Caso 77804   3  pts.  (29 calificaciones) Cía: Plaza Meave13/04/13

Plaza meave se las regresé

Plaza Meave
No es una queja como tal, ya me habian tranzeado y tal vez publique esa tranzas después.
Pues quiero comprar un volante, en especial el driving force gt. En ninguna tienda lo tienen nuevo (o no en las que e buscado), así que fui a Plaza Meave, no lo iba a comprar ahí porque ya me transearon una vez, así que iba con intención de echar un vistazo y hacerme idea de precios.

Le pedi a un amigo que me acompañara, llevaba bastante dinero y antes de salir de mi casa se me ocurrió una idea de un billetin falso de 500 pesos que tenía ahí, en realidad no parece falso pero el cajero lo rechazo varias veces y de igual forma no pasaba la prueba del marcador y la luz UV.
Así que me lo lleve, llegue con mi amigo y antes de bajar del metro le platique mi plan siniestro; le dije que estos gatos siempre piden 100 pesos para sacar las cosas de la "bodega" y siempre acaban sacando un pretexto para darte algo que no querias (así me la aplicaron una vez y no más!), así que le dije "pues le voy a decir que no tengo cambio y le daré el de 500" total si no cae y se da cuenta pues me hago el inocente y que me lo dieron por ahí, nunca falta.

Así que dicho y hecho, fui un local que esta en el segundo piso (no diré cuál por si las moscas jeje) y todo pasó como esperaba, tenían el volante pero para sacarlo de la bodega necesitaban 100 pesos, me enseñaron una caja del volante y me dijeron el precio (1500), le di el billete de 500 con sus debidos pretextos y ni lo reviso, hasta vi como se relamia los bigotes.Me dijo que ahorita me daba el cambio, le dije que no había problema, cayó en la trampa.

Se fue, y el chavo que estaba ahí me dijo que ese volante se lo traían cada semana, que siempre le tenía que reparar el Motor del Forcefeedback, me dijo según que lo tronaban por la fuerza que le aplicaban (cosa extraña porque el motor no esta en el volante sino en la base) así que ya, yo empeze a relamirme los bigotes.

Le hablaron al chavo y me dijo que según había operativo y que les cayeron, que si sacaba el volante era bajo mi propio riesgo, y que si se los Decomisan de todos modos yo tenía que pagar (no le pierden) obviamente el clásico gancho. Regreso el otro w*y, un gordo moreno alto con voz de césar bono ronco, y me dijo, muy agitado según el, que estaban en la bodega y que no lo pudo sacar. Obviamente le dije, vas, no hay pex, regrasame mis 500 pesos de una vez. El otro chavo me dijo que nel porque ya había dejado los 500 en la bodega y pues que ya no puedo hacer nada. Me puse a discutir muy serio según yo, le dije que si no mIs 500 pues que iba a reclamar. Me dijo que aunque reclamará no podían hacer nada porque igual todos están en el operativo. Pues yo muy gentil le dije va, aunque sea dame mi cambio, quédate con los 100 y ahí muere. Se vieron entre los dos así como de "pues ya w*y"

Y acepto! Sacó dos de 200 y me los dio, me soltó un choro y me dijo que si era neta y blah blah blah. Yo me quería ir rapidísimo antes de que se dieran cuenta, por fin gané! Y creo que ya no volveré a Plaza Meave en unos 50 años.
Estafa en Plaza Meave
Plaza Meave, robo de celulares
Plaza Meave celulares en mal estado
Plaza Meave, fraude
Plaza Meave, nido de ratas
195854

14/04/13
ferencz  10
bueno, a eso nos orillan éstos estafadores.
y que bueno que el que te la hace te la paga.
14/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Acá en el norte le decimos "aventuritas de pipo" a experiencias como la que relatas con singular emoción.

Vales eso, $400 varos.

Fin
Afectado2013  13
Por eso no avanzamos.... es como cuando te roban una refacción y vas a comprarla a un lugar donde sabes que venden robado por comprarla barata y se vuelve un circulo vicioso y de nunca acabar.... En fin...
Cesar262  / Cesar  / 13
Pues que puedo decir,si tienen razón, existe el karma, porque el dinero que alguna vez me llegaron a estafar, me regreso, y tiene razón tal vez no sea el modo, pero me molesta discutir de moral y ética, este es uj gran conflicto de moral y depende de la interpretación de cada uno, sólo espero que ninguno de la plaza meave los estafe o robe, pero en fin, no me excusó ni me defiendo, pero ni hablar...
faceBuuk  13
JajaJa..Buenisima Queja !! :D Cayerón Redonditos ! @___@ oye, estudiaste algo de actuación o algo asi?
faceBuuk  13
y efectivamente! el KARMA existe y se te devolvio lo que una vez te estafaron.... 400 muy buenos!! :D
yousucks2  12
Esta bien ,ahora todos los pseudo moralistas que no ven sus actos te quieren hacer mal , yo fui nada más a ver cuanto me daban por un procesador nuevo que tengo guardado por la plaza , me querían dar 150 pesos ,cuando vale 3000 ,esos idi0tas te echan el choro ,pero nada más ven que si sabes lo que tienes ,se quedan callados , incluso casi me peleo con uno de estos tipejos porque lo querían abrir ,no lo deje obviamente ,pues ahora si que haces bien en no ir ,y yo diría que lo compren ahí ,todo es robado (sino porque les tendría que afectar los operativos?) y no saben ni lo que venden , y con el internet rápido que tengo ,ya mi pirateo nada,que esa gente no le compren nada ,bola de ladrones.
Obvio que no todos,hay varios puestos que son honestos ,dan un poco más caro,pero tienes la garantía de que son locales fijos y no te darán peros si necesitas hacer válida la garantía
Cesar262  / Cesar  / 13
Pues no tanto que me quieran hacer ver mal, más bien que nadie experimenta en cabeza ajena y todos tienen derecho a hacer lo que quieran, lamentablemente si hablamos de moral, los de meave piensan muy poco en ello y creo que ahí esta esa disyuntiva de hacer o no las cosas de este modo, y en realidad que 400 pesos son poco con lo que me sacaron, sólo una vez y no me vuelve a pasar, de un producto que quería, costaba 1200 pesos me terminaron sacando 2500 pesos, osea 1300 más por estupideces y nada más que la palabra "ESTAFAS".
Esta plaza si es nefasta, un asco, la que me pareció un poco más decente (aunque sigue teniendo suciedad administrativa) es la Plaza de la tecnología o algo así, esta casi al lado de meave, pero también hay de todo y como dicen, cuando ven que no saben, te quieren hacer menso, apenas pregunté por una tarjeta de gráficos que obviamente sabía que no necesitaba de fuente, se conectaba directamente al PCi express, me querían según ellos, vender la fuente y el enfriador, pero bueno, hay que saber aunque no todos y me incluyo, sabemos todo y en alguna cosa nos pueden dormir, por cierto ya compre el volante y esta increíble
oso_revisor  13
Una de cal, por las que van de arena!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi buen, pos te arriesgaste la neta, no estoy de acuerdo contigo la verdad. Pero en fin, muy tus cosas y yo creo que no porque juegues con volantitos de Nintendo no seas ya grandote de edad, al menos tu edad biologica.

Pos llegaste ahi por tu propio pie y como que si debes tener mas de 18. Es delito grave un billete falso, te aseguro que si te pescan te las vas a ver negras, no vale la pena yo creo, ponte buzo hombre.

Ya si son tranzas y lo que sea pues a la otra no sueltes la lana, vete a otro lugar y ya. Quien sabe si llegues a vivir 50 agnos mas a este paso, endereza tus pasos, en buena lid mi buen.

Dejate de esas j*ladas y entiende que te arriesgaste a lo p*ndejo, $400.00 pesos no valen la pena. Mucho orgullo, si fue un p*ndejismo barbaro.

Seguramente traias un billetito falso y era lo unico que traias, no creo te creerian ese cuento chino, m*driza que te iban a poner minimo.
Cesar262  / Cesar  / 13
Saludos Voidy Anew, pues la verdad no voy a discutir contigo porque a partir de un gusto o afición (que es irrelevante) juzgas la edad de un individuo, por si te quedaba la duda, si soy mayor de edad. De morales nos pasamos todos, y es muy fácil decir no hacer x o y cosa, como también es fácil hacerlas. El único que traía en mi bolsa?? Ni hablar, mi cuestión económica ni va al caso, lo único que hablaste y acertaste de manera correcta es en decir que me arriesgue, y claro, el simple hecho de ir a esa plaza es arriesgarse. Ni hablar, espero 5 votos negativos de esos morales justos y totalmente éticos de mentes agraciadas y reputación intachable, pero no se pasen de gentiles, respeto la interpretación y libre albedrío, pero que me juzguen a partir de un gusto y mi edad, esta de más, y peor aún, de mi situación económica. Gracias por decirme pobre, que para eso somos muchos no?
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo nunca me arriesgaria como tu lo hiciste.
Pero la verdad es que esos tipos estafan horrible a la gente y muchas veces no se tientan el corazon para robar a alguien muy necesitado.

Asi que como todo ser humano me da placer culposo leer tu historia y de como los timadores salieron timados.
Aunque te confieso que me hubiera encantado leer que los metieron a la carcel o algo asi; una rata menos en la ciudad.
Eso si, ten cuidado con los billetes falsos porque es delito y con regresar por ahi porque esos tipos de acuerdan muy bien de la gente que los tranza. Aunque en realidad si lo analizamos bien te robaron dinero falso por 5 minutos de palabrerias.
Cesar262  / Cesar  / 13
Si si me arriesgue no lo dudo, pero la verdad si como dices dan ganas de "regresarselas", desde que me estafaron y pues ni hablar, como especifique o tal vez no se entendió, si me volvían a hacer la estafa pues se los iba a dar,tampoco voy a andar por ahí dando billetes falsos a los que se me crucen pero en fin, sigo diciendo que si, el Karma si existe y hay que revisar bien los billetes y las si van a ir, no les vaya a tocar el mío jaja
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
SOLO HAY QUE recordar que ojo por ojo jejentaycuatro
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que rudo! Que el karma te lo cobre con intereses!
heyzer  / jorge  / 13
Jajaja se las aplicaste chido pero como lo escribiste, ya te dieron los 400 por el operativo que se armo, lo hicieron de rapido ya sin pensar, y eso dl karma que no es un cuento chino o hindu o algo así? XD
μολὼν λαβέ  13
El karma y el cielo/infierno son como los me gusta de facebook o reenviar correos con fotos de niños enfermos: quedarnos con la tranquilidad de que se va a hacer algo sin que en realidad se haga nada. El sincretismo religioso y escoger de cada religión lo que nos conviene más es uno de los grandes avances del siglo 20.

Saliste beneficiado por lo que hiciste y ahora si que te vengaste por la que te hicieron antes. Lo único malo va a ser que ese billete probablemente se lo iba a encharcar a alguien más y con ello van a recuperar su dinero.
μολὼν λαβέ  13
Asi es, suena más coherente entender cómo esta cadena de acciones nos llegan a perjudicar en un momento a otro que atribuirlo a la justicia mágica. Mientras sigamos apoyando las prácticas deshonestas siempre habrá un perjudicado, solo que la gente no le da importancia porque no ven ese perjuicio de forma directa en ellos. Lo anterior tambien agravado por la cultura del "tener": quiero tener tal o cual cosa aunque no tenga para pagarlo, mantenerlo, sostenerlo, por ello recurren a la piratería, lo robado, contrabando y demás medios ilegales o poco éticos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es emocionante regresar a la página y encontrar comentarios tan atinados como el de parisina. Te felicito.
La desmitificación de la utopía comienza por uno mismo.
21/04/13
spironck  10
Hola pues yo no te juzgo ni nada yo conozco como se las gastan estos tipos y como dicen cuando ven que alguien no sabe te venden cada porquería a un super precio.

pero respecto a historias chistosas tengo un conocido que compraba televisiones y aparatos eléctricos en lugares como el sam's o wall-mart con tarjetas de crédito clonadas, y un dia quería unos celulares para el y su hijo asi que decidio ir a esos rumbos y dio con un sujeto con el que negocio darle 4 televisiones de las pequeñas a cambio de los celulares, y cuando termino la negociación y se fue con sus 2 nuevos celulares al abrirlos en su casa se dio cuenta que solo eran los llamados dummys ya sabes esos que son solo el cascaron del celular y sirven solo para muestra. Así que la moraleja fue ladrón que le roba a ladrón merece 100 años de perdón, asi que estas perdonado XD
21/04/13
Cesar262  / Cesar  / 13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/04/13
μολὼν λαβέ  13
Cesar262 creo que tenías una buena intención pero por querer sonar rebuscado y profundo no dejaste en claro qué querias decir :S

Mejor ve al grano :)
23/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
La verdad me da gusto que se las hayas regresado y recuperado algo de lo que ellos roban. Dice el dicho que ladron que roba a ladron, tiene 100 aÑos de perdon!!! y no te digo ladron a ti, solo es el dicho.

pero desafortunadamente yo creo que ellos le meteran ese billete a algun incauto, asi que no les dolerá mucho. Saludos!
23/04/13
Cesar262  / Cesar  / 13
Más bien que ya me di cuenta que aquí todos tienen errores de interpretación, falta de comprensión de lectura o ven mucho tv notas y a Jennifer López. Sólo digo que es fácil ser bueno desde la comodidad de un asiento, pero siempre en la vida te topas con esos dilemas morales que son difíciles de resolver, dos semestres de filosofía no me fueron suficientes para saber quien hace el bien y quien el mal. Sólo se que la ley...bueno...tampoco es perfecta.
heyzer  / jorge  / 13
Entonces la mayoría de la gente somos delincuentes xD compramos dvd's y cd's piratas, eso es un delito muy grave, el vender, comprar, pero que se hace para resolver eso? NADA, no hay leyes así que a delinquir se ha dicho. Jeje
pwnz00rer  11
Nunca me he topado con dilemas morales difíciles de resolver. Si eres honesto (de verdad honesto), cualquier dilema moral es sencillo. Lo que es difícil es decidir entre hacer lo que sabes que es correcto, y lo que te gustaría hacer (venganza).

No hay que ser un filósofo erudito para saber que robar es malo, así de simple, si tomas algo que no es tuyo estás robando. Recuperar tus cosas de un ladrón es totalmente diferente a robar, y es una acción honesta.

Ahora, que si hablamos de dilema moral. ¿Por qué no estafaste a quien te estafó?, eso sí hubiera sido venganza justa. Pero típico mexicano corrupto que no busca quién se la hizo, sino quién se la pague.

-----------

"...no tengo temor de ir a ningún lugar...".

Pari, ¿en dónde vives?.

Saludos.

P.D. Ladrón que roba a ladrón... chilango ha de ser el ca**ón.
kobydx  09
Y tu crees Cesar262, que por transear a alguien que siempre a transeado para ser de este su negocio corrupto ya eres un heroe? Las cosas como se llaman, eres un ladron, transa, delicuente, estafador igual que ellos o mas, porque hasta un plan malefico hiciste para tu venganza, pobre iluso.... Ahora solo falta que digas que tu tienes el suficiente $$$ para poder comprarlo de manera legal pero te dio flojera? Un control de estos que no pasa de 2000 pesos, cuanto querias ahorrate? Espero no llegar a conocer alguna ves a un amigo o conocido asi como tu, digo si ya lo hiciste una ves quien dice que no se la aplicas a tus cercanos....
HartoDe...  13
No me hizo ninguna gracias leer tu caso, por eso estamos como estamos, Deja de comprar ahi si sabes que son cosas robadas o fraudulentas, nadie te está obligando a comprar, por otro lado te haz puesto a pensar que al darle ese billete no se lo van a dar a otra persona que ni la debe ni la teme y que a lo mejor hasta mataron a alguien apra llevar los productos que exhiben... ese es el clásico pensamiento que lleva a la mediocridad "mientras no me pase a mi..." este no es el foro para exponer una manera de actuar tan nefasta... en fin, pobrcito si te sigues creyendo fregón, no eres diferente a esaa personas que te robaron...
carl73  12
No bueno... puro corazon puro en el foro... nadie rompe un plato...
Por favor a quien quieren engañar.
El que yo sea una persona honesta (que lo soy) no quita que compre peliculas piratas porque simplemente no puedo pagar en original las 10 o 15 que compro en un mes, (y luego para que sean malas peliculas no?)tambien bajo musica de ARES, dudo mucho que al bajar una cancion de JOURNEY a Neil Schon o a Steve Perry les afecte gran cosa o tal vez Bruce Willis no podra pagar la colegiatura de sus hijas porque muchos compran sus peliculas piratas... BAH.
Ahora respecto a la queja, NO FUE ETICA la accion del quejoso, CIERTO. pero entonces cual es la actitud que uno debe tomar? me jod3n con un billete falso a pues ni modo me bajo los calzones... no? pues NO y aqui me parecio muy acertada la forma de deshacerse del billete, dejandoselo a gente tranza porque si leen la queja igual se lo querian llevar al baile con los 500, si hubieran sido gente honesta le hubieran devuelto el dinero pero bien que se quedaron con 100 pesos. asi que merecido se lo tienen. que ese billete ira a parar con otro incauto.. de una u otra forma va a suceder.
ser honesto no significa ser dejado ni p3nd3j0.
kobydx  09
Entonces, porque vas a una plaza donde sabes que las cosas que se venden ahi en su mayoria no vienen de una forma legal, no son originales y de repente como cuenta en su caso te hacen transa.... Que esperas de ahi? que un local que se dedica a vender cosas a incautos falsas, piratas te traten bien a ti no'mas porque si, no seria mas facil conseguir aquello que quieres comprar en una tienda mas formal? donde factura o alguna garantia te dan? pero siempre es mas facil conseguir las cosas de mala forma, vaya....
carl73  12
Parisina tienes razon hasta cierto punto, el argumento principal de la pirateria es que afecta a los artistas (mentira) segundo que afecta a las empresas y productores (mentira, Tommy Mottola se sigue hinchando de dinero y sus artistas son los mas pirateados) que afecta a los empleados, si pero bajo el pretexto de la pirateria y la ambicion de menos para ellos mas para mi.
Mi teoria conspiracionista (jeje) es que los principales promotores de la pirateria son las mismas compañias disqueras y de peliculas que en piarata venden mas y no pagan impuestos. y les sirve de pretexto para reducir costos, despidos etc
pero eso ya esta fuera del tema de la queja.

Por cierto Parisina o te dejes convencer por los comerciales de juanito que invito a sus amigos a ver una pelicula chafa y por ello fue abandonado, Yo tambien soy cinefilo y te puedo decir que gracias a la industria pirata he conseguido joyas de Werner Herzog, peliculas de David Lynch, de los hermanos Coen y muchas otras peliculas llamadas "de arte" que lo unico de mala calidad es la impresion de la portada, tanto imagen como audio lo mismo que un original. dime cual quieres y con gusto te la consigo.
24/04/13
una de cal por las que van de ARENA.
Ponerse a dar golpes de pecho cuando tarde o temprano caemos en alguna circunstacia es no querer ver realidades.

Desde comprar chicles en la calle que no sabes si son legales en México (Revisas la caja y dice para venta en Centro América).

Descargar inocentemente una canción.

Hasta caer en un 4 de las misma autoridades.

"Permiso para poner una escalera para pintar la pared de su casa cuya vista da hacia al vía pública ya que obstruye el paso". No quiere pagar pase a la patrulla y que lo vayan a sacar por falta administrativa a los separos.

¿Quieren romper el círculo vicioso con el comprador final?

Por que no mejor no pensamos en romperlo desde los precios de forma tal que la diferencia no sea tanta que prefieras el original por ejemplo.

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Haha esta buena tu queja te quisieron robar y te terminaron regalando 400, pero ten cuidado porque ese tipo de gentuza es bastante peligrosa y por esos mugres 400 falsos puedes tener problemas si recuerdan tu rostro.

Saludos
25/04/13
Literalmente me levanté de mi asiento y aplaudí. Felicidades hermano, de verdad que me da mucho gusto que te hayas transeado a estos rateros, que podemos decir que es lo mínimo que se merecen (aparte de irse directito al infierno).

No tengo idea como sea la tal plaza meave en el DF, pero quiero suponer que es un, no nido, sino un hervidero de ladrones por todos lados, y están a la moda en cuanto a modalidades de atracos y engaños profesionales.

Se siente bien ser el ladrón que le roba al ladrón, quiero suponer!

Te felicito.

Mis 5 estrellas.
NEO
MARY111102  11
La verdad no estuvo bien, pero........ de que le de diabetes a otro que a mi por el coraje, mejor que le de a otro jajaja. Asi ya no me guardo el coraje de la tranza que me hicieron.
HartoDe...  13
Por cierto, espero que este individuo no me toque en algún comercio o lugar donde me tenga que dar cambio, porque eso de que "se me ocurrió una idea de un billetin falso de 500 pesos que tenía ahí", pues como que analizándolo con calma suena muy sospechoso, si tu das un billete falso en cualquier lugar te lo retienen, no sé por qué este individuo tenía "tan a la mano" el "billetín", aparte esta otra frase "un volante, en especial el driving force gt. En ninguna tienda lo tienen nuevo (o no en las que e buscado)" Pues que yo sepa en las tiendas decentes te venden los productos nuevos, o solo que sea amazon o eBay o ya yéndome muy regional pues el mercado libre, pero este último así como que ser llemado tienda pues no... Desde ahi se puede ver que no sé en qué lugares vas y compras, seguramente pura cosa robada... en fin... a contar tus raterías a otro lado...
26/04/13
carabu2007  / carlos C.R. / 08
El que escribe esta queja es un ratero y tranza, espero nunca encontrarlo.
06/05/13
pac corro corro  12
te creo al 110% y si te arriesgaste a una buena joda pero lo bueno es que te salio bien te desquitaste al mas puro estilo de ojo por ojo, yo me iba a pelear con uno de estos malandros de tepito que venden en meave porque me vendieron unas bocinas sony explod en 700 pesos lo que se me hizo buen precio, este cuate me dijo que si las queria selladas y le dije que si, asi sucedio le pague y al llegar a mi casa de taxqueña bien emocionado las saco de su caja y las bocinas eran identicas solo que decian sony "xblod" y dije ya me fregaron, regrese de volada y con nota en mano este cuate se puso necio de que no eran sus bocinas que yo las cambie y se me puso loco diciendo que le bajara o me iba a dar en la torre, discutimos otrorato hasta que le dije que iba a ir a la administracion de la plaza y les iba a hacer un relajo, como que eso le causo algo de miedo porque luego luego me dijo de mala gana que me iba a dar las sony originales pero eso si las que tenia en exhibicion y que le devolviera la caja y a mentadas de madre me fui de ese lugar, por eso digo que que bueno que se las aplicaste a estos monos
heyzer  / jorge  / 13
Nadie es santo así que no digan sus cosas, en estos tiempos o tranzas o te tranzan, así de facil, se que es malo hacer eso pero no queda opción, matar para que no te maten, siempre recuerden eso. Todos hemos hecho algo malo y lo volveremos hacer si se da el caso ok. Saludos
HartoDe...  13
ay ya no le exageres heyzer... el "quejoso" en cuestión no estaba en ninguna situación de vida o muerte, premeditó las cosas y fue directo a realizar la tranza, así que no me vengas con que "si no das el trancazo tú, te lo da el de la esquina..." como diría la Venegas en alguna canción... eso es para justificar la tranza y la corrupción, no es lo mismo una persona a la cual le amenazan con matar a su familia si no paga al crimen organizado o cosas así (y aun así acaban muertos porque llega un momento en que se rebelan, por sus principios), pero andar dando billetes falsos no es ningún caso de supervivencia, así que tu frase no aplica en lo cotidiano... nadie es santo, pero eso no tiene que ver con que la acción del "quejoso" fue deshonesta lo diga el más o el menos "santo", la acción es la misma...
pwnz00rer  11
"...en estos tiempos o tranzas o te tranzan, así de facil...".

Dicho de cualquier persona corrupta y mediocre.

A mi me han tranzado, pero yo no tranzo a nadie, y no fomento la tranza.

"...no queda opción...". Claro que queda opción, pero los mediocres no ven más allá.

"...Todos hemos hecho algo malo..." Sin duda alguna, todos cometemos errores, pero eso no significa que uno los vuelva a cometer. Aunque hay gente (mediocre) que le encanta tropezar con la misma piedra.

"...lo volveremos hacer si se da el caso ..." Insisto, solo los corruptos y mediocres, pura falacia. Sí, reconozco que alguna vez hice cosas malas, pero jamás las vuelvo a hacer y eso que he tenido muchas oportunidades de aventajarme del descuido ajeno.

No todo el mundo es tan corrupto como los corruptos creen.

11/05/13
yao ming  13
A mi me la suda si es delito, yo si me hubiera arriesgado, pero pensándolo bien, para empezar primero no habría puesto ni un pie en Plaza Meave
19/11/13
georgina20  13
Lo malo aqui mi estimado , es que seguramente ese billete se lo daran a algun inocente, y al final el sera el afectado , y no la ratota de plaza meave.
01/01/15
Cibsa  14
Eso solo se traduce en una cosa: te rebajaste a su nivel, un nivel bastante bajo, ahora yo solo te pregunto algo: ¿tu crees que a ellos les importa eso?.

Ellos van a meter ese billete a otro lado sin importarles nada, yo solo espero que no le metan el billete falso a una persona con grandes necesidades porque eso va a ser tu culpa, eres tan culpable de los fraudes como ellos.
13/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Master combo !! chilango vs chilango..