Caso 66282   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Meave31/05/12

Plaza Meave, apestan

Hola buena tarde: fui a repara mi xbox y me encontre con el cuate que me dice dejalo te lo entrego mas tarde total que lo deje y despues volvi por el, cuando lo conecte no funcionaba y bueno pues tuve que regresar al otro dia con el cuate del local entrando frente a los tacos le comente y me dijo que la reparacion estaba bien, acto seguido lo conecto y no funcionaba, me comento que tenia que abrirlo de nuevo y bueno lo abrio y me dij que tenia que cambiar el lector lo cual no era el problema e origen.

Me dijo tenia que hacer eso de otro modo no funcionaria le coente que eso no tenia que ver nada que si no lo reparaba lo reportaria a la segun suoervision de la plaza lo cual hice y me llevaron al lugar acto seguido el cuate fue conmigo empujandome y diciendome que me golpearia por comunicarle a la supervision de la plaza el cual lo comunique tambien a ellos, lo cual les importo poco y los de supervision como los de la plaza no me ayudaron en lo mas minimo, estas gentes venden todo reconstruido, se hacen de las piezas de otros apratos que les caen en buen estado para poder reparar los que se encuentran en mal estado y asi no les cuesta y adicionalmente te roban posiblemente te reparen de lo de otro cliente y te lo cobran sin mas, aparte la supervision de la plaza esta de adorno son una bola de ratas que vivn del cliente asumiendo que si "reparan" y todo te lo roban; tengan cuidado de dejar sus aparatos, curiosamente te dicen "lo hago delante de usted jefe" pues por eso porque son bien ratas.
Mi recomendacion compren en lugares bien a veces cuesta mas pero pues ahi que juntar algo de dinero pra despues no batallar con esta bola de ratas saludos.
Estafa en Plaza Meave
Plaza Meave, robo de celulares
Plaza Meave celulares en mal estado
Plaza Meave, fraude
Plaza Meave, nido de ratas
195834

01/06/12
Gamuza  09
La lección te salió algo cara. Ni hablar, ya no vuelvas por ahí. Saludos.
03/06/12
inuyasha  11
Y tantas quejas que hay de Meave, Plaza de la Tecnología, Mercado Libre y la gente sigue acudiendo o utilizando esos lugares o servicios.
04/06/12
Amigo, no es por ofender, pero como es que creiste que unos cuates de una plaza (meave) en el distrito federal, sería tan honesto y buena onda como para repararte tu aparato? Mira de cajón ya te cambió piezas que servían en tu aparato por algo inservible. Acto seguido te pedirán que desembolses más y te van a cambiar lo "dañado" de tu aparato por algo que funciona (osea tu pieza anterior). Y ahora probablemente funcione, y si no te pedirán más dinero aun. Pero amigo, de verdad, en una plaza del DF no puedes esperar otra cosa mas que te asalten, ten cuidado.