Caso 39852   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza Imán26/07/10

Plaza Imán, dueño quiere tronarla

355
Enfrente del Centro Comercial Gran Sur se encuentra Plaza Iman, le ha costado trabajo pegar, mala suerte, comerciantes inexpertos, lo que tu quieras, pero hay sobrevivientes que ya se aclientaron, pero el factor determinante del fracaso de la plaza es que el dueño de la Plaza y sus administradores provocan su muerte lentamente, con el objetivo de rentar el espacio a un gran comercio y asi no indemnizar a los comerciantes que tienen un contrato por 10 años que se renueva cada año.

Ahora estan haciendo los contratos mensuales, se niegan a hacerlos anuales, otra idea es dejarla vacia, cerrarla y volver a comercializarla con el letrero de Nueva Administración y volver a cobrar una cuota de asignación.


Actualmente amedrentan y presionan a los locatarios para que se vayan, no sin antes acabarles de sacar el poco dinero que puedan obtener, se niegan a reembolsar una cuota de asignacion, bajo la frase "esa asignación no existe, nunca existió" o sea que NOS LA ROBARON, y además amenazan con demandar a los locatarios, no importa que vayan al corriente en sus pagos de renta con el grito de guerra de "todas las demandas las vamos a ganar porque es nuestro terreno" ¿Saben porque el Ing. corrió a su último administrador? por rentar locales, cuando la instrucción era dejar morir la plaza al no rentar más locales, pero si sacar más $$ de ella, no entiendo como, en el ánimo de los que estamos ahí creemos y sabemos que NO es un fraude, es una pésima formar de administrar, así que si la cierran y la reabren, y le venden a usted un espacio pidan TODO por escrito, sobre todo lo que se refiere a la cuota de asignación. Este tipo se siente protegido porque uno de sus socios es un asambleísta del PRD y tiene conectes e influencia en delegado de Coyoacán, porque apoyó su campaña en 2009.


A este tipo ya se le dijo que en vez de andar haciénod se chaq..tas mentales, mejor rente los locales que se encuentran vacíos y dice que lo hará, pero nunca lo hace, la instrucción que el le da a su gente es la misma dejar morir a la plaza al no rentar locales, pero triáganem más dinero, incluso su misma gente desincentiva hace esto por hambre, hay veces que no les paga, no les da descanso, les baja el sueldo, etc.


Su trabajo en ves de vender es ANTIVENDER a nuevos y potenciales clientes, hicimos la prueba y le mandamos un cliente, listo para firmar contrato y se encargaron de NO rentarle el espacio, saar todas las desventajas de la plaza y lo guardaron en su cartera de clientes para el proyecto futuro, en donde por supuesto no nos incluyen a los que hemos trabajado ahi todos estos años.


no podemos permitir que este cuate siga con sus tranzas, que no sabemos si son transas, pero si son estupideces, por cierto tambiÉn administra la plaza que estÁ adentro del metro zapata, sabemos que la situación es similar, pror eso exponemos esta denuncia pública, para que si usted está interesado en rentar un espacio aquí o en Plaza Imán o en Zapata logre que le den todo por escrito, porque la forma en la que este ingeniero trabaja es esa, rentar, cobrar asignaciones matar los negocios y volverselo a rentar a incautos, cuando si dejara que funcionara como lo que son , negocios, a el le saldría un supernegocio de millones de pesos mensuales y llenaría ambas plazas ¿que pensará? ¿porque actuá así? nadie lo sabe, lo cierto es que M. no tiene escrúpulos y no le importa dejar sin trabajo y sin comer a decenas de familias de los comerciantes y de los trabajdores de la plaza, cuando al contrario el podría poner su aportación social y económica pra que el DF y eel país generen ingresos a los que menos tienen, justo como lo dice el PRD. Si se pusuiera a vender o rentar los espacios comerciales como debe de ser no habría este problema.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Punto 45 Basura
11/ 06/ 19
3342
2
  5  pts.
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
11/ 03/ 16
7392
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195766
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/10
-3 
+8
 +11
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues bueno esta actuando acorde a sus intereses pero esta respetando los contratos.
27/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
plazaiman  10
13
Reportar
El tema es que NO está respetando los contratos a 10 años, ni reconoce la cuota de asignación, ahÍ estÁ la tranza.
28/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
la verdad esa plaza esta bien feita lástima por que tiene una excelente ubicación
05/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
NORMA MOUNEUM  10
3
Reportar
el ing.siempre se ha sabido que ha sido 1 tranza y ha robado a mucha gente , incluso la administradora y el que esta con ella se presta para hacer mas tranzas del ingeniero y con el , hacia robarlees el dinero yl a mercancia a los locatarios que se han ido, porque al a gente honrrada que on se presta a situaciones ocmo esa los corre y sin darles liuquidacion y ademas de que a sus trabajadores los engaña diciendoles q tienen prestaciones lo cual es mentira, si asi maneja a trabajadores honrados que ons esperamos los locatarios y lo mismo sucede en bazar zapata con esa administradora que nos hemos ido a informar sin decirle q somos dep laza iman y es 1 majadera y despota al trato conl as personas q llegamos a pedir informes ya que dice q le dal o mismo no rentar q tenerlos ocupados ya que es orden de su jefe
24/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
alexbb9  11
1
Reportar
el ing es una rata completa no paga el salario de sus empleados y este año nisiquiera da la cara para explicar porque no pago el aguinaldo correspondiente, pero que nos extraña si su padre tambien es una rata bien echa: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario