Caso 29490   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Meave10/11/09

Otra de Plaza Meave

Ya he leido mucho sobre esta plaza comercial Plaza Meave, y este es otro aporte por una queja contra los locales de ahi.

A mi me paso en el primer local del segundo piso, apenas subiendo las escaleras hacia la derecha, es un local con vitrinas de camaras digitales de foto y video, y tambien venden juguetes y otras baratijas.

Primero - Pedi ver una camara de solo 6 megapixeles, sacaron una de una vitrina, era una Lumix que decia 6X, el vendedor con facha de malviviente y bien chorero (hablaron compulsivo) me repitio como 4 veces que era de 6 megapixeles y 5 aumentos (zoom).

Segundo - Yo supuse que la tenian en la vitrina para exhibir y que al pagar por ella me darian su caja y sus accesorios correspondientes.

el grave error aqui es dar dinero antes de resolver todas tus dudas y pedir una garantia real que incluya devolucion del DINERO.

al poner el dinero en sus manos, les otorgas todo el poder de accion que en este caso es ESTAFAR.

Tercero - Al pagar y tener mi dinero en sus manos, inmediatamente se lo guardo, me dio la camara en una bolsita de asa con un lector de tarjetas de marca china y mi notita chafa que decia el nombre y el costo del producto.

Cuarto- Llegando a casa baje el manual de la camara y descubri que no era de 6 Mpx sino de 6X, osea 6 aumentos y solamente 5.1MPX. Esta camara me costo $800 pesos...

Quinto - Regrese a reclamar al local donde lo habia comprado y los demas zoquetes que atienden me dijeron que ellos no sabian nada, que le tenia que decir a la persona que me lo vendio. Me espere media hora hasta que llego y lo primero que hizo fue negar que me haya dicho que era de 6MPX, lo segundo fue negarme mi dinero, pues dijo que una vez pagado ya no habia modo de reembolso, lo tercero fue cerrarse, dejo de ser hablador compulsivo y me dio la espalda como 5 minutos hasta que me dijo que me cambiaria mi camara por otra que aunque al principio me dijo que costaba 400 pesos mas, me la iba a dejar por 250 pesos extra.

Sexto - Total, acepte el cambio y creo que fue peor, pues por el total de 1050 pesos me dio una camara bastante gruesa de la marca Olympus de 6 Mpx, que necesita memorias XD que cuestan casi 300 pesos las de 1 GB, utiliza 4 baterias alcalinas y es bastante rustica, salio por el año 2004.

Es decir que despues de hacer corajes, reclamar y conseguir un cambio por otra camara, termine gastando mas de 1400 pesos por una camara usada del 2004 de solo 6 megapixeles y sin estabilizador de imagen.

Asi que concluyan si se recomienda comprar sus electronicos en Plaza Meave... Mejor compren en tiendas especializadas, fijas y con garantia, la garantia es una seguridad que no te dan estos ladrones de Meave, pues como he dicho su garantia no sirvio absolutamente de nada.
Estafa en Plaza Meave
Plaza Meave, robo de celulares
Plaza Meave celulares en mal estado
Plaza Meave, fraude
Plaza Meave, nido de ratas
195686

10/11/09
Javier6020  09
Si no te inspiró confianza, no le hubieras comprado en un principio.
Es mejor y muy fácil buscar por internet información referente a cualquier cámara, así ya tiene suna idea de a que te atienes.
11/11/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Que mala onda, no es que uno sea rico por comprar en tiendas establecidas, sino que ya no tenemos la confianza de ir a esos lugare spor delicuencia y a parte ya son estafadores.
11/11/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
te hechaste la soga al cuello solo,,comprar apartos electronicos en meave o en la plaza de la tecnologia es el mayor error que puedes hacer, mejor la hubieras comprado en las tiendas de electronicos de rep del salvador donde son dist autorizados y dan fact (yo compre una cam dig sony y nunca he tenido problemas)
12/11/09
Monina90210  08
Pero si es bien sabido que en esa plaza te roban hasta la risa, ¿porqué seguir llendo a que te vean la cara? Tu mismo te metiste a la boca del lobo.
18/06/10
osodf25  10
sigo sin entender como puede haber gente que le hagan este tipo de cosas mas bien no que le hagan que se dejen hacer este tipo de cosas es de risa estos post y mas por que todabia que se dejan lo comentan jajajaja
18/06/10
undermined  09
Bueno lo que pasa es que yo pregunte en internet pues las camaras digitales de 8 mpx que es lo estandar hoy en dia cuestan al rededor de 1100 pesos en sitios como mercado libre. Lo que hice fue preguntar en Yahoo answers sobre algun lugar donde vendieran camaras digitales a buen precio y me dijeron que en la calle de rep. de uruguay hacia el centro historico, mi error fue que antes de ir alla, entre a meave. Para los que han ido, saben que hay locales confiables y locales piratas juntitos, asi como hay vitrinas con productos ipod, sony, etc, hay vitrinas con cochinadas, por eso justamente es dificil distinguir, y creo que por eso es que no es fiable ir a meave, mas que por su sola reputacion.