Caso 97707   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Plaza Meave27/12/14

Plaza Meave, nido de ratas

3513
Tuve una mala experiencia hoy, en esta plaza que te pinta precios bajos pero como dicen, lo barato sale caro.
Fuimos como a eso de las 11 de la mañana mi papá y yo a comprar una televisión de plasma, mi papá ya le había echado a una pantalla de 60 pulgadas, de plasma "Smart Tv" con Wi-Fi, por solo 5000 pesos. Nos fuimos a dar una vuelta por toda la plaza Meave, y lo que primero me dio mala espina es que esas mismas teles en otros locales costaban de 1500 a 3000, variaban los precios, pero relativamente eras muy baratas.


Fuimos con un tipo, y nos echo el choro de que salias muy buenas con un precio inicial de 7000, pero "nos dijo ya anímense y se las bajo en 5000",y hasta nos las iban a llevar probar la pantalla en la casa.


Mi papá accedió, y nos dieron una vuelta por la plaza, enseñándonos pantallas de varios locales y ahi va lo interesante que note. que no importa donde la compres, mientras estés en Plaza Meave te verán la cara. Todos eso cuates están coludidos.


Nos llevaros al local, y una pantalla de 60 pulgadas nos la daban en 5000, hasta nos la probaron, nos mostraron el sonido, que sirviera, era 3D y hasta tenia WI-FI, pero el chavo nos "dijo denme un adelanto de 2000 pesos" Lo bueno es que mi papá pensaba pagar la tele cuando nos la llevaran, y solo le dimos 700 pesos, ya dando la lana, según un wey fue por la pantalla. Y al que le dimos el dinero nos empezó a decir la funciones de la pantalla, pero de una forma rápida y confusa.


Ya hasta después nos dice, "Se hubieran comprado una HD esta se ve muy mal y se ve muy pixeleada" Ya hasta después de pedirnos el "adelanto", y pues nosotros al queríamos una HD.


Pues ya no pudimos hacer nada, lo malo es que nos mepezaban a rodear como 5 weyes, diciéndonos que teníamos que pagar la pantalla a la de afuerza, o si no acompletar para una HD, que costaba el doble de lo que íbamos a pagar por la otra, o sino un celular de 3000 pesos. Ya nos la arreglamos para nos dejaran ir, pero lo malo que perdimos 700, lo buenos es que aprendí en no comprar en Meave, ya que la mayoría de lo que ahi venden es de mala calidad o al final de dan gato por liebre.


si van a comprar algo, vayan varios si se puede hombres, y no den adelantos de dinero.
o ya creo lo mejor es comprar cosas en supermercados, son mas caras pero esm ucho mas confiable.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Estafa en Plaza Meave
23/ 06/ 15
6647
8
  4  pts.
Plaza Meave, robo de celulares
17/ 11/ 13
23378
9
  4  pts.
Plaza Meave celulares en mal estado
08/ 08/ 13
12310
4
  4  pts.
Plaza Meave, fraude
09/ 10/ 11
12778
4
  4  pts.
Plaza Meave, me robaron mi iPhone
08/ 05/ 13
50150
28
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35598
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Como es que no leen las quejas aqui antes de ir a comprar algo a ese lugar??

te salio barato.
29/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Ese lugar es de lo mas corrupto y nefasto que puede existir, por favor no compren ahi ni una aguja
29/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
escorpion83  14
148
Reportar
Te salio muy barato, suerte que pudieron salir.
29/12/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
La mera verdad tuvieron suerte de salir, porque esos maricones te agarran en manada y tratan de intimidarte, yo creo que para la proxima compren a meses sin intereses, asi aunque salga caro, van a tener garantia por cualquier cosa.
29/12/14
-0 
+4
 +4
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Mucha gente se pregunta cómo es posible que sigan cayendo tantos inocentes en las garras de Plaza Meave...

La respuesta es multifactorial.

Tanto en Plaza Meave como en las Plazas de la Tecnología se realizan infinidad de actos delictivos y al parecer nadie hace nada y mucha gente sigue cayendo...

El primer estímulo para acudir a esos lugares es obtener artículos a precios más bajos. De entrada no suena nada mal pero... como lo hemos visto una y otra vez, lo barato sale caro.

Porqué van o porqué vamos a comprar barato a esos lugares?

He leído muchas quejas en esta página y en otros sitios en internet acerca de Plaza Meave y aún así la gente sigue acudiendo...

En primer lugar, la gente que acude no ha leído estas quejas y no está bien informada o de plano no puede creer que tanta porquería sea verdad.

En muchos casos he leído que los quejosos se justifican de ir a comprar ahí porque aseguran que no pueden pagar el producto original en tiendas, pero al final pierden su dinero o terminan pagando más o lo mismo que en una tienda establecida y sin una verdadera garantía.

Decir que compro ahí porque no lo puedo pagar original equivale a decir que puedo robar todo aquello que no puedo pagar.

Por ejemplo, el típico vecino que no puede pagar el servicio de televisión por cable y entonces se lo roba o (y esto es increíble) le pide a su vecino que le pase el cable y le da una ayuda, y siente que con eso ya no es delito y que está pagando al igual que cualquier suscriptor honesto....

El tema es muy amplio y el debate sería interminable porque tarde o temprano nos conduce a que comprar en esos tianguis es ser cómplice de la ilegalidad y fomentar actos delictivos.

Conozco personas que creen que porque pagan por un dvd clon ya no es piratería... así de cínicos o así de ingenuos o ignorantes...

Da igual descargar una canción ilegalmente que comprar películas piratas o artículos de mayor valor, mientras no sea en una tienda establecida donde den ticket y/o factura y garantía y se paguen impuestos lo demás es robar, aunque suene muy dura la palabra.

Imaginen que como no me puedo comprar un auto de lujo se lo compro más económico a gente que se dedica a robar autos... acaso no es lo mismo?

Acudir a la Plaza Meave es altamente peligroso porque desde afuera ya hay personas dedicadas al fraude, el robo y la estafa. Y dentro la cosa es peor ya que son expertos en el arte del engaño y la tranza, y son unos montoneros, ni la policía se mete con ellos...

Pero es mayor nuestra necesidad que nuestro sentido común?

En Plaza Meave han robado, extorsionado, defraudado, y hasta golpeado a clientes.

Recordemos cómo y porqué se creó esa plaza y a que intereses sirve y quienes protegen a esa gente.

No podemos decir que TODOS los que trabajan en Plaza Meave son delincuentes, sin duda habrá gente honesta, pero sabemos que no es un lugar confiable para ir de compras.

Y la gente seguirá yendo...
30/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Tienes razón SINRAZON (¿que ironico no?), soy un malvado por acusar a personas que solo tratan de ser hospitalarios y solidarios con el bolsillo del mexicano con recursos limitados; habria que premiar sus actos altruistas y eximirlos de toda acusación infundada, no queremos que estas personas que viven con la consigna de socorrer al progimo en tiempos de escases.

Porque el que este libre de pecado, que arroje la prime piedra.

Esos corderos de dios solo aullan cuando ven dinero, son tan tiernos con esas garras avariciosas para quitarnos el peso $ del capitalismo opresor, su mirada que codicia el cariñoso dinero ajeno.

Quien podria atacar a esas personas que solo buscan el bién... Ajeno.
30/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
kuiyibo  13
142
Reportar
No manches en que cabeza cabe?, tan solo por el precio deberias haberte ido de inmediato, una tv asi, esta entre 15 y 20 mil pesos. Pero por quererte ahorrar te paso eso. Te salio barato. No se por la gente se empeña en ir a ahí a comprar ese tipo de artículos donde si te llega a fallar no tienes con quien reclamar. Por codo te sacarón 700 varos xD.
30/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
Gracias por poner la advertencia, no frecuento lugares de ese tipo y nunca me ha gustado comprar barato por que efectivamente luego sale caro. Mis electrónicos prefiero pagarlos a meses sin intereses en supermercados como walmart y nunca he tenido un problema.
Efectivamente te salio barato, cuando leíen tu queja que se les acercaron bastantes tipos a intimidarlos, no dude que pudieron hasta matarlos con tal de quitarles su dinero. No vale la pena arriesgarse, espero hayan aprendido tu y tu sr padre la lección. Saludos
01/01/15
-0 
+3
 +3
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
Plaza Meave es una plaza que se construyó para albergar a alguna gente de Tepito, no a gente establecida, no a gente honrada, simplemente lo que hace el gobierno de manera continua: existen vendedores informales (como los del metro), la gente se queja y después de algunos años el gobierno trata de resolver el problema (a su manera claro), habla con ellos, les promete un lugar establecido con tal de que se vayan de ese lugar que por ley no es suyo, en pocas palabras los premian por hacer las cosas mal, esto en lugar de multarlos o meterlos a la cárcel, como en el caso del metro, los vendedores prometen mejorar a cambio de los espacios que les dan o a cambio del dinero que les regalan para irse a tomar cursos y supuestamente mejorar y conseguir un empleo fijo, esto claro se traduce en que los ambulantes reciben dinero, reciben un local establecido y en pocos meses los espacios que ya ahora están libres de ambulantes ahora se vuelven a llenar con la misma gente o con su familia, eso se traduce en que el ser informal en México se ha traducido en uno de los mejores negocios.

A que voy con todo esto... a que estás tratando con gente de Tepito y no me quejo de ellos tanto, estás tratando con gente de Tepito que siempre ha vivido en la informalidad, gente sin estudios, sin reglas, sin sentido del respeto, supongo que hay gente buena pero a mi nunca me ha tocado una, la verdad yo hace años que no entro ahí y eso se llo ganaron a pulso pero nunca faltará la gente que sigue cayendo en sus garras.
02/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
slayer0524  14
31
Reportar
Asi es este lugar, corrupto y al parecer en poder de mafias de coreanos o chinos, los chakas que trabajan ahí o atienden son solo sus gatos, quien haya visitado este lugar se puede dar cuenta cuando los "dueños de los negocios" son puros orientales, y lo mismo en Tepito, muy lamentable la situación que se da en pleno centro de la capital mexicana, pero todo es parte de un circulo vicioso, estos aprovechándose de la necesidad, las autoridades formando parte y por ultimo las personas que continuamos comprando en este lugar. Yo en lo personal prefiero comprar electrónicos en lugares establecidos como Walmart por ejemplo, porque como dicen al final lo barato sale muy caro.
02/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
AlephkNeri  14
75
Reportar
Karma, se llama KARMA. Es como ese chiste donde Dios le da todo a un país, oro, plata, cobre, animales, vegetación, en fin, todo tipo de recursos naturales y cuando le preguntan los ángeles porqué responde "es que también habrá mexicanos"
03/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Orale, ese jale si que estuvo super hardcore wei, casi casi amanecían con los pelos para adentro, por éstos rumbos se escucha que está muy difícil transear a un chilango, y más esos lugares que son clásicos de que te van a madriar, pues para qué vas!, ponte trucha, porque mínimo una calentadita te debieron haber dado por tu abono chiquito de Coppel que diste.
05/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
De entrada una pantalla con wifi (smart tv) de 60 " en 5 mil pesos? pues quiero 3. Es ilógico el precio aún y cuando fuera una marca "patito".

Es mejor investigar el rango de precios de esas tv´s antes de adquirirlas.
15/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Ricgabo  15
1
Reportar
Yo estuve a punto de caer, pero el precio de esas pantallas se me hacia ilogico, mejor me puse a indagar y los mismos comerciantes de ahi me describieron ese modus operandi que tu experimentaste,
Decidi comprar mi pantalla en la aurrera,mas caro pero seguro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario