Caso 60115   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Galerías30/12/11

Plaza Galerías apesta

Es el colmo que, ademas de poner letreros que prohiben estacionarse en la calle detras de la Plaza Galerías.

Ahora tambien hayan puesto malla ciclonica para que a fuerzas tengas que meterte a su caro estacionamiento y no tengas ni siquiera la seguridad de que se hacen responsables por los danos causados a tu vehiculo. Da lo mismo dejarlo dentro que fuera pero eso si! No quieren dejarte la facilidad de ingresar a la Plaza Galerías por tu propio pie por que no quieren dejar de lucrar con uno. Es el colmo! Ya encontraron la forma de ordenar a la vaca. A ver cuanto les dura a Plaza Galerías.

lupitahernandez  / Lupita  / 11
aunque estoy totalmente de acuerdo contigo de nada sirve que nos pongamos en contra de los estacionamientos de las plazas por que hay un buen de gente que se quiere creer rica y esta dispuesta a hacer largas filas para pagar un servicio que de nada sirve ya que nunca encuentras lugar y si encuentras lo encuentras super lejos de la entrada. Pero si te fijas es la unica forma que tienen de sacar dinero por que si te fijas en la mayoria de las personas que asisten nadie compra, todos van a verse bonitos o a bobiar y es la unica forma de hacerte que compres.
BUSCA OTRAS OPCIONES
GDL y su área conurbada no es tan pequeño como para ponerse a llorar por no poder entrar a UNA de sus plazas.

En el DF y Edo Mex hay plazas en las que no me paro por algún detalle (Estacionamiento, tipo de gente, fama de robos de auto) y te aseguro que el mundo no se me ha terminado.

Curiosidad: ¿Como impiden que entres caminando?, si te refieres a que quieres entrar a la plaza por el lugar que tu quieras, estas equivocado.
Avatar_Regio  11
Es cierto lo que comentan, puedes escoger otras plazas comerciales. Al final del día ellos ponen sus condiciones, pero tu tienes el poder de decidir si vas o no. Usa ese poder
06/01/12
XyGdl  07
Muy cierto, y fijate que no me extraña tanto de la plaza, sino mas bien del ayuntamiento de zapopan que permitió que esa calle de atrás se hiciera practicamente "exclusiva", sin dejar ya estarcionar a nadie por ninguno de los dos lados. Yo también en ocasiones me estacionaba en la parte de atrás, pero pues se acabó eso y ahora tiene uno que pagar por estacionarse.