Caso 50163   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Plaza Meave25/04/11

Plaza Meave lleno de mie*das

Hola asiduos quejumbrosos de todo el mundo, les voy a contar algo que me sucedio hace exactamente 2 años en Plaza Meave.

Habiendo trabajado y soportado chin*aderas durante un año, ahorre lo suficiente para comprar un flamante xbox 360 con el gta4(lo compre nadamas para jugar gta).En fin fui a meave y pregunte en muchos lados hasta que me tope con el wey mas razonable que me lo ofrecia en 3700 con chip, 20 juegos copia, control inalambrico disco duro de 20 gigas y cuanta mam@da.

El chiste es que en esa epoca el xbox mas bara incluso en meave era de 4200 varos.

Total que le dije ORALE VA WEY hechalo. Lo pague y me dijo "voy por el", ya fue y me trajo un xbox en una caja "pirata" toda mal impresa y corriente, en ese momento dije YA ME CHIN*ARON, pero me enseñaron todo y me dijeron sigue al chavo pa que te ponga el chip.

Me llevo a una vecindad a una cuadra de la plaza, al entrar me dije "ya chin*ue a mi ma**e, me van a atracar", pero no me subieron a un departamento que usan como taller y me dijeron que me esperara, le pusieron el chip y me fui muy emocionado a jugar gta 4, pero cual es mi sorpresa. que el pu*o adaptador de corriente no coincide con el de la consola ERA DIFERENTE, tons voy de redoble, le dije oye vato ME DISTE OTRO, melo cambio SIN PEDOS, regreso muy feliz y exitado a jugar el juego por el cual me parti el culo chambeando. empezo a jalar, todo chido y cual va siendo, que a los 5 minutos aparecen 4 luces rojas y se apaga la chin*adera, dije un nomames que se oyo hasta el casillero de devy JONES.

Fui al dia siguiente a decirles que no mamaran, me llevaron otra vez a ese cuartito y me dijeron: mira chavo, se desconchabo la pichancha( casi casi asi me dijeron ) pero por una variacion de voltaje, y eso no lo cubre la GARANTIA.

Le dije. oye no seas CAB*ON VATO. vengo de fueras, hazme el cambio, total que discuti con el como 20 minutos y hasta le empeze a gritar al wey, hasta que llego un wey de esos CHAKAS REGUETONEROS que se veia 1000 por ciento mas maldito que miguel galvan.

me dije. estos pu*os me van a dar en la mad*e.pero no, me dijo que le explicara, le explique le dijo al otro chavo "CAMBIALE LA CONSOLA" y el otro wey "PERO la patrona me va a..." el vato maldi+o "tu cambiaselo WE"

Y ya me dieron otro, que me ha durado hasta ahora sin salir las luces rojas, no he tenido ningun tipo de pedos con mi xbox, pero eso si me la hizo cansada el mari*on ese, pero el ese vato chaka se rifo.
Plaza Meave df, como roban cuidado
Fraude Plaza Meaven pantallas
Las teles de Plaza Meave apestan
195312

25/04/11
ferencz  10
pues date de santos que no te armaron una escenita y que te cambiaron la consola, muchos de ellos nisiquiera se dignan a escucharte siquiera.
25/04/11
Snake12321  10
mala queja, para empezar andas comprando pirateria, vas a lugares donde igual y es robado, y luego te quejas de que falla el xbox cuando se sabe que esa consola tuvo muchos defectos, aun consolas que compraban en lugares establecidos salian con las luces rojas.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Moraleja ... jamas compres en meave ni en ningun local de esa zona

Mejor seguir ahorrandole y comprarlo en una tienda especializada o distribuidores directos .
26/04/11
Te fue bien, a muchos los han atracadao y les han puesto madriza por menos de eso.

Lo que no entiendo, si solo querías jugar el GTA, ¿Para que el Chip?, facilmente podrías juntar para los siguientes GTA originales y además jugar en línea, algo que se dificulta al poner chip.

Yo trato de evitar al máximo esas plazas precisamente por historias como esta.
¡ROMMEL  10
Pues si mi snake, yo para que ando comprando pirateria, pero ya aprendi, hay que recalcar que los dueños de la pirateria son en su mayoria si no es que todos SON NARCOS.Y pues si a mi me fue bien, he visto casos donde les sacan pistolas, les hacen un secuestro express, los golpean etc. Me siento agradecido que no me haya pasado nada.Yo creo alguien estaba rezando por mi. jajaja
Gracias a todos por sus comentarios
kobydx  09
Jajaja tremenda historia ¡ROMMEL, y pues si, te arriesgaste a comprarlo y que no te asaltaran o golpearan, todo por ahorarte una lanita, igual y te fue bien que te cambiaran la consola porque en este tipo de comercios si acaso te dan 15 dias o 30 metros de garantia lo primero que pase....

Saludos!!!!!
Master Mind 2  11
Chavo, pongase trucha, si tanto valora el dinero que se gano en su trabajo ocn su esfuerzo, no lo ande gastando en pirateria, ES ROBAR!, y hace mucho daño a la economia del pais, la proxima ves que tengas problemas para encontrar un empleo decentemente pagado tu o tu familia piensa en que haces tu como Mexicano para hacer las cosas mas dificiles , como por ejemplo comprar pirateria...
28/04/11
ZAFFIRO  10
Estas quejas tan entretenidas si me gustan...
El muchacho se parte el cul... y para comprar piratería de mala calidad...por lo menos (dentro de lo que cabe) no saliste perdiendo mucho.
y el cara de maldito hasta te echo la mano...
Esperemos que aprendas la lección y ya no lo hagas...
28/04/11
sullivan 21121  11
cuando compres una consola pide que te traigan la caja sellada y que delante de ti la abran y checa que venga todo y no la pierdas de vista si es que le van a hacer alguna modificacion por ningun motivo dejes que la lleven a otro lado
29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
En primer lugar eso te paso por comprar cosas piratas y juegos piratas te salio mas caro esto
18/03/14
HAKIN  13
Pues veo que te gusta la adrenalina!! eso de mentarle casi la madre a un tipo de esos, y meterte en la vecindades que te dijeron, te estas acercando al callejón de los madrazos!! y todo por jugar un video juego, te falta madurar la verdad, lo mismo pasa en la plaza de la tranza logia, a nadie le recomiendo que compre en esos lugares, sobre todo porque con el tratado de libre comercio, ya tenemos walmart y sams o costco, ahí no te van a partir el ocico, y si tienen garantía.
18/03/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ay no ma!
el GTA de la vida real
entre chakas te veas!
27/03/14
SatoshiDesu  14
Pues yo eh hido con ese tecnico que esta cruzando, laverdad entra a esa vencidad da miedo por que piensas que te van atracar xD yo en ese entonces fui a ponerle chip a mi gamecube ahce com unos 4 años, recuerdo que tenia unas peceras el tecnico ese, pero si compran algopues que se los calen ahi... yo oslo he comprado consolas portatiles ahi y nunca mehan fallado._ .