Caso 81913   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Meave08/08/13

Plaza Meave celulares en mal estado

Hola muy buenas noches les comparto mi mala experiencia en dicha plazucha bueno siempre avía escuchado tanto de familiares como publicaciones por internet que dicha plaza hay gente que estafa y esas cosas pero dije bueno soy yo y a mi no me va pasar mi lema era hay que saber comprar para que no te vena la cara, total que cai y fui exclusivamente con la idea de comprar una blackberry ya en la plaza checando precios llegue al local 12 en la planta baja, me gusto un Blackberry torch no dire el modelo,

me atendió una señora muy amable lo cual me causo confianza el teléfono estaba casi impecable le pregunte el precio del teléfono y gentilmente me dijo que costaba 1,800 pesos menos de la midad que lo encuentras en tiendas, me dijo chécalo sin compromiso ,lo estuve revisando un buen rato del software,de la pantalla táctil, batería etc todo se encontraba de maravilla después me comenta la señora que si me animo me lo deja en 1,500 que me da garantía de dos meses y también me da a entender que lo hace para garnar clientes yo viendo todo perfecto relacionado con el teléfono lo compre yo todavía haciendo la platica a la señora confiado de aver echo una buena compra, le digo que si sale bien el telefono yo la iba a recomendar , ella me contesta que esta para servirme y me da unas targetas una para mi y otra para que la regarla y la recomiende.

Al cabo de dos días como máximo, el teléfono empieza a fallar de la pantalla torch se realizaban llamadas en automático el teléfono empezó a fallar, total que regreso como a los 4 dias de a verlo comprado y pensado que ya no me lo cambiaran por otro, llego al mismo local y avia un buen de gente y por surte hay otro modelo igual a ese que quiera le digo a otra persona que estaba de encargada que cuanto por ese modelo ovio igual al que llevaba y me dice el mismo precio ya depues de checarlo de igual manera le digo que le vengo a hacer un cambio ,para esto no se por que y no me lo explico el teléfono cuando lo checaron funciono de nuevo a la perfección, no me explico por que pero bueno, me dice lo vamos a pasar a revisión con el técnico seguro es el software

regresa esta persona como a los 20 min y nada me comenta que estaban muy ocupados total que pasaron casi 40 min y me acerco y le digo que mejor para evitarnos todo eso mejor me de el que tiene en la vitrina al fin es garantía y me dice que no por que ese no estaba liberado, pero yo ya lo avía visto y si estaba liberado me comenta que no desconfié y que si vuelve a fallar que lo lleve y que me lo cambian, cuando salgo de ahí me doy cuenta que no le movieron nada pero el teléfono esta de nuevo funcionando, pasan otros dos días e igual pero esta vez ya no sirve la pantalla táctil ya era buen pretexto para reclamar mi garantia,

al llegar encuentro a la señora que me vende el celular y le comento del problema me dice que si sirve total que me saca un buen de pretextos que ella no me lo vendió, que ya tenia mas de un mes que lo avia comprado, que regresara el dia siguiente, que no estaba su sobrino y que no podía hacer cambios ella misma, que le entregara las dos tarjetas que me avia dado pretextos sobraron...Total que todo apuntaba a que se negaba a hacerme valida mi garantía yo de antemano pensé, no te van a regresar tu dinero llévate otro teléfono menos peor que ese,le digo pues cámbiemelo por el que tiene ahí en el mostrador, me saco de pretexto que ese no estaba liberado y yo le contesto que no importaba que yo lo mandaba a liberar ya con mi paciencia al tope le digo que me lo de que no importa

la señora de pasar hacer amable se molesta y me dice que si lo quiero que tengo que pagar la diferencia de 300 pesos que por que ese equipo estaba más nuevo yo le digo que no tengo esa cantidad y le digo que solo tengo 100 pesos muy molesta me dice que se los de y me quita la tarjeta según ellos de garantía yo todo a amable le digo gracias, de pasar a ser la señora amable y gentil paso a ser la señora de los pretextos y escusas hasta el momento el teléfono funciona bien hasta este mento, tuve suerte eso que les sirva de experiencia para no caer en las manos de estos estafadores que se aprovechan de la inocencia de la gente, neta no compren nada ahí en ese lugar espero esto se sepa y que triste que gente como esa este en este lugar tan bonito y agradable como es Bellas Artes esa es la experiencia que se lleva la gente extrajera de notros los Mexicanos que somos tranzas saludos.
Estafa en Plaza Meave
Plaza Meave, robo de celulares
Plaza Meave, fraude
Plaza Meave, nido de ratas
Plaza Meave, me robaron mi iPhone
195356

08/08/13
Tuviste suerte que al menos te cambiaran el teléfono. Es bien sabido que en esa plaza sólo existen rateros, timadore y asaltantes. Ten cuidado. ¡Mucho ojo!
joselomarines  13
Es ingenuidad y no. Es más bien por lógica, te están ofreciendo un celular con un rebaje de precio increíble ¿es eso justo? ¿Acaso si fuera un verdadero negocio harían eso? Lo que menos quiere el vendedor es perder. Simplemente por el descomunal descuento yo me hubiera percatado luego luego de la transa. Si se pueden encontrar cosas buenas en esa plaza, pero hay que tener ojo para encontrarlas.
HartoDe...  13
Pues que yo sepa los productos robados no tienen garantía...
14/10/13
croder  13
Men yo tambien he comprado en meave pero la verdad ya no es recomendable comprar nada hay, todo es reconstruido, sus garantias piratas, a mi hermano le paso con una consola de video juegos se la vendieron como nueva y es reconstruida, yo por eso mejor compro en lugares establecido o los exporto desde las tiendas de usa es mas barato