Caso 107577   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Meave14/11/15

Fraude Plaza Meaven pantallas

Que tal!
Les cuento que el dia de hoy (buen fin 2015) acudi Plaza Meave a ver precios de pantallas. Anteriormente habia acudido y los precios son bastante accesibles, por ejemplo, una samsung Smart TV 32¨ en 1000 pesos, imaginen la oferta!
Total, me acerque al primer local entrando por el lado del eje, ahi donde venden los tacos al pastor, y un gordinflon moreno me hizo la oferta mencionada, yo pues acepte, pero al hacer la nota, me pidio el pago para ir por el producto, le respondi que le pagaria contraentrega, por lo que en ese momento 6 gordos tatuados y con pinta de criminales me rodearon, acercaron un banco y me obligaron sentarme, me pidieron el dinero y ya presionado pues lo entregue, en ese lapso todavia me dijeron que eran honestos y que regresarian con el aparato.

Paso mas de una hora y no llegaba nada, le pregunte a uno de los gordos y me respondieron muy sacados de onda ¿Cual pantalla? La que lepague al chavo que se fue hace una hora- le respondi. No sabemos de que hablas, ni te conocemos- respondieron. Empece a reclamar y los gordos me dijeron - Ni te pongas p3nd3j0 W3y! como pude sali al eje y ledije a un policia, pero el policia dijo que ese era su modus operandi, que literal, ya me hbian ch1ng4d0. Hable a profeco pero tampoco pudieron hacer mucho.Tengan mucho cuidado y nocompren ahi, es un nido de ratas ya amafiado todo, compren mejor en tepito (sarcasmo) y traten de denunciar aprofeco si les pasa en meave.
Plaza Meave df, como roban cuidado
Las teles de Plaza Meave apestan
Plaza Meave, no se dejen engañar
195767

18/11/15
anonima_2  14
Hasta risa me dio tu caso. Cómo se te ocurre soltar el dinero nomás así de barbas. Qué feo que operen así estas gentes, ojalá que todos supiéramos que por esa zona nunca hay que soltar nada de nada, siempre contra entrega.
03/12/15
Kaizer  14
Ir a Meave es de lo peor que puedes hacer, de todos es conocido que es un nido de ratas, si, te pintan bien padres los precios y sus vitrinas con led alumbrando casi como si fueran de "oro" sus productos, pero la realidad es diferente, es una mafia que el gobierno no erradica simplemente porque "dan su mochada", en nosotros esta que estas ratas se mueran, no compremos ya ahi, ademas venden cosas robadas, con eso seguimos fomentando ese circulo, que mal que te toco amigo, pero al menos ya sabes lo que no debes hacer y saliste relativamente bien.
08/12/21
Kcris  21
Me paso lo mismo nunca habíamos ido estaba recién juntada y queríamos una pantalla y nos hicieron lo mismo pero a nosotros nos dijeron que teníamos que comprar un decodificador que costaba como 6mil pesos y nos negamos exigimos nuestros dinero pero no nos lo quisieron dar así que mi esposo llamó a la policía y llegaron varios polis a ayudarnos y si nos entregaron el dinero ya que también habían llegado todos los malandros pero tuvieron miedo cuando vieron llegar los polis tuvieron que escoltados hasta la central del norte ya que llevamos a mi bebe de 3 meses si nos dio miedo.