Caso 9846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza La Silla03/05/08

Plaza La Silla, robo

Fuimos a comer a Plaza La Silla mi papá, mi esposo, mi hijo mi primo que viene de alemania y yo,ayer 1 de mayo. Dejamos estacionada nuestra camioneta en la planta alta, del lado del gimnasio y a un lado de la puerta de entrada. Nos rompieron un vidrio y nos robaron 10 piezas de ropa que ibamos a llevar a planchar. Dimos aviso a los vigilantes, se portaron muy atentos pero solo se dedican a tomar datos y decir que si quieres puedes poner la denuncia en la ministerial, hasta eso ellos le llaman y por que mejor no le dicen al vigilante que esta adentro del edificio en la planta alta en el clima el señor que de vez en cuando salga a dar una vuelta que no nada mas se dedique a estar ahi parado viendo entrar y salir gente y mas los dias de asueto que no hay tanta gente. Asi que ya saben no dejen nada que de tentacion porque ya ven que hasta por ropa usada te rompen un vidrio.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan

13/07/08
Alejandra_7688  08
lo mismo nos paso en la fe en una plaza que se llama citadel (no se como se escriba) no hay vigilancia y sospechamos de los mismos guardias que nos estaban vindo que escondimos la laptop y fue esa ventanilla la que rompieron, pero no se la pudieron llevar, mas que una chequera.