Caso 35094   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza México30/03/10

Plaza México, súper guardias de seguridad

Bueno como algunos sabrán, en especial los que frecuentan Plaza México, existe un estacionamiento al cual se puede accesar con elevador y ademas tiene su salida y unas escaleras que dan hacia la calle que corre paralela a Av. México.

Resulta que siempre había pasado por ahí en las noches porque ha decir verdad es un muy buen atajo a mi lugar de residencia, cabe destacar que en ningun lugar de dicho centro comercial dice expresamente que está prohibido subir a determinadas horas al dichoso estacionamiento.

Pero bueno, una noche pasaba por ahí como de costumbre, cuando me ve un tipo de seguridad y me pregunta que hago ahí. Comienzo a explicarle que no es la primera vez que lo hago y que no sabía que estaba prohibido el paso, a lo que el empleado toma su radio y con sus tipicas claves le comunica a alguien mas la situación.

Le trato de hacer entender que entendí sus motivos, incluso se me hizo buena onda el tipo, le comento que voy a regresar sobre mis pasos y el me retiene argumentando que tiene que llegar su "jefe".

Para no hacer el cuento muy largo, veo que sube un tipo mas grande y porque no decirlo mas desalineado que el anterior, sosteniendo en su mano derecha un palo de escoba con la punta terminada en pico y me grita. "Donde vives" y pues le respondo "En mi casa donde mas"... la verdad es que el tipo no tiene derecho a saber nada de mi.

"No seas mamon, dime donde vives" el tipo se veia bastante molesto y blandía silenciosamente su palo de escoba bastante despota y amenazador... yo la verdad quería marcharme en ese mismo momento, pero el fulano me exigió mi identificación y ante la amenaza no tuve de otra que ceder.

Mientras el primer tipo que me vió revisa mi IFE yo le comento al otro que no había necesidad de llegar a tanto y menos de esa manera tan despota, cuando como ya había argumentado no sabía que estaba prohibido el acceso y estaba dispuesto a retirarme.

"Mira pendejo, te vuelvo a ver por aqui y asi te va a ir y yo te hablo como quiero"

Asi fueron sus palabras antes de que ambos me escoltaran a la parte donde había subido, la verdad nunca me habia sentido tan frustrado y amedrentado... osea me pudieron haber dado una paliza de ensueño ahí arriba con total impunidad, tan solo porque les pusieron un uniforme y les dijeron que eran de seguridad, tengan cuidado con ese tipo de gente.
Administración Plaza México

30/03/10
Que mala experiencia Saxtor, nadamas les dan un palo de escoba y se creen del ejercito. Como dicen por ahi? Recien bajados del cerro a tamobrazos! jajaja

kobydx  09
Como recomendacion podrias ir a las oficianas de Plaza Mexico y comentarles lo que te paso, por mas que sean seguridad privada de la plaza no deben de tratar asi a nadie....

Saludos!!!!!
taxtor/el profe  08
iba a poner una repuesta muy extensa, pero luego me califican de "poco civilazado", y "violento", asi que me limitare a decir, que mal rollo por ti, que pasaste tan mal rato.
por cierto, que onda con esa "copia" de nick?

ya en buen plan, saludos de un vecino de la perla tapatia, ojala te la pases bien, y realmente reportes a ese tipo, con la administracion de la plaza.
04/04/10
Saxtor  10
Perdona, sinceramente no era mi intención copiar tu nick, pero bueno tengo relativamente poco tiempo en accesar a esta pagina y la verdad no te había visto, aún asi me disculpo contigo y gracias por tus comentarios.