Caso 56667   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Meave09/10/11

Plaza Meave, fraude

en el mes de septiembre fui a reparar mi consolaq xbox a Plaza Meave desafortunadamente, me tope con una mala y mentirosa persona su nombre es A.A. que trabaja en los locales exteriores de la empresa ADN.

Me queje con el encargado uno que le dicen el rambo y se puso de parte del mal empleado. quiero publicarlo para que nadie ma caiga en sus engaños, daño mi tarjeta del exbox y me hizo dar mas de 5 vueltas , inventando cada ocasion prextextos , me hubiera dicho que daño mi tarjeta desde el principio, termine reparandola con otros tenicos de meave, lo que si que irresponsable de la persona, pues no tuvo el valor y por el muchas gente que si trabaja le dan mala fama al la gente de meave.
Estafa en Plaza Meave
Plaza Meave, robo de celulares
Plaza Meave celulares en mal estado
Plaza Meave, nido de ratas
Plaza Meave, me robaron mi iPhone
195851

Comentario Positivo/Constructivo
¿mala fama por una sola PERSONA?
No lo creo, la plaza Meave y la plaza de la computación tienen una pésima fama ganada a pulso.
Desde los folleteros-asaltantes que están afuera.
En los estacionamientos te revisan todo el coche y siencuentran algo que robar seguro te dan baje.
Existen "Técnicos" cambia piezas, en lox XBOX los laser los cambian muy frecuentemente.
Los clásicos vnededores que dan gato por liebre.

Pero puedes levantar queja con la administración señalando los locales que te dan estos dolores de cabeza, han perdido tantos clientes por su fama que ya intentan hacer algo.

OJO: Para ir a estos lugares hay que saber comprar electrónica y tratar en la medida de lo posble escojer bien al vendedor para no caer con vivales.
sullivan 21121  11
debes tener cuidado y nunca dejes sola tu consola ya que dicen que te pueden cambiar los componentes de tu consola y de preferencia no vayas solo
oropeza  11
@kiktra Toda la razón en tu recomendación.

Para ir a la Plaza de la Computación y Plaza Meave hay que saber lo que compras, tener conocimientos técnicos y saber de precios. No perder nunca de vista el producto te van a reparar y estar a las vivas y con mucho colmillo.

Siempre cuidarse hasta de los vigilantes, por que entre tanta gente siempre lo andan bolseando a uno.

Si uno no sabe, mejor ir a un lugar establecido en donde te vendan buenos productos y con garantía. En estas plazas nadie se hace responsable.

Además, en estos lugares se vende mucho producto robado por lo que comprarles, es alentar la delincuencia.
04/01/12
GAMER1209  12
lo que mas apesta de ese lugar es ese pi*che put* local aparte de que estan castrando a todos los que pasan por ahi te quieren ver la cara, fijate, la otra vez queria una bateria pa mi samsung y fui ahi con un wey que estaba castrando, ps total ya me queria ir, le dije a ver en cuanto me la dejas, dijo (yo escuche) un medio osea 50 y le dije ps va, se tarda como 10 min y llega con una madre que ni es de ese modelo y es USADA pero le queda bueno, ya pasa, pues orale 50 ¿verdad? me dice no te dije uno y medio (osea 150), OSEAAAAAAAAAA, casi le digo (oye perdon que lo escriba) PERO NO MAM*S y ps mejor me fui con otro y la consegui en 60 ps bin.
Pues pa la otra ya sabes