Caso 96843   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Plaza Meave28/11/14

Las teles de Plaza Meave apestan

En la entrada una fabulosas planas de 80 pulgadas en 3000 pesos y hasta me regalaban la base, fijas o de brazo, todavía me preguntaron, igual me llevaron a el segundo piso casi al final y pedí dos, de igual manera me pidieron la mitad y zaz ahí van 3 mil, dela misma forma una vez que se va a la bodega el chavo, el señor que esta en el local me dice que son análogas y que en el apagón ya no van a servir y me ofreció todas sus teles que tenia allí, claro a precio normal y más pequeñas,le dije que si la quería de todos modos, yo pensando en los convertidores después de todo 80 pulgadas a 3 mil, no hay bronca en comprarle un convertidor, pero entonces cambio la mentira, ahora decía que los puertos hmdi y vga solo los traía de adorno que no servían y me trato de vender un aparato de 25 mil pesos que hacia la conversión y que entonces si servían los puertos.

Claro le dije que ya no las quería y lo mismo, no o ya no podemos cancelar y dame los otros 3 mil porque ya vienen con tus cajas, a pero te advierto así como llegan así te las llevas, le dije, que sin una revisión, que por lo menos quería ver el menú de la tele, que por o menos quería ver el logo y no ni eso, así como lleguen así es la venta, me puse loco los amenace con llevar a la policía, pero alegaban que la lana ya la habían pagado a la bodega, y las cajas no llegaban, así que les dije no voy a pagar nada mas y dame lo que tengas de 3000, ya me sentía acorralado, al fondo del segundo piso con un montón de esos tipos a mi alrededor alegando t*nterías y yo con mi hijo de 15 años ya estaba dispuesto a perder esos 3000 y que me dan una mini tele de 22 pulgadas que podría jurar que cuesta menos de 1000 pesos, ya la agarre y me salí, creo que en el perder gane, ademas de la lección de vida, como quieran verla, desconfía de lo barato ó lo barato sale caro ó la estúpida ambición ciega la razón.
Plaza Meave df, como roban cuidado
Fraude Plaza Meaven pantallas
Plaza Meave, no se dejen engañar
195176

Gamuza  09
Con tanta queja que he leído al respecto, no entraría ni por error a esos changarros. Hay que estar cazando ofertas en los supermercados y luego encuentras a buen precio. Saludos.
moca7611  12
En realidad hemos visto esta treta desde hace mucho tiempo y lamentablemente la gente sigue cayendo, en parte por, como dices, la ambición de tener algo a un precio irrisorio, pero mas bien por el desconocimiento de las jugarretas de estos truhanes, debemos aprovechar los medios de comunicación actuales (Facebook, twitter,whatss, etc..) para difundir entre todos nuestros conocidos la forma de operar de estos hampones y así evitar que mas gente caiga.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, que hardcore!, te chamaquearon sarra, mejor fué así como cuentas de irte, porque en esos lugares no se andan con cosas y hasta algo más que 3000 pesos pudiste haber perdido.
jesusm  10
Disculpa pero al leer tu queja me morí de risa, sobre todo con pedí dos!! En verdad que tu ambición te ciego, 80" por esa cantidad. Lección aprendida, espero
01/12/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
No te ofendas, pero todo mundo sabe que en Plaza Meave te venden espejitos por oro; ahí hay pura falluca y artículos de dudosa procedencia... aprendiste la lección a la mala; debiste pedir o buscar referencias antes de ir a meterte a ese nido de rateros...
01/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Conocí esa plaza desde sus inicios y francamente nunca fue la mejor opción para comprar, pero lamentablemente con el paso del tiempo se ha convertido en un nido de asquerosas ratas y sorprende enterarse de como todavía sigue cayendo gente entre sus redes mafiosas. Antes de comprar ahí preferiría ir a Tepito pero por seguridad mil veces recomiendo abstenerse de ir a esos sitios donde impera un ambiente criminal cobijado por las mismas autoridades corruptas. Si quieres algo barato mejor acude a un bazar o compra usado en segundamano u otros medios menos peligrosos porque hasta en mercadolibre las cosas se han puesto feas también. Suerte y nunca regreses ahí. Nadie mas se atreva a ir, y si van ya saben que se arriesgan a que los estafen, los golpeen o incluso los secuestren y con total impunidad y asqueante complicidad de las autoridades locales.
02/12/14
Kaizer  14
Justo lo que mencionan comentarios arriba, lamentablemente a veces solo aprendemos lecciones a la mala, de igual manera mi descubrimiento de esa plaza fue hace 8 años pues fui por un dvd, la verdad el sistema es el mismo, das dinero para que vayan por el a "la bodega", por suerte todo salio bien, pero el ambiente francamente es molesto, muy pesado, fue debut y despedida para mi ya que tanto como barato no fue, encontre una semana despues un dvd sony mejor al mismo precio y en tienda departamental, hay que dejar morir ya negocios lacras como esos.
03/12/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es increible la cantidad de gente que se arremolina en esa plaza hoy en día, y pensar que casos como este se dan a cada rato.

En resumen> Te disparan la avaricia con unos super precios, te llevan a su territorio, y ahí va uno de wy a dar ´el anticipo´ para que traigan el producto de ´bodega´... y al recapacitar, toca recobrar lo perdido (¡Aja!).

Como alguien ya recomendó previamente, no vayan --- que los comerciantes honestos, si es que los hay, corran a los otros.
04/12/14
De lo perdido, lo recuperado, te salio cara la lección pero hasta tu hijo salió beneficiado al conocer las tranzas de estos seudovendedores.

Gracias por compartir tu ecperiencia
21/12/14
jaktw  08
amigo como se te ocurre ir a comprar ahi esos tipos todos son unos rateros y estafadores. pero la culpa la tenemos nosotros que nos gusta ir a comprar barato o robado con tal de que sea barato y lo que alentamos es el delito el robo.

tomaste la mejor decision de salirte amigo y no vuelvas a comprar en eso lugares