Caso 93753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Las Americas23/08/14

Plaza Las Americas, estacionamiento del centro comercial, ratas con placa

El estacionamiento de los centros comerciales son públicos??. No pertenecen a la empresa?, Es LEGAL que anden Policías Judiciales o Policías de Recuperación de vehículos o como se llamen; REVISANDO autos ?!. Deben de traer la orden de un juez para poder hacer revisiones? y para no hacerme mas rollo se que todos esos tipos son RATEROS CON PLACA, los he visto rondando estos estacionamientos y lo ultimo que escuche es que tenían amedrentando a una chica en un auto Bora, la chica decía que le mostraran una orden para poder revisar su auto y que no estaba de acuerdo con lo que estos judiciales le imputaban.


También otro de ellos con una LAPTOP EN MANO, tenía amedrentando a una pareja de ancianos en una camioneta RANGER, el señor también alegaba que su vehículo no tenia ningun problema de lo que ellos afirmaban. Es obvio que este tipo de apestosos policías estaban EXTORSIONANDO a estas personas.


Tengan cuidado!, Espero manden esto por correo a todos sus conocidos y hagan escándalo. Hoy fueron ellos pero podemos ser cualquiera de nosotros, estos rateros saben "meter calambres" e inventar que tu carro es "robado". Yo trabajo alli y he observado que prefieren estas marcas de carros: nissan tsuru y pick-up, bora, jetta, ranger, focus, bochos y autos viejos vw.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario