar en varias para ver cuál funciona, y eso implica en la mayoría de los casos, caminar bastante. ¿Qué espera la Administración para solucionar ese problema?


Pasa el tiempo y sigue igual o peor. Por otra parte, si va uno a consumir, no deberían cobrar tan caro el estacionamiento. Con las ganancias que uno les deja, debería ser suficiente, ya que siempre está llena.


O sea que es un negocio aparte... tal cual. Y quisiera agregar que el elevador de la entrada por la glorieta tiene descompuesto demasiado tiempo. No todos podemos caminar... es necesario que funcione. En verdad pÉsima administraciÓn de la plaza!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/23
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
De acuerdo, es el peor sistema de cobro de cualquier plaza en GDL, qué les cuesta meter al menos PARCO para pagar con el celular?
28/05/23
-0 
+4
 +4
Reportar
JohnnyPérezConnor  23
8
Reportar
es la miopia de esta she galeria se pierde con tan nombre comun segurito que le pasa lo que a los miopes, ciegos, torpez, testarudos gerentes igualados de walmart va dar el 2024 y van a seguir igual
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario