Caso 18306   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Meave29/01/09

Plaza Meave la mayor estafa

Mi queja mas bien es una advertencia, si cren que Plaza Meave es buena y barata es una gran equivocacion, ya que sierto dia iva a comprar el gears of war 1, dado que a habia salido el 2 pense que estaria barato, pero mi descubri que era mas caro de lo normal, me acerque e un local y pregunto este sujeto me dice que en 600 pesos,
nege la compre y el tipo me dice que si estaba muy caro que me lo dejaba a 550 lo cual nege, a lo cual es pregunto que si era muy caro y le dije que si, ya que lo habia visto en bodega aurrera el 499, y al decierle el sujeto pateticamente me dice "ya no hay, ya no hay varias veces, lo que alcanze a notar que cada disco de xbox tiene una etiqueta de seguridad de que es nuevo y este disco no la tenia lo cual me dave a entender que me estaba vendiendo un disco usado a precio mayor al nuevo, regrese a la bodega y adquiri mi juego,
auque ahora recomiendo que no compren cosas hay y mejor visiste otras tiendes antes de ir a hay y revisen y pregunten por que no tienen los sellos y mejor asegurense de que sean 100% nuevos, recomiendo gameplanet, games for less o makeplacet aunque algunos dan mal servicio es mejor que tus productos sean nuevos y 100% funcionales y que tengan garantia no solo en tienda si no tambien con el proveedor asi que piensenlo 2 veces antes de acudir hay
Las teles de Meave son un fraude
195686

20/09/09
lyepezl  09
Estoy de acuerdo contigo, APESTAN, yo compro en www.gamesforlessmx.com y me han dado el mejor servicio
17/02/11
Leuvoynshka  11
Deacuerdo, eviten comprar ahi, ya me han estafado con una reparacion de control.
17/02/11
Gracias por la advertencia, para algunos nada nuevo pero no está de más.

Por cierto los mejores precios en Videojuegos los he encontrado en Wal Mart (Hay que saber esperar y buscar) y para usados en muy buen precio los gamerush (Hay temporadas en que rematan y por 99, 149, 249 te llevas buenos juegos, no de la moda pero si muy buenos (Por supuesto hay que revisarlos, guardar la nota, etc.)